Foro / Maternidad

Yaz..!!?!?!?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 1:20
I
ibane_5672720
13/4/10 a las 20:30

Quisiera la opinión de algunas que hayan o que estén tomando yaz

Es mi primer mes tomando yaz, me falta una semana para terminar y quisiera saber cuales son sus experiencias.

Yo hasta ahora no he sentido nada anormal, no he subido de peso ni me duelen los pechos y tampoco he tenido sangrado, también debe ser porque llevo poco tomándolas, lo único malo es que me hincho mucho..pero espero que pase.

He sabido de chicas que engordan o que les aumenta mucho las bubis, es verdad? cuéntenme sus experiencias y a cuantos meses.
También que pasó cuando dejaron de tomarlas, volvió todo a la normalidad?

Ver también

I
ibane_5672720
20/4/10 a las :29

Pleaseee
por favor respondanmeeeee

A
aroia_8594801
21/4/10 a las 11:32

Hola!!!
Hola bueno yo he empezado mi tercer blister y no he notado grandes cambios ni aumento de peso ni nada, solo en el primer mes tuve sangrado intermenstrual antes de tomarme las placebo, pero en el segundo mes ya me vino bien, asi que espero q se haya ya normalizado todo, jeje.
lo unico q me pasa es q tambien tengo mucho sueño, pero bueno no me preocupa mucho. espero q os vaya genial. lo unico q no he probado aun es a hacerlo sin preservativo, aun no me fio .
un beso

V
venus_5410176
24/4/10 a las 4:07

Me van de maravilla
yo las empece a tomar hace como cosa de 5 meses y la verdad es que me van muy bien,ni he aumentado de peso,ni me ha subido la tension ni nada ...espero que siga todo asi

I
ibane_5672720
27/4/10 a las 1:20

No, nada aun
No me ha bajado la libido, se que es normal que pase, pero crei que el aumento de bubis y la baja de líbido era como en la 3er caja! jajaja aún así creo que es terrible que te este pasando, mejor consulta a un médico, porque si en 2 semanas estas así imaginate en un mes mas!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest