Foro / Maternidad

Facetix, experiencias y recomendaciones

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:30
A
abdona_5611626
19/3/10 a las 6:26

Estoy apunto de comenzar con las pastillas anticonceptivas, ya se como tomarlas y todo, ahora he leído que embellezen el pelo, las u~nas, el cutis, los senos,etc..además del embarazo. Es eso cierto? Que tan efectivo es facetix? O hay otros mejores? Saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
sanda_7291991
25/7/12 a las 23:30

Facetix para el hirsutismo
a mi me las recetaron hace 2 meses para un problema hormonal en notado disminucion en el acne, pero el vello corporal nada igual, el cabello se me ah comenzado a caer un poco eh tenido relaciones sin condon y no eh tenido problemas mi periodo esta estable, la primer semana me dio dolor de cabeza pero ya no me ah vuelto a molestar

K
kaori_5751415
29/1/11 a las 16:08

Respuesta
Bueno, la verdad yo creo que es relativo, a mi en lo personal, si bien, el cutis lo tuve como en mis mejores años, el cabello se me empezo a caer de una forma impresionante, lo cual me hizo suspender el tratamiento, aunque se de mujeres que les ha ido super bien con ellas, como te digo, solo probando sabemos que efectos hay en nosotras. saludos

S
sanda_7291991
25/7/12 a las 23:30
Mejor respuesta

Facetix para el hirsutismo
a mi me las recetaron hace 2 meses para un problema hormonal en notado disminucion en el acne, pero el vello corporal nada igual, el cabello se me ah comenzado a caer un poco eh tenido relaciones sin condon y no eh tenido problemas mi periodo esta estable, la primer semana me dio dolor de cabeza pero ya no me ah vuelto a molestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook