Foro / Maternidad

Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 21:07
K
khady_8494501
13/4/10 a las 20:54

hola chicas, estoy estudiando 3ro de enfermería apenas me quedan 2 meses para ser una enfermera titulada.

me llamo miriam y tengo 20 años(aunque el 30 de este mes cumplo 21 ains..).

me gustaría poder ayudaros con cualquier tema que os interese, tengais dudas, o queráis información tanto como los diferentes metodos anticonceptivos como sobr ecualquier otro tema relacionado con la regla o lo que querais.

También os puedo ir contando mi experiencia personal, apenas 4 días empeze con la pastilla anticonceptiva yasmin


Aqui estoy para lo que queraís


un saluditoo

Ver también

L
loveth_5554846
13/4/10 a las 21:06

Ayuda!!
Hola Miriam, el mes pasado a ultimos tuve un pequeño percance y tuve que recurrir a la pildora del dia después, y el día 12 de abril he empezado a usar Nuvaring. ¿Puede causar algún efecto secundario , o algún trastorno? Un saludoo graciass

K
khady_8494501
13/4/10 a las 21:18
En respuesta a loveth_5554846

Ayuda!!
Hola Miriam, el mes pasado a ultimos tuve un pequeño percance y tuve que recurrir a la pildora del dia después, y el día 12 de abril he empezado a usar Nuvaring. ¿Puede causar algún efecto secundario , o algún trastorno? Un saludoo graciass

En principio efectos secundarios por las hormonas
supongo que con la pildora del dia despues te bajo la "regla" y que para empezar con el anillo fuiste al medico no? (sabras utilizarlo tambien no? jeje)

bueno en principio no tiene que haber ningún transtorno, solo los efectos secundarios que produce tomar hormonas en grandes cantidades ( alteraciones del ciclo y demás...) pero si empezaste a usar el anillo no hay problema, tu ciclo estara regulado.. lo unico que con el uso de este metodo hormonal tengas algun efecto no deseado...(como que te duela el pecho, dolor de cabeza...)