Foro / Maternidad

¿que os parece el anillo?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 14:23
Q
qiu_5341267
31/3/10 a las 13:52

He escuchado algunas cosas sobre el anillo vaginal y leido en algunos sitios web sobre el producto (www.anticonceptivoshoy.com) pero me gustaría saber cuantas de vosotras lo está usando y si tenéis una preferencia sobre la contracepción...

Gracias y que paséis un buen puente!

Ver también

S
sarahi_687106
31/3/10 a las 14:22

Hola!

Hola! pues mira yo tambien soy de las que he estao pidiendo opinion sobre el anillo,porque me llamó la atencion desde un primer momento que la gente estaab muy agusto con el anillo,y que es muy comodo y no se qué y ahora resulta que todo lo que veo son opiniones malas. Yo empece con la pildora este mes pasado y estoy ya en la semana de descanso y supuestamente si queria empezar el anillo me lo tenia que ahber puesto ayer y al final pase de ponermelo. El que a unas les vaya mal no quiere decir que a todas nos vaya a ir mal con él,pero no sé,por lo que veo le va bien a una de cada 100 me parece a mi y yo paso de arriesgarme. Es comodo,mucho mas comodo de la pildora y no tienes que preocuparte de si se te olvida o no,ni de tomarla todos los días ni afecta el que tengas diarrea y demas pero los efectos secundarios son bstante molestos y por lo que he visto las chcias por aqui se quejan por dolores de cabeza, falta de libido y infecciones... Yo por eso creo que seguire con la pildora,porque tras que encima ya estoy notando la bajada de libido solo faltaba que el anillo me lo quitase mas todavia. Pruebalo si quieres,igual te va bien, porque a unas les vaya mal no tiene por que irnos mal a todas,y alomejor tienes suerte. Es comodo y no tienes que estar pendiente todos los dias de tomarte una pastilla,ero todo sera que te vaya bien o no. Yo por el momento seguire con la pildora..

I
isha_6953714
4/4/10 a las 14:23

Genial
Hola! yo uso el anillo desde hace 2 meses y me va genial, no he tenido efectos secundarios, lo unico el primer mes que me tire casi todo el mes como con restos de regla,nada ,muy poco, pero me dijeron q era normal el primer mes, y la verdad que el segundo mes ya todo normal, ni lo noto, ni lo notan, jeje (bueno y si veis que molesta teniendo relaciones puede estar fuera de la vagina 3 horas al dia asi q te lo puedes quitar un rato jejeje). Tampoco he tenido dolores de cabeza, ni falta de lubricacion, ni libido baja ni nada, asi que hasta el momento todo genial. Además como tiene una dosis de hormonas más baja que las pastillas pues tampoco engordas, que con la pastilla mucha gente coge peso....no sé, yo te lo aconsejo, puedes probar un par de meses , y si no te gusta pues puedes cambiar de metodo. Espero haberte ayudado, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir