en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Urgente de mexicooo

hola....el dia 30 de ayo tuve relaciones.
no me ha bajado, apesar de que usamos condon y yo vi que correctamente eso creo.
me hice un test y aparesio una raya bueno dos pero pareciera que estavan coloreadas por en medio como si fuera una sola linea gruesa, entonces abri la prueba y la puse a contra luz y vi que tenia otra lines al lado mas separa que la otra porque las otras dos estavan muy serca, bueno ahora fui al ginecologo, y me hizo un ultrasonido, y no me dijo estasr embarazada, como fui con mi papa no pude hablar bien con el, me receto diane porqque tengo ovarios poliquisticos pero veo que no se puede tomar en el embarazo porke? si la tomo que pasA?.....aqui en mexico es prohibido el embarazo y estoy desesperadaaaa que puedo hacer!!!

ayuda porfavorrr

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajaja

en méxico no está prohibido embarazarse.

Desde mexicoooooo

no seas mentirosa en MEXCIO NO ESTA PROHIBIDO EL EMBARAZO, HABLA BIEN DE TU PAIS, HA SI TIENES OVARIOS POLIQUISTICOS ES PROBABLE QUE NO ESTES EMBARAZADA HASTE UN EXAMEN DE EMBARAZO EN SANGRE PARA CONFIRMAR EL RESULTADO NEGATIVO

NOTA EN MEXICO NO ESTA PROHIBIDO EL EMBARAZO

Primero que todo calma..

cual es tu problema??? estar embarazada o usar las pastillas estandolo??? lo mas seguro es que a la mas minima sospecha de embarazo el doc no te habria dado las pastillas, quedate tranquila y confia en tu medico
suerte

Hola

si pero el ginecologo me dijo que el ultrasonino detecta el embarazo alas 5 semanas yo tendria casi tres!!....es posible que este?.....ademas me dijo que mi endometrio estaba a punto de que me viniera mi mestruacion.
no explique bien con lo de las lineas de la prueba, para emzar tardo muchisimo, luego las las dos lineas parecian ser una sola! y al verla a contra luz se veia otra linea pero no coloreada, en las pruebas de embarazo las lineas son gruesas o delgadAS?....y quiero saber si empiezo a tomar el diane podira tener algun problema en caso de estar embarazadA?

◀  Arriba de la página

NuvaringMm.... es bueno o malo esto???Una pregunta Ayuda, no se si me puedo hacer el test de embarazo pasando solo 7 dias de terminar con anticonceptivDudas con pastilla de emergenciaCandida pastilla y flujo????ParchesPara edea22Para edurne019Asustada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam