en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNumerología: Tus amores de veranoNumerología: Tus amores de verano

Mensaje que originó la charla:

Huevo vacio

Quisiera que alguien me contara su experiencia sobre esto. Mi hermana ha tenido un aborto de casi 3 meses de un huevo vacio, es decir, sin embrion ,solo la bolsa. Le hicieron un legrado y a los dos meses a vuelto a quedar embarazada pero la cosa esta igual, es decir, otra vez un huevo vacio, y a esperar que vaya saliendo y otro legrado. ¿Sabeis algo de esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay bebe

Hoy hemos visto lo que va a ser el futuro bebe. Ha sido una falsa alarma, que no se vio en la anterior ecografia por ser demasiado pequeño. Este segunda vez todo quedo en un susto, esperemos que para febrero todo haya salido bien

Ke bien

Me alegro por ustedes, el pasar por una experiencia tan dura como un embarazo molar fue recompensada con un bb ke hasta el momento esta sano.

Asi le paso a mi hermana, su primer embarazo fue molar pero el segundo ya es un bb de 11 meses(los acaba de cumplir hoy).

Cuidate y felicidades

Gracias

La verdad es que estamos en manos de un buen ginecologo de aqui, solo era interes por saber la experiencia de alguien y si al final habia resultado positiva. Este miercoles vamos a otra eco, sea cual sea el resultado os lo hare saber para posibles ayudas futuras. Gracias

En esos caso

lo mejor es buscar al medico mas caro ue puedan
ellos son los que conocen de casos asi

y en internet se forman grupos de apoyo de peronas con el mismo problema busque esos grupos a ver que saben

Ya hay bebe

YA HAY BEBE?
O AUN NADA?

Embarazo molar

Un consejo seria que en lugar de que busques informacion por internet, es que acudas con algun medico de tu confianza al que puedas preguntarle.

Se llama aborto anembrionico

buscalo en la red con ese nombre es mejor que leas en los post medicos que lo que algiien pueda decirte aqui..
Lo cierto es que debe esperar al menos un año para volverlo a intentar y por supuesto.. Acudir a l ginecologo

◀  Arriba de la página

UrgeDesesperadaDiu, tampax y antibioticosLlevo 6 dias con yasmine: ¿cuando dejo d usar otro anticonceptivo?YazminSuavuret y inapetencia sexualEmbarazo sin penetracion?Duda urgente!Se olvido tomar su pastilla anticonceptivaUrgente de mexicoooNuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam