Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre la pastilla del dia despues!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 2:34
A
alana_8075454
1/3/10 a las 23:05

Estoy bastante asustada. El tema es asi: tuve relaciones el dia 05/02 (estaba en el dia 10 del ciclo) y tuvimos un problema con el preservativo, éste se me quedo dentro pero no completamente sino que la mitad (el aro quedo fuera por lo que fue facil sacarlo) cuando lo saque vi que habia semen en el interior, es decir que habia eyaculado dentro. Por inseguridad tome la pastilla del dia despues (SECUFEM 2 dosis) 8 hrs despues del actoy la 2da toma 12 hrs despues de la primera. A los 9 (14/02) de la toma me bajaron unas pequeñas gotas color rosado, pero fueron solo dos dias y no de manera constante sino que interrumpidas. El tema es que llegado el dia que me tenia que venir, el 21/02 (me viene cada 26 dias) no me vino, y ya han pasado 8 dias. Por lo general soy muy regular por lo que estoy muy asustada y tengos muchas dudas:
- Ese pequeño goteo puede deberse a la pastillas o puede sersangrado de implantancion?
-Esta fue la segunda vez que tomo la pastilla, anteriormente la tome un noviembre. Pude ser que el atraso se deba a una alteracion debido a la pastilla, porque lei que el periodo tarda varios meses en regularizarse. Es asi? o se trata de un embarazo? Si alguien me puede contestar lo agradeceria!!!!!!

Ver también

A
an0N_705804299z
2/3/10 a las 2:34

No es sangrado de implantación, es provocado por la poscoital..
Ese sangrado es provocado por la pildora no es de implantacion,descarta embarazo tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del mismo. Al tomarla dos veces altero considerablemente tu ciclo menstrual por la gran carga hormonal que tiene, tu cuerpo tardara en regularizarse. No la tomes nuevamente, te recomiendo que vayas a un ginecológo para que te asesore, o bien usa preservativos con espermicida. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest