en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con el preservativo

No sé si todos los preservativos tienen la misma anchura-estándar, la cuestión es que he notado que cuando me penetra en el movimiento de entrar y salir se le mueve mucho el preservativo, se va kedando más corto que al principio cuando lo pusimos. Tengo miedo , no vaya a ser que se salga el líquido preseminal por ahí por ponerse más corto que al principio. Yo soy la que se lo coloco y aprieto la punta del condón para dejar el depósito sin aire y colocarlo de forma que no quede aire, vamos como he leído que se hace. ¿a alguien le pasa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ladygoliva

Pero si te pasaste a la pildora por poblemas del preservativo? Porque no dejas de utilizarlos ya?
Jeje, no te fias o q?

El preservativo le puede venir grande, mejor que cambies de marca

Lo de que se enrrolla mas para arriba es normal, pero no os alarmeis porque ten en cuenta que todo lo q te penetre tu novio lo hara cn el condon!El condon siempre queda fuera de ti, asi que considera un corta punto y una tonteria q eyacule fuera, mejor que useis otro anticonceptivos como la pildora aro o parche.
Suerte

Idem

A mi novio tambien le pasaba lo mismo. Recuerdo que cuando nos fuimos de vacaciones el 1er dia nos pateamos medi aciudad buscando farmacias con condondes XL. Desde entonces decidí cambiarme de método anticonceptivo y ahora tengo el anillo. No tiene punto de comparación

A mi tambien me pasa

hace poco que hemos empezado a tener relaciones sexuales con penetracion, y también se le mueve mucho el preservativo, por eso nunca eyacula denro de mi para evitar el "peligro" en caso de que se saliese. Es un coñazo esto, porque entre que mientras lo pones te corta un poco el rollo, y que se mueve y tienes que estar pendiente del condón todo el rato para que no se salga... pfff. Yo he pensado tomar la píldora, pero no queiro que se enteren mis padres, así que no sé cómo hacer. Si podeis darme algun consejo os lo agardecería.
Graciassss

A mi novio tambien

es que ponerse un preservativo era un caos y eso que igual que tu le ayudaba y nunca llegaba arriba aparte de que a el le apretaba un monton.hemos decidido pasr a la pildora ya que los dos estamos sanos.
eso si era un show y no encontrabamos preservativos mas grandes,ugh pero hay que buscar

Y al mio

el pobre las pasaba....ya que le apretaba muchisimo y no habia manera de subirlo o de colocarlo totslmente el caso es que tambien le salian estrias ahi...fijaos.
tuve que cambiar a la pildora pobrecillo que tortura y ahora ok,lo que siempre hace es acabar fuera aunque seguimos teniendo condones.
durex tiene unos xxl que parece que son mas anchitos yo los compre en hipercor,el caso es que no son de los mas economicos
un beso

◀  Arriba de la página

CándidasAyuda porfavorEyaculacion y ardor vaginalHuevo vacioUrgeDesesperadaDiu, tampax y antibioticosLlevo 6 dias con yasmine: ¿cuando dejo d usar otro anticonceptivo?YazminSuavuret y inapetencia sexualEmbarazo sin penetracion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam