Foro / Maternidad

Algun consejito

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 17:00
E
evelyn_7886059
3/4/10 a las 15:07

Hola otra vez a todas.... bueno se que estoy un poquito pesadita con el tema pero eske los nervios no me dejan,

Bueno como os comente estoy tomando las pastillas anticopceptivas, y se me olvidadoron las dos primeras, y he mantenido relaciones con mi pareja sin ninguna otra proteccion, ya me dijieron que si que tenia riesgos de embarazo... pero yo creo que no lo estoy, pero bueno todo puede pasar..
Mi duda ahora es que he estado con dolores de ovarios, muy fuerte, y dolores de pezones... y ayer cuando fui al baño vi que tenia un poco de sangre, no se a que se debe, ya que hasta el dia 13 no me tiene que bajar la regla, alguien puede saber a que se debe??

Muchas Gracias!!!!!!

Ver también

E
evelyn_7886059
3/4/10 a las 17:00

Gracias
Gracias por tu respesta, pero esque lo raro esque llevo 4 años tomando las pastillas y nunca he tenido ningun efecto de los que me comentas, solo este mes, que se me han olvidao dos pastillas, pues ahora en la 2 semana estoy teniendo, estos efectos que e comentado, y me he asustdo que quedandome 10 dias para mi regla, tengo dolores de regla por los ovarios y manche un poco no se que pensar...
Gracias por tu respuesta....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir