Foro / Maternidad

Urgente de mexicooo

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 1:53
J
jelena_5627918
18/6/05 a las 4:31

hola....el dia 30 de ayo tuve relaciones.
no me ha bajado, apesar de que usamos condon y yo vi que correctamente eso creo.
me hice un test y aparesio una raya bueno dos pero pareciera que estavan coloreadas por en medio como si fuera una sola linea gruesa, entonces abri la prueba y la puse a contra luz y vi que tenia otra lines al lado mas separa que la otra porque las otras dos estavan muy serca, bueno ahora fui al ginecologo, y me hizo un ultrasonido, y no me dijo estasr embarazada, como fui con mi papa no pude hablar bien con el, me receto diane porqque tengo ovarios poliquisticos pero veo que no se puede tomar en el embarazo porke? si la tomo que pasA?.....aqui en mexico es prohibido el embarazo y estoy desesperadaaaa que puedo hacer!!!





ayuda porfavorrr

Ver también

O
onia_7981955
18/6/05 a las 8:44

Primero que todo calma..
cual es tu problema??? estar embarazada o usar las pastillas estandolo??? lo mas seguro es que a la mas minima sospecha de embarazo el doc no te habria dado las pastillas, quedate tranquila y confia en tu medico
suerte

J
jelena_5627918
18/6/05 a las 22:21
En respuesta a onia_7981955

Primero que todo calma..
cual es tu problema??? estar embarazada o usar las pastillas estandolo??? lo mas seguro es que a la mas minima sospecha de embarazo el doc no te habria dado las pastillas, quedate tranquila y confia en tu medico
suerte

Hola
si pero el ginecologo me dijo que el ultrasonino detecta el embarazo alas 5 semanas yo tendria casi tres!!....es posible que este?.....ademas me dijo que mi endometrio estaba a punto de que me viniera mi mestruacion.
no explique bien con lo de las lineas de la prueba, para emzar tardo muchisimo, luego las las dos lineas parecian ser una sola! y al verla a contra luz se veia otra linea pero no coloreada, en las pruebas de embarazo las lineas son gruesas o delgadAS?....y quiero saber si empiezo a tomar el diane podira tener algun problema en caso de estar embarazadA?

C
cindy_7292839
25/8/05 a las 17:42

Desde mexicoooooo
no seas mentirosa en MEXCIO NO ESTA PROHIBIDO EL EMBARAZO, HABLA BIEN DE TU PAIS, HA SI TIENES OVARIOS POLIQUISTICOS ES PROBABLE QUE NO ESTES EMBARAZADA HASTE UN EXAMEN DE EMBARAZO EN SANGRE PARA CONFIRMAR EL RESULTADO NEGATIVO

NOTA EN MEXICO NO ESTA PROHIBIDO EL EMBARAZO

I
idoia_9090992
26/8/05 a las 1:53

Jajajajaja
en méxico no está prohibido embarazarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest