Foro / Maternidad

Efectos tras dejar nuvaring

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 10:13
Y
yiyi_5730119
18/4/10 a las 13:01

Hola, he estado usando el anillo 5 meses y lo he dejado porque en el último mes estuve fatal, incluso pensaba que estaba embarazada porque tenía mogollón de síntomas y había tomado antibióticos, pero me bajo la regla y los tests me salen negativos. Le comenté a la matrona que me dolía a diario el vientre como si fuese a bajar la regla y tenía más síntomas y me dijo que descartara un embarazo y que si quería descansar un mes que lo hiciera. El caso es que lo he dejado hará como 2 semanas y llevo una con los pezones que no los puedo ni rozar, antes ya los tenía sensibles pero ahora están prácticamente todo el día de punta y más gorditos que antes, el vientre me sigue molestando y mucho dolor de cabeza. Sabeis alguna si esto es normal? Ahora usamos marcha atras, mi pareja se lleva muy mal con los preservativos, de ahí lo de usar el nuvaring. Si me pudieseis contestar alguna lo agradecería. Saludos

Ver también

H
helia_5989793
18/4/10 a las 15:39

....
la marcha atras no es un metodo anticonceptivo!!!
si te fue mal con el anillo prueba con la pildora, y aunque tu xiko se lleve mal con los presevativos, se lo tiene que poner...
si cuando te toque no te baja la regla azte un test de embarazo, porque eso es normal con los metodos hormonales pero sin ellos que yo sepa no es muy normal...

Y
yiyi_5730119
18/4/10 a las 17:48
En respuesta a helia_5989793

....
la marcha atras no es un metodo anticonceptivo!!!
si te fue mal con el anillo prueba con la pildora, y aunque tu xiko se lleve mal con los presevativos, se lo tiene que poner...
si cuando te toque no te baja la regla azte un test de embarazo, porque eso es normal con los metodos hormonales pero sin ellos que yo sepa no es muy normal...

Ya lo se
Hace un tiempo probé con la píldora pero me iba muy mal, se ve que yo con las hormonas no puedo. Siempre he usado preservativo pero a mi pareja se le salen o bien no le entran bien y se nos ha quedao dentro dos veces, con el consiguiente susto. Casi que prefiero el riesgo del liquido preseminal a que se salga todo el contenido de la eyaculación, no se si me explico. Soy consciente de los riesgos, vamos. El problema es que sigo encontrándome mal después de haber dejado el anillo dichoso y si hay alguien que haya usado el anillo y lo haya dejado si me sabe decir cómo se sentía tras dejarlo. De todas formas muchas gracias por contestar. Saludos

G
galina_7302874
18/4/10 a las 20:32

Hola,ya somos 2
hola,yo estube tomando nuvaring casi 3 años y en marzo lo deje siempre estaba cansada,no tenia ganas de nada con mi pareja y encima estaba engordando asi q deje de tomarlo pero yo no uso nada de protecion,mi novio no puede usa preservativos.
el caso es q tengo los mismos sintomas q tu dolor de cabeza,me duele mucho la barriga,tengo diarrea y muchos gases y ahora para colmo no me baja la regla,(siento ser tan sincera pero es para q te hagas a la idea) yo no he ido al ginecologo para dejar de usar nuvaring no se hago bien o no.
dame tu opinion y gracias

Y
yiyi_5730119
18/4/10 a las 23:25
En respuesta a galina_7302874

Hola,ya somos 2
hola,yo estube tomando nuvaring casi 3 años y en marzo lo deje siempre estaba cansada,no tenia ganas de nada con mi pareja y encima estaba engordando asi q deje de tomarlo pero yo no uso nada de protecion,mi novio no puede usa preservativos.
el caso es q tengo los mismos sintomas q tu dolor de cabeza,me duele mucho la barriga,tengo diarrea y muchos gases y ahora para colmo no me baja la regla,(siento ser tan sincera pero es para q te hagas a la idea) yo no he ido al ginecologo para dejar de usar nuvaring no se hago bien o no.
dame tu opinion y gracias

Hola
Bueno, lo de ir al gine es cosa tuya, supongo que mientras tengas un control de cuando en cuando no pasa nada, al fin y al cabo lo que les interesa es mientras lo usas, por si vas bien y eso, a mi al menos me dijeron de ir a los 6 meses para un control rutinario. Lo de dejarlo me lo comentó por teléfono, asi que yo que tu por ese respecto no me preocuparía. Por otro lado, lo de los síntomas, si los tienes desde que lo dejaste estás más o menos como yo y poco puedo decirte, jeje, yo tampoco se por qué son, si por las hormonas o por un posible embarazo. Cierto es que el cuerpo se debe acostumbrar asi que algo debemos notar. Yo también tengo gases, pero en vez de diarrea tengo estreñimiento, jeje y la regla me bajó después del último anillo aunque me duró un día más de lo acostumbrado. Espero la próxima para el 25, más o menos, ya te contaré. No temas ser sincera, que pa eso estamos, pa ayudarnos o al menos contarnos lo que nos inquieta. Saludos

Y
yiyi_5730119
19/4/10 a las 11:58

Soy consciente
Si estoy embarazada será muy bien recibido, créeme, soy una mujer adulta, ya paso de los 30 y sé muy bien lo que hago, si me arriesgo es porque no me importa, sólo quiero información. Ya he encargado unos tests de embarazo para usarlos si los necesito, por eso no hay problema, lo que quiero saber es si entre los trastornos hormonales que pueda provocar el dejar el anillo pueden estar los que yo tengo, nada más. Supongo que esta información valdrá a más chicas, no sólo a mi. En este foro hay mucha gente que ha usado el anillo y lo ha dejado, sólo pretendo saber cómo se sintieron, yo llevo sintiéndome rara desde antes de dejarlo, por eso lo dejé, me daba miedo estar en estado y llevar eso dentro o que me estuviese haciendo daño, por las molestias que tenía, entre ellas es que noto la vagina más estrecha, me molesta al tener relaciones, y no es un problema de lubricación. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que conteste. Gracias

J
jovana_5609574
19/4/10 a las 15:28
En respuesta a yiyi_5730119

Soy consciente
Si estoy embarazada será muy bien recibido, créeme, soy una mujer adulta, ya paso de los 30 y sé muy bien lo que hago, si me arriesgo es porque no me importa, sólo quiero información. Ya he encargado unos tests de embarazo para usarlos si los necesito, por eso no hay problema, lo que quiero saber es si entre los trastornos hormonales que pueda provocar el dejar el anillo pueden estar los que yo tengo, nada más. Supongo que esta información valdrá a más chicas, no sólo a mi. En este foro hay mucha gente que ha usado el anillo y lo ha dejado, sólo pretendo saber cómo se sintieron, yo llevo sintiéndome rara desde antes de dejarlo, por eso lo dejé, me daba miedo estar en estado y llevar eso dentro o que me estuviese haciendo daño, por las molestias que tenía, entre ellas es que noto la vagina más estrecha, me molesta al tener relaciones, y no es un problema de lubricación. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que conteste. Gracias

Hola
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya.El mes pasado decidí dejar de usar nuvaring tras 3 años usándolo, y la verdad esque coincido contigo en el dolor en los pezones,me extrañó muchisimo pero ahora que leo tu mensaje veo que es debido al anillo.El dolor me pasó pero cuando llegó el dia que me tenia que venir la regla no me vino y ahora casi va a hacer una semana..se que no estoy embarazada porque usábamos preservativo a mayores del nuvaring pero es algo que me pone de los nervios y no se si es normal..creo que si tarda más llamare al ginecologo y veré lo que me dice..

Y
yiyi_5730119
19/4/10 a las 22:40
En respuesta a jovana_5609574

Hola
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya.El mes pasado decidí dejar de usar nuvaring tras 3 años usándolo, y la verdad esque coincido contigo en el dolor en los pezones,me extrañó muchisimo pero ahora que leo tu mensaje veo que es debido al anillo.El dolor me pasó pero cuando llegó el dia que me tenia que venir la regla no me vino y ahora casi va a hacer una semana..se que no estoy embarazada porque usábamos preservativo a mayores del nuvaring pero es algo que me pone de los nervios y no se si es normal..creo que si tarda más llamare al ginecologo y veré lo que me dice..

Hola
Me alegro de leerte, muchas gracias por contarme que a ti también te ha pasado, las cosas compartidas parecen más livianas. Un par de preguntas: ¿te duró mucho tiempo el dolor? Y ¿Tuviste algún otro síntoma? Espero que tu regla baje pronto, seguro que es por las benditas hormonas que las tenemos un poco locas. En algún sitio del foro he leído que si tarda en bajarte te suelen recetar algún medicamento para regularizarte. Bueno, si quieres ya me contarás qué tal te va. Gracias otra vez. Saludos

J
junko_5622704
20/4/10 a las 13:45
En respuesta a yiyi_5730119

Hola
Me alegro de leerte, muchas gracias por contarme que a ti también te ha pasado, las cosas compartidas parecen más livianas. Un par de preguntas: ¿te duró mucho tiempo el dolor? Y ¿Tuviste algún otro síntoma? Espero que tu regla baje pronto, seguro que es por las benditas hormonas que las tenemos un poco locas. En algún sitio del foro he leído que si tarda en bajarte te suelen recetar algún medicamento para regularizarte. Bueno, si quieres ya me contarás qué tal te va. Gracias otra vez. Saludos

En la misma situación que vosotras...
Hola! Me alegra leeros, al menos es un consuelo. Os cuento, llevaba unos 4 años con nuvaring, hace un mes que lo deje puesto que queremos buscar un baby, mi sorpresa es que llevo 10 dias de retraso de la regla, empece a setir los mismos sintomas que citais en cuanto que deje el anillo: dolor e hinchazon de la barriga, el pecho muy muy sensible... El hace 2 dias me hice una prueba de embarazo por si esos sintomas no eran por el anillo, pero dio negativo...
El caso es que estoy agobiada, porque quiero que me baje la regla ya, he leido que el cuerpo puede llegar a tardar hasta 3 meses en regularse y no quiero esperar tanto tiempo....
En fin, mal de muchos... Suerte a vosotras...

G
galina_7302874
20/4/10 a las 15:24
En respuesta a junko_5622704

En la misma situación que vosotras...
Hola! Me alegra leeros, al menos es un consuelo. Os cuento, llevaba unos 4 años con nuvaring, hace un mes que lo deje puesto que queremos buscar un baby, mi sorpresa es que llevo 10 dias de retraso de la regla, empece a setir los mismos sintomas que citais en cuanto que deje el anillo: dolor e hinchazon de la barriga, el pecho muy muy sensible... El hace 2 dias me hice una prueba de embarazo por si esos sintomas no eran por el anillo, pero dio negativo...
El caso es que estoy agobiada, porque quiero que me baje la regla ya, he leido que el cuerpo puede llegar a tardar hasta 3 meses en regularse y no quiero esperar tanto tiempo....
En fin, mal de muchos... Suerte a vosotras...

Hola versna y thais
bueno chicas os sigo contando como fueron mis sintomas despues de dejar de usar nuvaring y tener dolor de cabeza,pechos,gases etc.
tambien me hice un test de embarazo para descartar y dio negativo a pero seguia teniendo eso sintomas y estaba un pelin asustada,hasta q ayer por la tarde me bajo el periodo al principio marron muy clarito y hoy ya muy rojo,tube 4 dias de retraso y yo soy muy regular (imagino q todo era las hormonas y los nervios porque yo tambien estoy en busca de un bebe (soy algo joven pero muy madura en ese aspecto mi pareja y yo estamos decididos) bueno versna espero pronto tu positivo,cualquier duda estoy aqui para lo que necesites.
besitos

J
junko_5622704
20/4/10 a las 16:20
En respuesta a galina_7302874

Hola versna y thais
bueno chicas os sigo contando como fueron mis sintomas despues de dejar de usar nuvaring y tener dolor de cabeza,pechos,gases etc.
tambien me hice un test de embarazo para descartar y dio negativo a pero seguia teniendo eso sintomas y estaba un pelin asustada,hasta q ayer por la tarde me bajo el periodo al principio marron muy clarito y hoy ya muy rojo,tube 4 dias de retraso y yo soy muy regular (imagino q todo era las hormonas y los nervios porque yo tambien estoy en busca de un bebe (soy algo joven pero muy madura en ese aspecto mi pareja y yo estamos decididos) bueno versna espero pronto tu positivo,cualquier duda estoy aqui para lo que necesites.
besitos

Que nervios!!!
Hola mva87, gracias por contestar.... Estoy algo nerviosa porque a medio dia he empezado a manchar.... Dios estaba deseando q eso pasara, espero q no sea falsa alarma, es cuestion de horas ver lo q pasa.... Yo tambien soy joven, tengo 23,pero hemos decidido que ha llegado la hora de la busqueda y estaba super ilusionada con el simple hecho de tomar el acido folico...
Espero seguir viendonos por aqui, pero ambas pronto en otro post donde hayamos encontrado el positivo...

G
galina_7302874
20/4/10 a las 22:17
En respuesta a junko_5622704

Que nervios!!!
Hola mva87, gracias por contestar.... Estoy algo nerviosa porque a medio dia he empezado a manchar.... Dios estaba deseando q eso pasara, espero q no sea falsa alarma, es cuestion de horas ver lo q pasa.... Yo tambien soy joven, tengo 23,pero hemos decidido que ha llegado la hora de la busqueda y estaba super ilusionada con el simple hecho de tomar el acido folico...
Espero seguir viendonos por aqui, pero ambas pronto en otro post donde hayamos encontrado el positivo...

Cuanto tiempo llevas buscando?
hola versna,cuanto tiempo llevas buscando al bebe? estas tomando el acido folico tu por tu cuenta?
mi chico y yo ya llevamos 2 meses,ahora he empezao a tomar aceite de onagra q es bueno para q te regule la regla ayuda a saber cuando ovulas (ademas de mas cosas?
yo tambien tengo 23 y tengo muchas ganas de ser mama,bueno espero que nos ayudemos todas un poquito y si quieres puedes pasarte a el foro de embarazo y ovulacion (asi hablamos mas) ok
saludos y mucha suerte

Y
yiyi_5730119
20/4/10 a las 22:32
En respuesta a galina_7302874

Cuanto tiempo llevas buscando?
hola versna,cuanto tiempo llevas buscando al bebe? estas tomando el acido folico tu por tu cuenta?
mi chico y yo ya llevamos 2 meses,ahora he empezao a tomar aceite de onagra q es bueno para q te regule la regla ayuda a saber cuando ovulas (ademas de mas cosas?
yo tambien tengo 23 y tengo muchas ganas de ser mama,bueno espero que nos ayudemos todas un poquito y si quieres puedes pasarte a el foro de embarazo y ovulacion (asi hablamos mas) ok
saludos y mucha suerte

Qué casualidad
Yo también he empezado a tomar aceite de onagra, en perlas. Son algo caras pero sirven para muchas cosas asi que compensan. Nosotros no estamos buscando, mi pareja no quiere, pero a mi ya me gustaría, además ya soy mayorcita, voy camino de los 34. A ver si no se me retrasa el periodo a mi este mes, por lo que estais contando debe ser algo normal. De todas formas, aunque casi estoy convencida que es cosa del anillo, he comprado en Farmatest un pack de 10 tiras de test de embarazo, por si quiero hacerme alguno y salir de dudas, que la farmacia normal me arruina y estos salen muy económicos y te los entregan en 2 dias. Bueno, ya os iré contando si surge algo más y espero poder un día no muy lejano entrar en los foros y cantar un positivo, jejeje. Besitos y suerte a todas

J
jovana_5609574
20/4/10 a las 22:53
En respuesta a yiyi_5730119

Qué casualidad
Yo también he empezado a tomar aceite de onagra, en perlas. Son algo caras pero sirven para muchas cosas asi que compensan. Nosotros no estamos buscando, mi pareja no quiere, pero a mi ya me gustaría, además ya soy mayorcita, voy camino de los 34. A ver si no se me retrasa el periodo a mi este mes, por lo que estais contando debe ser algo normal. De todas formas, aunque casi estoy convencida que es cosa del anillo, he comprado en Farmatest un pack de 10 tiras de test de embarazo, por si quiero hacerme alguno y salir de dudas, que la farmacia normal me arruina y estos salen muy económicos y te los entregan en 2 dias. Bueno, ya os iré contando si surge algo más y espero poder un día no muy lejano entrar en los foros y cantar un positivo, jejeje. Besitos y suerte a todas

Hola de nuevo
Hola, ayer os escribí porque habia dejado nuvaring y no me venia la regla pero hoy ya por fin me ha bajado, con lo que supongo que la tardanza era debido al cambio de hormonas y eso..los sintomas que tuve al dejarlo fueron el dolor de pezones como ya dije q me duro como 6 dias o asi, y tambien algo de mareos, nose si sera asociado a esto pero creo que lo mas probable es que si.
Os doy las gracias y os deseo suerte a todas.Besitos

G
galina_7302874
20/4/10 a las 23:34
En respuesta a yiyi_5730119

Qué casualidad
Yo también he empezado a tomar aceite de onagra, en perlas. Son algo caras pero sirven para muchas cosas asi que compensan. Nosotros no estamos buscando, mi pareja no quiere, pero a mi ya me gustaría, además ya soy mayorcita, voy camino de los 34. A ver si no se me retrasa el periodo a mi este mes, por lo que estais contando debe ser algo normal. De todas formas, aunque casi estoy convencida que es cosa del anillo, he comprado en Farmatest un pack de 10 tiras de test de embarazo, por si quiero hacerme alguno y salir de dudas, que la farmacia normal me arruina y estos salen muy económicos y te los entregan en 2 dias. Bueno, ya os iré contando si surge algo más y espero poder un día no muy lejano entrar en los foros y cantar un positivo, jejeje. Besitos y suerte a todas

Otra vez yo..
hola thais, donde compras las pastillas de aceite de onagra? yo no las veo tan caras,yo las compro en el mercadona vienen en un botecito unas 60capsulas y no llegan a 5 euros,por si te sirve de ayuda.mujer con los 34 no es una edad mala para tener un peque pero eso es idea de 2.de todas formas si te animas ya somos muchas jaja.
besos

Y
yiyi_5730119
20/4/10 a las 23:58
En respuesta a galina_7302874

Otra vez yo..
hola thais, donde compras las pastillas de aceite de onagra? yo no las veo tan caras,yo las compro en el mercadona vienen en un botecito unas 60capsulas y no llegan a 5 euros,por si te sirve de ayuda.mujer con los 34 no es una edad mala para tener un peque pero eso es idea de 2.de todas formas si te animas ya somos muchas jaja.
besos

Hola
Yo las pillo en Eroski, aqui para ir al Mercadona tengo que ir hasta Miranda de Ebro, jeje. Las mias vienen en un bote de 100 perlas y salen 10 y pico euros. A lo mejor en Carrefour las hay también y salen mejor de precio, es cuestión de mirar. Es la primera vez que las tomo, llevo sólo dos días. A ver si mejora algo, lo de los pezones me tiene muy mosca. Y lo de la edad, yo es que me veo mayor! me acuerdo cuando era peque que pensaba que con 25 ya estaría casada y con un par de crios y fíjate, ni una cosa ni la otra. Basta que una quiera para que no se pueda. En fin, es lo que tiene ser mujer. Besos, maja

Y
yiyi_5730119
21/4/10 a las :01
En respuesta a jovana_5609574

Hola de nuevo
Hola, ayer os escribí porque habia dejado nuvaring y no me venia la regla pero hoy ya por fin me ha bajado, con lo que supongo que la tardanza era debido al cambio de hormonas y eso..los sintomas que tuve al dejarlo fueron el dolor de pezones como ya dije q me duro como 6 dias o asi, y tambien algo de mareos, nose si sera asociado a esto pero creo que lo mas probable es que si.
Os doy las gracias y os deseo suerte a todas.Besitos

Hola, hepburn
Pos yo llevo algún día más, pero como a cada una le afecta de una manera pues bueno. Esperemos noticias pronto, para bien o para mal. Saludos

J
junko_5622704
21/4/10 a las 8:59
En respuesta a yiyi_5730119

Hola, hepburn
Pos yo llevo algún día más, pero como a cada una le afecta de una manera pues bueno. Esperemos noticias pronto, para bien o para mal. Saludos

Buenos dias chicas...
¿que tal? mva87 se suponia q la buskeda empezaba este mes, cuando me bajara la 1 regla por mi misma despues de dejar el anillo el mes pasado, pero lo q contaba ayer, q este mes me debia venir la regla el dia 12 y aun estoy esperando... ayer manche un poco, = q esta mñana, pero no es mucho lo q estoy manchando, estoy descontrolada porque no se si es regla o q leches es esto... Y nada, los pensamientos eran empezar a buscar a finales de este mes, pero ya no se cuando podremos empezar si esto no se regula... El acido folico me lo receto mi ginecologo para q empezara a tomarlo cuando dejara el anillo, pa estar un mes tomandolo antes de la buskeda, lo q no se es si lo llamare pa contarle mi aunsecia de regla, pero le doy vueltas ya q como he leido tantas veces q es normal hasta 3 meses para q el cuerpo se regule.... Lo q no sabia era lo de las capsulas esas de las q hablais q comprais en mercadona o eroski, para q sirve eso? No lo he odio nombrar nunca, os lo recomienda vuestro medico?
Thais3676 hija no eres mayor pa un baby, pero es cierto q si tienes ganas el tiempo te va a parecer q vuela.... Besos

Y
yiyi_5730119
21/4/10 a las 10:10
En respuesta a junko_5622704

Buenos dias chicas...
¿que tal? mva87 se suponia q la buskeda empezaba este mes, cuando me bajara la 1 regla por mi misma despues de dejar el anillo el mes pasado, pero lo q contaba ayer, q este mes me debia venir la regla el dia 12 y aun estoy esperando... ayer manche un poco, = q esta mñana, pero no es mucho lo q estoy manchando, estoy descontrolada porque no se si es regla o q leches es esto... Y nada, los pensamientos eran empezar a buscar a finales de este mes, pero ya no se cuando podremos empezar si esto no se regula... El acido folico me lo receto mi ginecologo para q empezara a tomarlo cuando dejara el anillo, pa estar un mes tomandolo antes de la buskeda, lo q no se es si lo llamare pa contarle mi aunsecia de regla, pero le doy vueltas ya q como he leido tantas veces q es normal hasta 3 meses para q el cuerpo se regule.... Lo q no sabia era lo de las capsulas esas de las q hablais q comprais en mercadona o eroski, para q sirve eso? No lo he odio nombrar nunca, os lo recomienda vuestro medico?
Thais3676 hija no eres mayor pa un baby, pero es cierto q si tienes ganas el tiempo te va a parecer q vuela.... Besos

Aceite de onagra
Hola, versna, gracias por los ánimos, jeje. Te dejo un link de información sobre el aceite de onagra, tiene muchas propiedades. Saludos

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

A
an0N_701219199z
23/4/10 a las 1:49
En respuesta a jovana_5609574

Hola
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya.El mes pasado decidí dejar de usar nuvaring tras 3 años usándolo, y la verdad esque coincido contigo en el dolor en los pezones,me extrañó muchisimo pero ahora que leo tu mensaje veo que es debido al anillo.El dolor me pasó pero cuando llegó el dia que me tenia que venir la regla no me vino y ahora casi va a hacer una semana..se que no estoy embarazada porque usábamos preservativo a mayores del nuvaring pero es algo que me pone de los nervios y no se si es normal..creo que si tarda más llamare al ginecologo y veré lo que me dice..

Me paso igual
YO LO USE POR 2 AÑOS Y CUANDO LO DEJE DE USAR A MI SE ME RETRASO UNA SEMANA Y ME BAJO NORMALMENTE ASIQ UE SEGUROQUE TE BAJA TARDE QUE TEMPRANO ASI ANDABA YO CON DOLORES EN LOS PECHOS Y EN EL VIENTRE ...SOLO QUE AHORA DESPUES DE MI PERIODO ME DUELEN LOS OVARIOS Y TENGO NAUSEAS

Y
yiyi_5730119
23/4/10 a las 10:31
En respuesta a yiyi_5730119

Aceite de onagra
Hola, versna, gracias por los ánimos, jeje. Te dejo un link de información sobre el aceite de onagra, tiene muchas propiedades. Saludos

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

Hola otra vez
Pos nada, aqui seguimos con los "efectos". Mis pechos siguen igual, supersensibles y doloridos, me molesta hasta el roce del agua en la ducha. El estreñimiento me está jorobando bastante porque para poder ir al baño tengo que tomarme el día antes un laxante o no hay forma. Y para colmo tengo el pelo de grasa que da pena verlo, además de algún granillo que otro que me sale de vez en cuando. De momento me duele la tripa y me tendría que bajar la regla el domingo. Ya tengo mis tiras en casa por si hicieran falta, de hecho me hice una y salió negativo, claro, pero por si acaso ahí están. Bueno, ya iré contando si cambia algo. Saludos

Y
yiyi_5730119
23/4/10 a las 10:36
En respuesta a an0N_701219199z

Me paso igual
YO LO USE POR 2 AÑOS Y CUANDO LO DEJE DE USAR A MI SE ME RETRASO UNA SEMANA Y ME BAJO NORMALMENTE ASIQ UE SEGUROQUE TE BAJA TARDE QUE TEMPRANO ASI ANDABA YO CON DOLORES EN LOS PECHOS Y EN EL VIENTRE ...SOLO QUE AHORA DESPUES DE MI PERIODO ME DUELEN LOS OVARIOS Y TENGO NAUSEAS

Hola verito
Lo de las nauseas y los ovarios te pasa todos los meses o sólo este mes. Dicen que el cuerpo tarda hasta 3 meses en volver a ser el que era. Yo nauseas tuve el mes pasado pero aún usaba el anillo, fue el último y noté de todo pero aún así me bajó la regla. Ya me comentarás si quieres. Saludos

S
selena_712944
17/5/10 a las 18:45

Hola thais
Yo estuve usando nuvaring durante 9 meses. Hace un mes y medio que lo dejé y todavía no se me ha pasado el dolor en los pechos. La regla me bajó bien, pero creo que también influyó en eso el aceite de onagra que ya llevaba un tiempo tomando. Lo del dolor en los pechos es tremendo, no sólo el pezón, sino todo el pecho. Se lo achaqué desde el principio al cambio hormonal, pero aquí sigo después de un mes y medio o más.

Bueno, sólo por contarte mi experiencia

un besito

H
hafssa_6478152
19/8/10 a las 18:52
En respuesta a yiyi_5730119

Hola otra vez
Pos nada, aqui seguimos con los "efectos". Mis pechos siguen igual, supersensibles y doloridos, me molesta hasta el roce del agua en la ducha. El estreñimiento me está jorobando bastante porque para poder ir al baño tengo que tomarme el día antes un laxante o no hay forma. Y para colmo tengo el pelo de grasa que da pena verlo, además de algún granillo que otro que me sale de vez en cuando. De momento me duele la tripa y me tendría que bajar la regla el domingo. Ya tengo mis tiras en casa por si hicieran falta, de hecho me hice una y salió negativo, claro, pero por si acaso ahí están. Bueno, ya iré contando si cambia algo. Saludos

Necesito vuestra ayuda
Hola,
he visto que el foro tiene ya algún tiempo pero escribo a ver si alguna me podéis ayudar.
Hace dos meses que dejé de usar nuvaring, después de años tomando la píldora y 3 con nuvaring. El caso es q la primera regla se me retrasó unos 9 días y sólo me duró dos. La segunda me ha venido con un par de días de retraso pero también me ha durado dos días nada más y no sé si es muy normal.
Antes de los anticonceptivos y en un descanso que hice me duraba la regla casi una semana y era muy regular, cada 28 días, y con el nuvaring me ha estado durando 5 días.
Estoy preocupada porque estamos buscando bebé y no puedo ir a mi ginecóloga hasta dentro de 15 días, espero que me podáis ayudar.

H
hadil_5826287
17/9/10 a las 20:46

Yo tambien lo usaba y lo deje
Hola!! a mi me pasa algo parecido a ti en varios aspectos... jajaa, los anticonceptivos hormonales tampoco me van del todo bien, he probado con los parches, con las pastillas y con el anillo y al final todos he tenido que dejarlos por que me ocasionaban muchos efectos secundarios.

Con respecto al anillo, a los 4 meses de usarlo parecía que todo iba bien, pero me comenzaron cambios de estado de animo, dolores de cabeza diario, y lo que me hizo dejarlo fue la hinchazón del vientre que aparecía siempre faltando 1 semana o incluso 2 para la semana de descanso.... que parecía de 3 meses de embarazo, esto acompañado de cólicos parecidos a los de la menstruación asi que terminé cansada y los deje tambien.

El problema es q mi chico tampoco puede

H
hadil_5826287
17/9/10 a las 20:50

....continuacion
perdon corte el mensje anterior....eso que ami chico la mayoria de los conodones le van pequeños asi que ahora estoy viendo ...de colocarme el DIU ya que el ginecologo me lo dio como ultima solucion ya que las hormonas me vienen mal.

Aun me lo estoy pensando por que me da un poco de miedo por eso de que en las nuliparas no suelen ponerlo mucho....pero creo que no va a haber mas opción.

D
delia_8051664
14/10/13 a las 16:09

Nuvaring.
Hola, yo he usado el Nuvaring durante 10 meses, un Dr. me comento que es un anticonceptivo muy bueno pero muy riesgoso, tan es asi, que estoy a nada de pisar el quirofano por cálculos en la Vesícula, me la tendran que quitar, ya que gracias a este anticonceptivo fui mas propensa a que me salieran.

A
assiya_9603715
29/7/15 a las 6:21
En respuesta a delia_8051664

Nuvaring.
Hola, yo he usado el Nuvaring durante 10 meses, un Dr. me comento que es un anticonceptivo muy bueno pero muy riesgoso, tan es asi, que estoy a nada de pisar el quirofano por cálculos en la Vesícula, me la tendran que quitar, ya que gracias a este anticonceptivo fui mas propensa a que me salieran.

No usen el diu es peligroso
Hola..yo sé que este mensaje lo escribieron en 2010, pero quiero aconsejarle a todas las mujeres que no se pasen tampoco al DIU. Yo estuve muy muy mal a causa de ese dispositivo. Me empezaron unos dolores incontrolables en mi útero, casi pierdo un semestre de mi universidad por esto y la verdad nunca me pude recuperar del todo, aun sigo con leves dolores que me dejó este aparatejo. Despues de pasar estas penurias investigué bien y me di cuenta que a muchas mujeres les había ido incluso peor, pues el cobre es prácticamente un veneno para nosotras. CUIDADO.

J
jamila_2899530
10/6/18 a las 10:13
En respuesta a delia_8051664

Nuvaring.
Hola, yo he usado el Nuvaring durante 10 meses, un Dr. me comento que es un anticonceptivo muy bueno pero muy riesgoso, tan es asi, que estoy a nada de pisar el quirofano por cálculos en la Vesícula, me la tendran que quitar, ya que gracias a este anticonceptivo fui mas propensa a que me salieran.

Hola buenas yo después de 7años con  la píldora y 9 con nuvaring decidí dejarlo porque me salió una cervicitis crónica ,la ginecóloga me aconsejó que lo dejara y así me limpiase por dentro ,yo ahora no me quiero quedar embarazada , entonces he empezado a usar preservativo el caso es que desde que me quité el anillo no me baja la regla tengo como un retraso de 3 semanas se que no estoy embarazada porque lo hago con preservativo ,a parte me ha dado infección de orina ,y me siento mareada y con dolor en la espalda,a alguien le ha sucedido tener un retraso tanto tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir