Foro / Maternidad

Una grandisima duda... ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 1:51
G
genara_5616347
1/3/10 a las 5:07

Bueno les comentare mi caso, tengo un lío con las pastillas anticonceptivas Yaz.
Las estoy tomando hace casi un año, el problema es que el mes pasado se me olvido una pastilla de la tercera semana, sin embargo no hize caso de la instrucción del prospecto, y me tome las dos juntas en la noche (a esa hora las tomo), la cosa es que no pare, ni hize descanso enseguida del olvido... Y tampoco continue de corrido con otra caja porque no quería tener la incertumbre de que me no bajara el sangrado... Así que tome los placebos y mi sangrado llegó el día sabado como siempre. La cosa es que como me llego el sangrado, cuando iba por la cuarta pastilla de una nueva caja tuve relaciones sin protección, no se si estara bien debido al olvido del mes anterior... Y justo este mes he tenido un nuevo olvido en la pastilla numero 21, me la tome al otro día como a las 1 de la tarde, tan pronto lo recorde y en la noche la tome normal y así he continuado. Sin embargo luego viendo el prospecto creo que debía actuar como en tercera semana y no lo hize... sin embargo si las cuento es como si fuera la ultima de la segunda semana y estoy hecha un lío!!!, eso sí hare descanso igual, sin embargo justo dos días antes del olvido tuve relaciones!. ¿Creen que pueda afectar y causar un embarazo?, ¿Debería continuar de corrido con otra caja?. ESPERO RESPUESTAS! GRACIAS!.

Por otro lado quería comentar, que siempre comienzo a tomar las pastillas los días domingos, y el sangrado me viene día sabado, me gustaría saber como correrlo a día de semana, como lunes o martes?.

Ver también

R
rihame_8119293
2/4/10 a las 1:51

Alguien me puede ayudar?:s
Tengo un problemilla.Me olvide de tomar 2 pastillas de la 3 semana de yasmin y en el final 4 semana del placebo, se nos quedó el preservativo dentro de mi cuando el se la sacó, me puedo quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest