Foro / Maternidad

Ayuda con el preservativo

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 23:50
A
ayde_5339062
25/6/05 a las 13:28

No sé si todos los preservativos tienen la misma anchura-estándar, la cuestión es que he notado que cuando me penetra en el movimiento de entrar y salir se le mueve mucho el preservativo, se va kedando más corto que al principio cuando lo pusimos. Tengo miedo , no vaya a ser que se salga el líquido preseminal por ahí por ponerse más corto que al principio. Yo soy la que se lo coloco y aprieto la punta del condón para dejar el depósito sin aire y colocarlo de forma que no quede aire, vamos como he leído que se hace. ¿a alguien le pasa?

Ver también

X
xinyao_7410907
25/6/05 a las 14:53

A mi novio tambien
es que ponerse un preservativo era un caos y eso que igual que tu le ayudaba y nunca llegaba arriba aparte de que a el le apretaba un monton.hemos decidido pasr a la pildora ya que los dos estamos sanos.
eso si era un show y no encontrabamos preservativos mas grandes,ugh pero hay que buscar

S
suhong_7462158
28/8/05 a las :58

A mi tambien me pasa
hace poco que hemos empezado a tener relaciones sexuales con penetracion, y también se le mueve mucho el preservativo, por eso nunca eyacula denro de mi para evitar el "peligro" en caso de que se saliese. Es un coñazo esto, porque entre que mientras lo pones te corta un poco el rollo, y que se mueve y tienes que estar pendiente del condón todo el rato para que no se salga... pfff. Yo he pensado tomar la píldora, pero no queiro que se enteren mis padres, así que no sé cómo hacer. Si podeis darme algun consejo os lo agardecería.
Graciassss

Z
zeinab_9170441
28/8/05 a las 1:36

Idem
A mi novio tambien le pasaba lo mismo. Recuerdo que cuando nos fuimos de vacaciones el 1er dia nos pateamos medi aciudad buscando farmacias con condondes XL. Desde entonces decidí cambiarme de método anticonceptivo y ahora tengo el anillo. No tiene punto de comparación

G
gari_5141534
28/8/05 a las 3:40

El preservativo le puede venir grande, mejor que cambies de marca
Lo de que se enrrolla mas para arriba es normal, pero no os alarmeis porque ten en cuenta que todo lo q te penetre tu novio lo hara cn el condon!El condon siempre queda fuera de ti, asi que considera un corta punto y una tonteria q eyacule fuera, mejor que useis otro anticonceptivos como la pildora aro o parche.
Suerte

X
xinyao_7410907
28/8/05 a las 22:55
En respuesta a xinyao_7410907

A mi novio tambien
es que ponerse un preservativo era un caos y eso que igual que tu le ayudaba y nunca llegaba arriba aparte de que a el le apretaba un monton.hemos decidido pasr a la pildora ya que los dos estamos sanos.
eso si era un show y no encontrabamos preservativos mas grandes,ugh pero hay que buscar

Y al mio
el pobre las pasaba....ya que le apretaba muchisimo y no habia manera de subirlo o de colocarlo totslmente el caso es que tambien le salian estrias ahi...fijaos.
tuve que cambiar a la pildora pobrecillo que tortura y ahora ok,lo que siempre hace es acabar fuera aunque seguimos teniendo condones.
durex tiene unos xxl que parece que son mas anchitos yo los compre en hipercor,el caso es que no son de los mas economicos
un beso

G
gari_5141534
28/8/05 a las 23:50

Ladygoliva
Pero si te pasaste a la pildora por poblemas del preservativo? Porque no dejas de utilizarlos ya?
Jeje, no te fias o q?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir