•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qlaira

Hola a todas:
os escribo para preguntaros si sabéis algo sobre una nueva píldora que se comercializa en España desde hace poco. Se llama Qlaira y sus bondades vienen dadas por el uso de valerato de estradiol (una fórmula muy parecida al estrógeno natural de la mujer) y dienogest. Yo la he empezado a usar y me gustaría compartir opiniones y saber qué tal les va a otras mujeres que la estén usando. Me decidí a comprarlas porque lo leí en prensa hace poco y fui a la farmacia y la farmaceútica -muy amable- estuvo informándome sobre ella. Me recomendó Yaz o estas porque me dijo que tenían muy buena pinta.
¿Alguien las toma?
Gracias.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Cambio!!!!!

Me la acaban de cambiar por facilidad en la toma y sobre todo por el precio menos de 3 al mes, se llama SIBILLA y estoy muy contenta

Desde hace 10 dias...

estoy tomando Qlaira por receta medica. Mi Dra. me la receto debido a los intensos dolores y sintomas que padezco durante el periodo y que ahora se hacen mas guados, incluso se llego a pensar que podria ser endometriosis pero debido a que no se ve nada en los ultrasonidos, decidio probar 3 meses con estas pastillas. Pero no se que tan normal sea, el primer comprimido de la primera cajeta de anticonceptivas en mi vida fue el primer dia del periodo, ya hace 5 dias hoy que se me fue, pero he seguido teniendo sangrado, muy leves son como manchas entre rojitas y marrones, adicional he podido sentir unos leves calambres, he leido los comentarios y la verdad estoy entre si es normal o no, si alguien pudiera despejarme esta duda se los agradeceria.

Por cierto excelente pagina, me ha salvado de muchas!!

No te preocupes

por: luzcha

amiga de acuerdo a lo que te pasa es normal al menos mi ginecólogo me dijo todos esos síntomas que te sucedieron podrían suceder que no me asustara y sobretodo que no la suspendiera, también me comento que el sangrado duraría menos días y sería menos abundante, en cuanto a la toma esta al igual que yazmín 24/4 se deben tomar desde el primer día del sangrado,en cuanto a los dolores yo también los he sufrido, cosa que ya no tenia con yazmín, mi periodo de prueba termina en este blister, y tengo mi cita con el dr y veré si continuamos con qlaira.

Ah otra cosa que se me pasaba comentarte Qlaira tiene mayor concentración de hormonas,que Yasmin 24/4.

y toma nota de todo los síntomas que tengas y que antes no presentabas para que en tu próxima visita a tu dra. le platiques como te fue con Qlaira.

Gracias...

por: eyrova

La verdad si llevo una aplicación con todo lo que me sucede, ya dentro de unos días tengo mi cita con la Dra. ya que el periodo de prueba termino... pero si siento que fue muy molesto estos meses y pues por los sangrados mas que todo. Ya cuando tenga la cita espero podamos encontrar una solucion a esta situacion. Mil Gracias

Tmb me recetaron

por: luzcha

hola a mi tmb me recetaron qlaira, estuve usando por mas de 3 años yazmin 24/4 me funcionaron de maravilla pero como subí de peso (tengo sobrepeso, pero no es a causa del anticonceptivo) dejaron de funcionar, entonces mi gine me receto qlaira estoy en periodo de prueba, ya que mis periodos eran abundantes y con qlaira han ido a menos, he tenido sangrado intrmenstuales de los cuales me puso sobreaviso mi gine, hasta ahora tmb he presentado acne nada que me preocupe, ya que debido a que padezco SOP siempre tuve y aunque con jazmin desaparecio como por arte de magia, lo que he notado con qlaira es un mes con sangrado abundante por 1-2 dias y al otro mes escaso, pero lo que es un hecho es que mis días de sangrado han disminuido de 8 dias a 3-5 dias cuando mucho.

Me recetaron

aqlaira ya k tengo anemia, según el ginecólogo esta pastillla me regularía la menstruación ya k debido a la abundancia de esta me ha dado anemia , sin embargo llevo casi un mes con menstruación no abundante , pero constante. primera vez que tomo anticonceptivos y primera vez k me dura tanto mi periodo.

Experiencia con qlaira

Yo tuve una experiencia muy mala con Qlaira, desde que las tome no dejaba de manchar, solamente los primeros 2 dias de la caja era cuando no manchaba. Me sentía muy incomoda y mas porque mi cuerpo se tenia que adaptar.
La doctora tuvo que cambiarmelos por Yazmin 24/4 debido a que Qlaira no era el indicado para mi. Después supe que esas pastillas se las daban a personas que tenian menstruacion abundante, asi que no eran las indicadas para mi.
He escuchado a varias que tienen mala experiencia con ellas, asi que espero que no les pase lo mismo que a mi.

Sin problemas

Yo no he tenido ningún problema con esta píldora. Os recomiendo echar un vistazo a esta página donde encontraréis información detallada sobre los efectos, como utilizarla, etc. Además podéis comprarla online sin problemas y muy rápido
http://pildora-anticonceptiva.com/comprar-la-pildora-qlaira-descripcion-precios-efectos-secundarios/

Depende de tu ginecólogo

En lo personal mi novia usa parches ya que el médico determinó que eran mejor para su metabolismo que las píldoras, pero conozco mujeres que la usan y les va bien. yo compro los parches por internet porque me salen mas económicos que en la farmacia.
yo compro en esta página:
http://pildora-anticonceptiva.com/
pero tienen información de la píldora Qlaira y la puedes comprar aquí:
http://pildora-anticonceptiva.com/comprar-la-pildora-qlaira-descripcion-precios-efectos-secundarios/
Saludos y mucha suerte amiga.

Mi experiencia

En lo personal yo las tome por 2 Meses y la experiencia fue desagradable, desde que empece la primer caja me dio un brote de acné no significativo (nunca había padecido ni en la adolescencia) al finalizar la segunda caja el brote se hizo severo, cambie a Diane35 y voy por el segundo mes y todavía el acné no se va pero bajo la intensidad q llevaba con qlaira cada día se hacia peor, nose si diane hará efecto y cuando porq ya estoy desesperada y desearía nunca haber tomado las qlaira, las cuales las compre porq pensé q por ser suaves no tendrían tanto efecto negativo pero fue todo lo contrario, y tomo anticonceptivos para no concebir, no como tratamiento hormonal porq nunca había tenido problemas hasta ahora q parece q se alborotaron las hormonas gracias a las pastillas, no todas somos iguales y a mi me hicieron muy mal a mi cutis las qlaira

Normal

Es totalmente normal los primeros meses sobre todo del 1 al 3

Duda!¿?

Es el primer mes que tomo la pastilla y no se si es normal que ahora que me tocó el periodo (o eso creo) sea tan poca sangre casi nada! además después de eso me he sentido mareada.. a alguien más le ha pasado?
Gracias!

Ayuda

Hola, les cuento que tomaba las pastillas Belara, pero mi rostro se empezó a manchar un poquito , entonces decidí consultar con mi ginecólogo y me recomendó usar Qlaira. Desde enero las estoy usando pero el problema es que desde entonces no menstuo ( 8 meses) pregunte a gine y ,e dijo que es normal en Qlaira que pase eso.
Quiero tener más opiniones al respecto , les agradezco su ayuda pues estoy un poco preocupada. Saludos!

Qlaira

Hola he estado leyendo los comentarios y me ha causado una duda, éstas pastillas ayudan contra el acné ? ya que yo antes tomaba diane 35 y la ginecologa me las ha cambiado ya que tuve disminucion de la libido, por lo que me dijo que estas podrian ayudarme, pero me he metido a averiguar y no he visto que hable del acné. Alguien podría ayudarme en eso ? Porque nose si tomarlas o quedarme con las que tomaba (Diane 35). Gracias

Sin problemas.

Tengo un año tomando Qlaira y no tengo ninguna queja. En dos ocasiones me ha pasado que en este mes, por ejemplo, a penas veo la menstruación, con protectores de panties puedo pasala, pero al mes siguiente es como un río, muy abundante, le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que esas pastillas actúan así, que es normal. Dijo que esas pastillas son mejores para personas de mi edad, tengo 37 años, porque tienen pocas hormonas y hasta la fecha no he quedado embarazada.

Isa26

Hola chicas les cuento que hoy comencé a tomar Qlaira. El gine me las recomendó xq me dijo que son unas pastillas muy naturales, que él se las recomienda a jóvencitas que están recién iniciando su actividad sexual y que estas me ayudarían bastanteya que tengo ovarios poliquisticos y sufro muchisimo de dolores de cabeza antes y durante mi periodo. Según me dijo q éstas me ayudarían a reducir esos dolores. Yo llevo 5 años tomando pastillas, pero me hacen pésimo y vamos a probar x 3 meses con éstas ya que son nuevas!!!

Llevo tres meses y medio tomando qlaira

olas llevo 3 meses y medio tomando qlaira y no he tenido ningún problema mi regla me llega todos los meses y sin dolor el primer mes tuve dolor de cabeza pero eso fue lo único
ahora si lo que hice fue una vez que tuve infección urinaria y mezcle qlaira con antibióticos y tuvo resultados horribles dolor de cabeza mareos vomito diarrea etc.

Tomo qlaira hace 4 meses

Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Pregunta

por: karinap9

hola cris 4642, oye ya estoy empezando a tomar qlaira y me gustaria que me sacaras de una duda, mira ya llegue a la pastilla num. 26 y hoy me toca la 27 pero me dieron colicos y me bajo tantito mi duda es me tengo que tomar la 27 y 28 o tengo que empezas con otra caja de nuevo. gracias

Hola karinap9

por: cris4642

Primero te pido disculpas por la demora en contestar, no habia podido conectarme , supongo que a esta altura ya habras solucionado tu problema.
A mi me paso que algunos dias tuve colicos, y segui tomando la pastilla normalmente, solo que los dias que me senti mal trate de no tener relaciones o simplemente usar preservativo , Si te bajan manchados durante el periodo no te asustes a mi me pasaba es normal , puede ser que hasta sea tu periodo ese minima mancha, porq sinceramente el periodo yo al meno s no lo tuve durante el tiempo q tome la pildora , eran solo leves manchados, tu lo q tienes q hacer es no interrumpirla , seguir tomandola como se debe sin importar los manchados , me paso eso varias veces y segui tomandola normalmente, jamas tuve ningun susto ni problema con su efectividad, solo q los dias q me dieron colicos o estaba mal de estomago me cuide , pero fue el primer mes y un poco al segundo despues ya no me sucedio mas , pero no te asustes, porque realmente son muy efectivas.
Un beso grande, y perdon por contestar tan tarde

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchado vaginal antes de la menstruacion es normal?
por: fliqui
4
  Dudas con las pildoras
por: brisa1409
4
  Que opinan de la inyeccion? porfa contesten
por: lily2816
44
  He tomado el mismo día dos píldoras por equivocación
por: cymbeline9
6
  ¿es peligrosa la pastilla del día después?
por: soniatorreblanca
4

por: janem21
0

por: pako0011
0
  Puedo estar embarazada? ayudaaa por favorr
por: six1301
1

por: vale20042005
0

por: gpapa90210