Foro / Maternidad

Asustada ! a alguien le ha pasado esto?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 14:36
S
sarahi_687106
11/3/10 a las 13:31



Bueno os cuento rápido a ver si alguna de las que estais aqui ha tenido esto. Resulta que la semana pasada cuando fui a la ginecologa para que me recetara la pildora al hacerme la ecografia y la citologia y todo lo demás me dijo que tenia una rotura folicular y que tenia líquido suelto.. auqnue bueno como yo soy tan hipocondriaca eso se lo dijo a mi madre casi sin que yo me enterase pero puse la oreja y lo oí. El Martes empecé con la primera pildora del blister,que fue cuando me bajo la regla, y ayer Miércoles tuve menos cantidad de sangrado y un poco menos de dolor de lo que habitualmente tnego pero aun asi me dolia ( total solo llevo 1 pastilla y esta regla ya la tengo que echar ) pero bueno me dolio un poco menos ayer y estuve un poco mejor. Pero hoy me he levantado fatal y en cuanto he desayunado al poco rato he tenido un dolor horrible, el tipico dolor que sufro siempre cuando tengo la regla pero mas que en los ovarios me dolia en el utero como si tuviese dentro una herida abierta, he estado un buen rato con un dolor horrible y al final me he tomado el neobrufen y me he estado retorciendo hasta que se me ha pasado. La ginecologa cuando m fui m dijo que si durante la ovulacion habia notado dolor de barriga y le dije que no porque cuando ovulo ni me entero no tengo ningun molestia, y me dijo aaa bueno pues entonces nada, es que hay gente que el liquido le molesta y tiene que ir de cabeza a urgencias,un gotero y para adentro! Y yo bueno me quede mas o menos tranquila porque a mi eso no me ha pasado cuando he ovulado nunca he tenido dolor de barriga ni nada. Pero hoy al dolerme tantisimo en la parte central del utero me he asustado bastante y he estado un buen rato ahi llorando muerta de miedo aunque por suerte se me ha pasado pero tengo una cara de cádaver que no veais... Y mi pregunta es, es peligroso ese líquido???? Es que como la ginecologa no lo vio muy traumatico y no me dijo nada más ni me ingresó para que me lo quitaran ni nada...pero al tener hoy este dolor...... No se ha preocupado porque normalmente ese liquido lo echare con la regla o por que? Se me pasara ya ahora con la pildora al no ovular? Es qye he estado leyendo casos de chicas que si las han tenido que ingresar y quitarles ese liquido...=S estoy realmente asustada ! a alguna os ha pasado? o sabeis algo sobre esto? Os agradezco que me contesteis las que sabeis un poquito mas de esto. Besitos

Ver también

S
sarahi_687106
12/3/10 a las 14:36

Gracias de nuevo zap

Gracias por contestar ! La verdad es que andaba preocupadina porque ya te digo ayer un dolor en el centro del utero que creia que paría... y se lo comente a la ginecologa que durante la ovulacion no habia notado nada pero en la ultima regla ya me paso,que tuve muchisimo dolor en el utero como si tuviese una herida abierta dentro y me dijo que era del liquido... Y ayer viendo cosas sobre la rotura folicular lei que en ocasiones el dolor es tan fuerte que es necesario ingresar y demás y me asuste porque encima estaba yo sola en casa...pero por suerte se me paso. La ginecologa no le dio importancia la verdad y por eso me extrañé. me dijo si no te molesta nada,pero si te molesta hay que sacarlo, y ayer como m dolia tantisimo pues me asuste...Eso espero a ver si mejoro ahora un poquito con la pildora y me quito de encima estas reglas y lo expulso. Gracias d nuevo zap.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir