Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es posible embarazo con reglaaa?

He leido algunos posts de aqui sobre esto lo de tener la regla pero estar embarazada y la verdad es que me he asustado...¿Es muy comun eso? Porque vamos, de esa forma incluso si te llega la regl ano puedes estar tranquila...`por que no te asegura q realmente no estas embarazada....q miedo!!! Si alguien sabe mas del tema o si le ha pasado a alguien eso que escriba aqui por favor...

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Hola xika, embarazo con el periodo.

Una mujer pede embarazar y tener el periodo?., La respuesta es afirmativa. Es bastante frecuente el hecho que en la primera falta, existiendo una gestacion, se produzca una perdida sanguinea en cantidad inferior a la normal y coincidiendo con la fecha probable del inicio de la menstruacion, este fenomeno lo denominamos implantacion del embrion en el endrometrio. Esta situacion se ve muy a menudo en los estudios ecograficos por sospecha de embarazo, especialmente cuando este no es deseado y la paciente insiste en que si tuvo el periodo. En otros casos, afortunadamente muy poco frecuentes puede aparecer una discreta perdida sanguinea a lo largo de todo el embarazo coincidiendo con las fechas aproximadas en que se tendria la mentruacion en el caso de no estar gestando . Este fenomeno seria debido a una respuesta del endometrio a discretos cambios o escapes hormonales deprivacion en dichas fechas. Esta situacion representa para el ginecologo un verdadero problema ya que en muchas ocasiones es dificil el diagnostico diferencial entre esta perdida y una amenaza de aborto o desprendimiento placentario...

Estando embarazada le bajaba la regla

Hola tengo una amiga que aun estando embarazada no lo sabia. Se dio cuenta a los 7 meses que fue cuando dejo de bajarle la regla y fue al medico y se lo dijo.
Los primeros 7 meses no tenia barriga y le bajaba la regla.

hola

por: loquita631

yo tengo miedo por q me bajab la regla y resiebn estoy embarazada

Riesgo de embarazo?

ola ke tal kisiera saber ke riesgo hay habiendolo hecho sin preservativo ni nada pero solo algun roce y puntazo suelto, y mas tarde( despues de haberlo hecho con condon y haber terminado el ) otra vez lo mismo pero dentro de la piscina, con cloro y todo, un puntazo..
gracias

¿cómo es posible embarazo con regla? la respuesta

La respuesta de mi parte es la siguiente: yo he conocido mujeres que dicen que es lo más normal que algunas tengan la menstruación y esten embarazadas; pero le he preguntado a los médicos y todos han coincidido en lo mismo que eso es falso, que el sangrado que la mujer presenta cuando esta embarazada no es la regla sino una amenaza de aborto y coincide con la fecha de la menstruación.

Podría haber tenido amenaza de aborto?

por: heorot

Perdón. Mi pregunta es: tengo un bebé de 15 meses y estoy buscando embarazo. Le doy el pecho al bebé una vez al día. El mes pasado , el día que me tenía que bajar la regla, empecé a manchar un poquito. Ocurrió durante dos días. El tercero me bajó, no tan abundante como siempre, pero casi. El caso es que tenía un dolor de riñones, como de regla, pero muy fuertes. Cuando me baja la regla, ni me entero, nunca. No me duele nada (como mucho, una pequeña molestia). Me hice un test, por si era amenaza de aborto, pero dio negativo. Desde antes de tener la regla (al menos, una semana antes) he tenido mareos y pequeñas náuseas. Compré otro test, pero creo que debería esperar al próximo día de regla. Al estar dando pecho, todavía debo de tener las hormonas algo alteradas. No sé si será esto o que estoy embarazada de nuevo. Alguien tiene idea de qué me puede estar ocurriendo? Gracias.

Podría haber tenido amenas

por: heorot

do

Nevsito ayuda... por mi ignorancia!

Hola chicas he leido todos sus mensajes y la verdad esto de quedar embarazada teniendo la regla no sabia que podia pasar!, tengo 25 años hace tres meses ataras tube relaciones y tube un accidente de coche... y bueno me hize pruebas y pero no del todo por que no pensaba que estaria... njo se si estoy... este mes me tenia que venir es el tercer mes teoricamnete de embarazo los dos meses primeros me vino pero el segundo fue menos, y ahora no me viene... ojo que tb tube un accidente de coche y tengo la costilla fracturada... nose.. que piensan? su amiga jack.

Tu respuesta

por: eug35

Yo pienso que debes tener cuidado y estar más pendiente porque si estas embarazada lo que has tenido no es la regla sino una amenaza de aborto. Tienes que consultar con un médico.

Definitivamente!!

Demasiado confuso es todo me arrepiento de haberlo probado porq una vez que lo pruebas es dificil parar!! todo aqui se parece los sintomas premestruales se parecen a alguno de los sintomas de embarazo! los sintomas y efectos de las pildoras tambien te causan algunas perdidas entonces?? imaginense yo tomo pastillas y ademas nos cuidamos con condon y tooodos los meses estoy nerviosa!! sera que abra que hacerse pruebas de embarazos todos los meses?? diosss!!

Regla con embarazo

hola he leido por casualidad tu anuncio, no se si sera muy normal y si sera lo que me esta pasando a mi, en teoria estoy embarazada de 7 semanas y llevo tres dias sangrando como una regla, pero un poco menos abundante.no se que pasara me tengo que hacer unos analisis de hormonas haber si estan bien.un beso

Caramba ya una no estara tranquila :s

Que onda con esto de el engaño ya no podremos estareguras de k kuando venga la regla podemos brincar de la emocion de k no la regamos la ultima vez k estubimos con nuestra pareja?

En serio k cada vez mas mi abuelita como k me convence con eso de k la mejor forma de no embarazarse es la abstinencia .

Mejor revisate

LA VERDAD ES QUE ES MEJOR QUE TE CHEQUES PUES A MI CUÑADA LE BAJABA NORMAL Y PUM!! YA TENGO SOBRINITO . SEDIO CUENTA A LOS 4 MESES Y CACHO. MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR RECUERDALO!!!

CIAO!!

Depende

Me paso en mi tercer embarazo...quede embarazada tomando religiosamente las pastillas esas que supuestamente son especiales para la lactancia.

Tuve una mestruacion normal y corriente el primer mes...luego, tambien algunas otras perdidas incluso hasta el tercer mes.

Nada como hacerte un test si piensas que pudiste olvidar la pildora o no usaste un metodo contraceptivo seguro...y si ademas tienes algun otro de estos sintomas:
-Mucho sueño.
-Mucha sed.
-Tu piel se ve mejor que nunca.
-Tus pezones estan mas rojos.
-Tienes flujo blanco o rosa palido espeso y sin olor por varios dias.

Lo mejor un buen test...salir de dudas cuanto antes y ahorrarte nervios innecesarios.

Tengo 13 años ayudeme

por: alessia20091

hola tnego 13 años ayudeme no se si estoy embarazada o no una semana despues de tener relaciones me vino la regla pero me han dicho que lo de la regla si te viene aunque estes embarazada tiene un nombre raro ese royo a lo mejorl lo estoy o no ayuda

Tranquila

hola soy estudiante de medicina y en realidad no debes preocuparte por eso porque cuando estas embarazada y tienes una pequeña mancha oscura (marron) y muy escaza es por el proceso de implantacion del embrion vez.. pero no se parece en nada a una menstruacion dura aprox 2 dias y si estas embarazada y se repite ya hay un problema vez?
espero haber ayudado sorry lo tarde bye

Hola xica

Mira en realidad, es posible que una mujer reglando mensualmente pierda la cuenta, ya que cuando ocurre la implantación del bb, pueden ocurrir sangrados, y sobrevenir mensualmente alguno, pero como ya lo han mencionado estos sangrados, suelen ser menores tanto en duración como en cantidad, eh incluso a los doctores se les puede pasar esta situación, pero creo (y si ya has estado embarazada estaras de acuerdo) que las mujeres saben cuando estan embarazadas, hay cosas que cambian y no poco, los pechos por ejemplo, crecen y aparecen venas que antes no estaban ahi, las nauseas los mareos, el cansancio, el sueño, las multiples idas al baño a hacer pipi, eso si no creo que se te pase por alto... Pero quieres un consejo... No importan que tan frecuentes sena tus relaciones. Utiliza un metodo anticonceptivo, y no me refiero al condon que la mayoria de los hombres que somos unos patanes preferimos no usar, hay implantes subdermicos que duran hasta tres años y ni tu madre lo notaria, acude con un medico y pregunta, informate para que no sufras... Ok besos

Tranquila

No te preocupes, de todas maneras si resulta ke tienes perdidas (pensando ke es la regla) estando embarazada te daras cuenta de que lo estas, no por lo de la regla, sino pq te notaras distinta. Yo llebaba un mes y pico embarazada cuando me hice la prueba, pero ya suponia que lo estaba aun habiendome bajado unas gotas de sangre, ya ke se me hincho el pecho, no paraba de comer, orinaba mucho y no se, son pequeñas cositas que notas y dices "esto no es normal".
Aunque bueno, no a todas nos pasa lo mismo, pero tranquila que si te pasase lo notarias

Q miedo

por: xika182

Bueno ahora resulta que incluso teniendo regla n o puedes estar tranquila....q miedooo!!!

Um...

Pero eso no es muy común verdad?? Es que si no, me muero...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda
por: belen19912
2
  Fallido suicidio... posible embarazo???
por: taker18
2
  Yasmin y trombosis
por: arom3
9

por: moooniiitaaa
0

por: geelil
0
  Duda sobre si ha habido o no concepción
por: adriandvl
1
  Puedes quedarte embarazada con nuvaring?
por: lusiliuu
1

por: mor3nikka
0
  Una pregunta ayudita
por: moonspell9
2
  Ayuda con parche evra por favor!
por: yesi0402
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com