« 

Relaciones en la semana de descanso con nuvaring

Hola chicas!
Una preguntita, se pueden tener relaciones sin proteccion durante la semana de descanso del Nuvaring¿? Es que creo que hace poco lei que no habia ningun problema, pero no he vuelto a leerlo por ninguna parte!
Os agradecería si alguien me sacara de dudas! Gracias!

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Por supuesto que se pueden tener relaciones sin protección durante la semana de descanso. Una cosa... dices que crees que hace poco leiste que no había nungún problema, pero que no lo has vuelto a leer por ninguna parte. Y digo yo.. si pruebas a leer el prospecto.. que tal?? seguro que ahí lo lees

Ese es el problema

por: bea8971

En el prospecto no lo encuentro por ninguna parte, asi que lo mas obvio me parecio pensar que si no te alertaba de nada sería porque se puede sin ningun problema, pero he preferido asegurarme!
Gracias!

.

por: manimacu

Se trata de un tratamiento médico, como tal es efectivo durante todo el tiempo que se siga el tratamiento, eso incluye los periodos de descanso estipulados entre cajas, ya que ese descanso forma parte del modo en que se sigue el tratamiento.
como seguir el tratamiento:
La anticoncepción con EVRA comienza el primer día de la menstruación. Se coloca un solo parche y se lleva durante una semana entera (7 días). El día que se pone el primer parche (Día 1/Día de Inicio) determina los Días de Cambio siguientes. El Día de Cambio del parche será este día de cada semana (Días del ciclo 8, 15, 22 y Día 1 del siguiente ciclo). La cuarta semana es la semana de descanso, sin parche y comienza el Día 22.

....

se supone que durante la semana de descanso
tanto con nuvaring como con la pildora estas protegida
asi k sin problemas!
pero aun asi si no te fias puedes utilizar preservativo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hola! pregunta sobre dixi 35
por: dniz1427
3
  Regla y nuvaring
por: skalary
2
  ¿que os parece el anillo?
por: alitu2
2
  Hola, necesito info sobre el diu. porfa...
por: victoria31087
4
  Puedo kedar embarazada??? ayuda urgente!!!!
por: adrianne29
2
  Algun consejito
por: lidia890
3
  Hola a todas
por: yera1991
1
  Ayuudaa
por: maria7899
3
  Hola a todos, tengo picores y flujos vaginales ayuda !!!
por: ilkaboneva
1
  Regla con yasminelle
por: pekexula
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección