Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Muchos problemas con nuvaring

 

Hola a todas,

He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad, cada vez estoy mas convencida de que mis temores se confirman.

Hace 5 meses que utilizo nuvaring, durante los dos primeros no tuve ningun problema, a partir del tercero tuve la regla dos semanas seguidas, la última de utilización del anillo y la que me correspondia tenerla, de regalo.

A parte de eso, he tenido dolores de cabeza a diario desde que lo utilizo, cuando con las pastillas unicamente los habia tenido la semana de venirme la regla. Se lo comenté a mi ginecologa, y su respuesta fue "que las que llevamos gafas siempre tenemos dolor de cabeza" alucinante.

Me hicieron las analiticas pertinentes y me salió infección de orina, de eso hace ya un mes y medio aproximadamente, pero ni mi medico de cabecera ni la comadrona que teoricamente revisó las analiticas le dieron importancia.

Llevo tres semanas terribles, ya que tengo una sensación de hinchazon horrible, como cuando estás a punto de reventar por no ir al servicio y luego voy y no hago nada, con decimas de fiebre desde hace dias, y ahora desde hace unos tres, molestias en la vagina y casi sin flujo, (el poco que tengo son como puntitos). Tengo molestias mientras estoy sentada, lo cierto es que no es dolor, no se como explicaros, es como si me estorbase algo, como cuando llevas un tejano y te molesta la costura, vaya...y no suelo llevar.

Hoy tengo hora con el medico, estoy muy preocupada, la verdad es que estoy convencida de que la culpa la tiene el maldito anillo.

Siento daros la charla, pero me ha consolado en parte, pensar que quizás estoy en lo cierto con el.

A mi también se me sale de cuando en cuando, hasta cuando mantengo relaciones sexuales, mi pareja tiene un cachondeo con el anillito de marras!

Gracias por escucharme.

Bakthan


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Embolia pulmonar por anticonceptivo en mi caso usaba nuvaring

Buenos días a todas, os comparto lo que escribí en una publicación en mi face, respecto a lo que me causo nuvaring, como digo no es el hecho de alarmar por que no a todas le puede pasar, pero si que estéis atentas a los síntomas, yo llevaba usando nuvaring dos años y los primeros meses si fue un poco irregular el periodo, pero luego me iba perfectamente y no tenía queja.

Hoy conocí un nuevo caso de una chica que como yo le dio un tromboembolismo pulmonar, lo cual pudo ser asociado a los anticonceptivos, la idea de compartir este artículo no es de alarmar ni de decir que no se debe usar, la idea es que conozcan el caso y los sintomas que se sienten, ya que cuando se da a personas jóvenes es muy dificil de detectar la TEP y en algunos casos se pueda confundir con temas de ansiedad....los síntomas que yo tuve fue: cansancio con pequeños esfuerzos, dolor de presión en el pecho, sensación de taticardia, sensación de falta de aire...me hicieron durante 6 meses exámenes como electrocardiograma, eco cardiogramas que salían normales, al seguir encontrándome mal insistí que me vieran los médicos, hasta que por fin llego uno que lo detecto...gracias a Dios ya todo va mejor y esperemos que me recupere al 100%
http://www.mujerhoy.com/Salud/consulta/Anticonceptivos-ultima-generacion-Riesgo-713515022013.html

 

Trombosis venosa profunda por nuvaring

por: nuriar19

Yo también he tenido una trombosis en el brazo hace dos meses. Soy una persona deportista y tengo 47 años.Hoy mismo en el periódico holandés en primera página hablan de lo peligroso que es Nuvaring y que produce el doble de trombosis que la píldora. Se estaba plantenado retirarlo dle metrcado. en EEUU ya hay juicios contra l aframaceutica qu elos fabrica y yo me estoy planteando denunciar también. No es que quiera alramar pero yo no lo seguiria tomando. La trombosis no avisa! Dejo el artículo en honades y en ingles tambien de un periodico danés:
http://www.volkskrant.nl/vk/nl/5270/Zorg/article/detail/3551859/2013/11/27/Anticonceptiering-Nuvaring-weggezet-als-gevaarlijk.dhtml
http://www.lawyersandsettlements.com/articles/nuvaring-blood-clot-death-removed/nuvaring-lawsuit-blood-clots-side-6-17903.html#.UpW3n8Rg8rW

 

Gracias

Muchas gracias por tu testimonio, gracias a él creo que también lo que le ha podido pasar a mi compañera ha sido por el anillo, porque desde que se lo puso (no hace mucho) su humor ha cambiado, al principio tenía acné, tiene malestar (nauseas), mucho flujo vaginal por infección, desde que se lo puso le han crecido los pechos y le duelen e incluso está comenzando a engordar.
A mi hace un momento me ha asustado, porque la verdad yo no creo que a muchas personas le den efectos secundarios los medicamentos y sobre todo los anticonceptivos ya que llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año y sigo igual, pero claro hay personas y personas. Y puedes pensar que es otra cosa y demás, pero investigar y comprobar que seguro que es por el anillo por tu testimonio, me hace pensar que a lo mejor hay personas que no están echas para estos tipos de anticonceptivos.
Gracias y espero que ya estés del todo perfecta.

 

:s:s:s

Hola ... este es mi primer mes utilizado nuva ring .. y la verdad es que me pasa lo mismo que a ti ... llevo mas de dos semanas seguidos con el anillo, el dia 9 me vino la regla ( me puse el anillo anticonceptivo) ... y se me corto el dia 13 hasta el dia 17 que empenze a sangrar fuerte y hasta hoy dia 30 toavia sangro mucho y aparte hoy me he tenido que quitar el anillo al llevarlo ya 21 dias.. no se lo que puede ser sinceramente. mañana tengo cita en el medico espero que no sea nada! un saludo

 

Lo tuyo es normal

por: reggae93

Lo tuyo es normal porque es la primera vez que utilizas el anillo, a mi me pasó igual. El cuerpo tiene que acostumbrarse a esas hormonas.

 

Sangrado

hola,la verdad es que yo tambien uso el anillo y tengo problemas con el sangrado.A veces sangro dos dias antes de quitarmelo y cuando me lo vuelvo a poner despues del descanso sigo sangrando tres dias despues de ponermelo.

 

Sangrado

Hola,
he leído lo que decís y creo que no soy a la única a la que le ocurre esto:
empecé a usar Nuvaring el mes pasado como me dijo el médico el día que me bajó la regla. Mi problema es que desde entonces no he dejado de manchar, la menstruación como tal me duró 4 o 5 dias y ahora es un manchado bastante incómodo ya que me hace emparanoiarme por el olor (trabajo de cara al público) y cada vez que mi pareja y yo tenemos relaciones es molesto y desagradable.
Espero que sea normal y que no dure mucho ya que si es asi dejaré de utilizarlo. El probelma es que los preservativos me dan alergia y la píldora anticonceptiva me pone de un humor de perros
Gracias y un saludo!!


 

No se si lo he fastidiado, ayuda!!!

hola!!
soy nueva a quí, he estado leyendo pero no encuentro nada similar a lo q m ha pasado.
llevo usando el anillo casi dos años sin problema, el mes pasado empecé un trabajo nuevo, y tenía tanto estrés q creo q se m adelantó la regla. normalment el sangrado del descanso m dura como mucho tres días, bueno, yo llevaba como 10 dias con el anillo y estuve sangrando una semana. Continué con el anillo puesto, hice el descanso en su día y no volví a sangrar, q es lo q yo esperaba q pasase.
me volví a colocar el anillo cuando tocaba, pensando q se ajustaría el mes siguiente, pero llevo una semana con él y estoy teniendo unos dolores bastante fuertes como de regla.
así q estoy muy asustada por si le he quitado importancia y al seguir con la rutina me ha dejado de proteger, no se, alomejor tenía q haberle preguntado al médico como continuar...
por favor, podeis ayudarme??
gracias!!

 

Respuesta a tu problema de sangrado

por: cristibcn88

la menstruacion i el ciclo de ovulacion, kmo tu muy bien sabes, son fenomenos hormonales. El hecho d q estes estresada libera tmb un torrente d hormonas, diferentes, xo son hormonas, i lo hace d manera indiscriminada. Entonces, en ese momento, tu sistema endocrino estaba bastante tonto x tu situacion laboral. Cuando un ciclo hormonal se altera, i mas uno q tiene una durada tan larga, cuesta un poco volver a poner las cosas en su sitio. Es x eso q posiblemente hayas estado sangrando mas d la cuenta i es posiblemente q estes haciendo una ovulacion mas dura a causa d este exceso d hormonas, algunas d las cuales son las q t provocan el dolor. Lo q io t recomiendo es q x estas perdidas d samgre tan duraderas, t hagas un analisis d sangre xa ver kmo estas d factores d coagulacion, hemoglobina i hierro sobretodo. Lo otro q t recomiendo es q no hagas NADA sin consultarselo a tu medico, ya sea el d cabecera o el ginecologo, o a tu farmaceutico d confianza, xq los tmas hormonales no son una broma. De todas maneras, aprovexa tu visita rutinaria anual, o eso deberias hacer, a tu ginecologo, i comentale todos los problemas q has tenido. El, mejor que nadie, que conoce tu historia clinica ginecologica i tiene mas ampliados i frescos los conocimientos d esta part d la medicina, sera el q mejor t pueda aconsejar. Lo q io t recomiendo, admas d las visitas medicas i el analisis, es q hasta nuevo aviso medico, sigas con la pauta dl nuvaring q llvabas hasta ahora para que se normalice, xq si vas cambiando, solo vas a conseguir q tus hormonas se descontrolen mas d lo normal. Espero q t haya sido d ayuda.

 

Intento dar alguna respuesta

soy estudiante de farmacia y tengo más de un año de experiencia en oficina d farmacia. A ver si os sirvo de algo.

El nuvaring si puede ocasionar migrañas (en ese caso se debería dejar) y además si teneis antecedentes de cáncer de mama u otro cáncer hormonal, deberíais ir haciendo comprobaciones. Hay que descansar del anillo durante un par de meses como máximo cada 3 años e id haciendo analíticas anuales para ver como estan vuestros factores de coagulación para que no se formen trombos en vuestra sangre (no tiene porque, es poco común) y les debeis llevar vuestros resultados al ginecólogo (visita anual).

Vamos a tu tema, que es por el cual estuviste preocupada hace unos años, llego bastante tarde por lo que veo, pero a lo mejor para otra persona que busque esta información, le podría servir de algo.

Que el anillo se salga cada dos por tres, es muy raro. Más bien, tu cuerpo, por reacción (un rollo muy complicado) lo rechaza. Es igual que cuando te clavas una astilla. El cuerpo reconoce a la astilla kmo algo extraño y poco a poco la expulsa. El anillo sale más fácilmente porque lo tiene muy facil, no tiene que atravesar la piel.

Las infecciones de orina se producen, "normalmente", debido a las relaciones sexuales. Digamos que con el "meneo" que le damos a todo el aparato de abajo es mucho más fácil que entren hacia el sistema urinario las malditas bacterias. Por eso suele ser importante justo después de mantener una relación sexual beber dos vasos de agua e ir al baño para limpiar con la orina lo que pueda estar en las parades arrastrándolo hacia el exterior.

IMPORTANTE: por muy asqueroso que parezca, NO OS LAVEIS CON JABÓN!!!! La parte rectal, podeis, pero la parte vaginal y urinaria NO! Ni con jabones especiales de farmacia ni con leches. AGUA! en todo caso, agua de manzanilla. Os lo explicaré un poco. En nuestro ph vaginal y urinario hay bacterias, hongos y de más, pero estan todos en equilibrio, como en una balanza contrarrestada por las "defensas naturales" de nuestro organismo, es decir, la grasa, la humedad, el flujo... si nosotros, o más frecuentemente nosotras, le damos dale que te dale con jabón nos cargamos esto, y ahí podemos estar en riesgo de infección, por que le quitamos impedimentos a los microorganismos.

TAMBIÉN IMPORTANTE: saber DIFERENCIAR entre una INFECCION BACTERIANA y entre una INFECCiÓN FÚNGICA. Las infecciones bacterianas suelen cursar con escozor al orinar trescientas mil veces por dia y además dos gotitas de nada, hinchazón de la pared de la vegija e incluso orinar sangre. La infección fúngica provoca picor, no escozor, y vaginal y suele producirse por mala higiene, utilización abusiva de tampones más de ocho horas y bajada de defesnas o consumo de antibioticos para infecciones varias.

Que les pasa a las mujeres que utilizan el nuvaring en cuanto a:

-Infecciones de orina: Al no haber una protección del pene del chico u hombre, es decir, un profiláctico o preservativo, las bacterias lo tienen infinitasmil veces más facil para acceder a nuestra vejiga (los hombres tienen un sistema urinario más largo, por eso no es tran frecuente en ellos la cistitis). Además, ayudadas por el movimiento y los roces, más fácil no se lo podemos poner.

-Infecciones fúngicas: Se producen por contacto directo del pene con la vagina. És decir, ES CONTAGIOSO. Además, si sólo se somete a profilaxis un solo miembro de la pareja y el otro también esta infestado, aunque sea asimptomático como suele ser muchas veces el caso de los hombres, se pueden producir reinfestaciones.

En cuanto noteis molestias, debeis acudir rápidamente a vuestro especialista (médico). El/la farmaceutico/a os puede dar algo de profilaxis, por supuesto, pero:

-No saben si sois alérgicos a algo
-No saben si sois intolerantes a algun excipiente (tipo lactosa, glucosa...)
-No os han hecho ni un análisis de orina ni un papanicolau o frotis vaginal para saber la bacteria u hongo exacto que teneis.

Si ya os ha pasado alguna vez pero hace mucho tiempo, si que podeis acudir a que os den el mismo tratamiento si veis que son los mismos síntomas. Pero si veis que son reincidentes, debeis informar a vuestro/a medico.

En cuanto a las infecciones de orina debo decir, que si no tienen una buena profilaxis, la infección pasara de la vejiga al riñón causando una pielonefritis. Para que nos entendamos, lo que os va a pasar es que, como los riñones son los encargados de limpiar la sangre de los desechos rechazados por las células, si estos no funcionan, no limpian, así que tendríamos una infección en la sangre, que es bastante grave y requiere hospitalización urgente. Así que, si además, os dicen 10 días de profilaxis, son 10 DÍAS, no ni 1, ni dos, ni 3. 10!!!!!!

Algunos consejos para terminar con todo este rollo:

-Bebed frecuentemente zumo de naranja natural o extracto de arándanos (éste útlimo lo podreis encontrar en la farmacia como Cranberola)
-Bebed mínimo un litro y medio de agua cada día (cuando tengais la infección, aún más)
-Cuando tengais la menstruación utilizad o tampones o compresas de algodón
-No os laveis con jabón la parte vaginal y urinaria
-Id al baño a orinar después de cada relación sexual y bebed dos vasos de agua si no teneis ganas de ir. También lavaros.
-Aguantad, porque se estan diseñando antiimflamatorios específicos para infección de orina, pero pueden tardar diez años.... tela.

Espero que os haya servido de algo!!!

 

Intentando aportar algo más a lo ya dicho

por: pijadu

Hola a todas! bueno, yo soy farmaceutica y quería comentar que lo que ha comentado cristibcn88 esta muy bien y es una información muy útil, si bien me gustaría puntualizar/rectificar un par de detalles.
Cuando se toman anticonceptivos, en este caso hablamos del anillo vaginal, sobrecargamos nuestro cuerpo con una serie de hormonas que evitan la ovulación, con lo cual no ovulamos mientras seguimos un tratamiento anticonceptivo, por lo que los problemas de sangrado o molestias que se puedan tener aunque es probable que la causa sea el anillo, no se podrá achacar a la ovulación en si.
En cuanto a los análisis que se recomiendan seguir, los de evaluación del nivel de coagulación no son habituales salvo en personas muy específicas debido a antecedentes familiares o propios de accidentes vasculares o por diversas patologías muy determinadas, por lo que no es la norma hacerlos en estos casos.
Como bien se ha dicho prevenir es curar, asique nunca esta demas realizarse análisis de sangre de una forma regular aunque no es necesario que se incluyan evaluaciones específicas si no lo considera el facultativo.

Por último quería comentar que en cuanto a las infecciones de orina si bien es cierto que pueden tener complicaciones graves, en una persona adulta sana una cistitis simple por regla general revierte de forma normal a los pocos días de iniciarse los síntomas; sin embargo cuando no es así se debe recurrir al tratamiento farmacológico (siempre bajo prescripción médica,claro) . En aquellos casos de grave resistencia en la que los fármacos no consiguen su efecto, se realizaran antibiogramas mas completos para determinar aquellos antibióticos que puedan ser útiles; aún en estos casos alcanzar la pielonefritis no suele ser normal, pero no por ello se debe dejar de tener en cuenta como dice critinbcn88 .

Por lo demás coincido bastante con lo dicho, y debo añadir que se ha demostrado que los zumos e infusiones de frutos rojos son efectivos en las infecciones de orina por lo que recomiendo su uso en dichos casos.

Espero haber aclarado un poco más el tema, un saludo!!

 

Yo también quiero añadir que los descansos son innecesarios

por: manimacu

El tratamiento anticonceptivo, no tiene límite de tiempo de prescripción, siempre que se pasen los controles anuales ginecológicos recomendados y no se presente ninguna patología que haga aconsejable su cese de administración, por lo que el tratamiento se puede prolongar durante todo el tiempo que la paciente desee estar protegida de un embarazo no deseado, siendo innecesario hacer descansos que interrumpan el tratamiento anticonceptivo.
El descanso sólo servirá para aumentar las probabilidades de tener un embarazo no planificado.

 

El dichoso anillo

Hola a todas, yo utilicé el anillo durante un año mas o menos porque las pastillas no me funcionaban (con ellas me quede embarazada y me di cuenta cuando ya habia perdido a mi chiquitin...). Mi ginecologa me recomendo Nuvaring y lo utilice durante un año, un año en el cual me sentia hinchada, me venia la regla cada dos por tres, o no me venia. Asi que me lo deje de poner. Llevo mas de medio año sin el y no he podido quedarme embarazada. Si ha alguien le ha pasado algo parecido me gustaria que me lo dijerais para quedarme mas trankila...
Muchas gracias

 

Porfavorr necesito ayuda¡¡¡

holaa que tal me llamo adriana y soy nueva en esto del foro pero esq llevo usando nuvaring 1 año y pico y ultimamente todos los meses cojo infeccion de orina y pense que era de los tampones y los deje de usar pero este mes he vuelto a tener infeccion y mis dudas son si prodia ser de el anilli nuvaring....esq e leido por hay que otras mujeres tambien han sentido molestias..y mi pregunta es que harias en mi lugar?si dejar de usarlo o estar a base de pastillas para la infeccion de orina,la verda esq tengo 20 años y llevo 4 años y medio con novio pero me da miedo de usar solamente el preservativo valla que se rompa como me ha pasado otras veces,porfavor contestarme

 

por: manimacu

Las infecciones de orina no tienen nada que ver con el anillo, otra cosa es que puedas volverte más propensa a tener infecciones vaginales, pero no infecciones de orina, no confundamos.

 

Hola.

por: delyday

Todas esas infecciones son producidas por el nuvaring. Te aconsejo que acudas al ginecólogo y se lo comentes. Si no quieres volver a los preservativos, puedes probar con las pastillas o los parches, hasta que encuentres uno que te vaya bien. Pero no sigas con este método porque no creo que sea muy bueno tener una infección tras otra, además los antibióticos que te mandan son bastante fuertes.
Suerte.

 

por: manimacu

te aconsejo que te informes mejor antes de aconsejar, pues las infecciones vaginales, (QUE NO DE ORINA), no las causa el nuvaring, sino que al cambiar la flora vaginal por efecto de las hormonas, (y eso ocurre tanto con el anillo como con las pastillas, parche, etc.), se es más propensa a las infecciones vaginales.

 

Creo que me expresé mal.

por: delyday

Hace un mes de esta respuesta pero creo que nunca es tarde para rectificar.
Yo no le dije a la muchacha que las infecciones las producía el anillo en sí. Dí por hecho que se entendía que eran las hormonas que contiene. Le dije ese porque era el que estaba utilizando. Si tomase las pastillas pues le habría dicho que era por las pastillas.
Tienes razón al decir que es la alteración que se produce en la flora vaginal lo que te puede hacer más propensa a coger infecciones, que no es que te las produzca el método anticonceptivo en sí.
Pero la infección de orina SI es un posible efecto secundario del nuvaring (o de sus hormonas), viene en el prospecto

 

Necesito ayuda

Hola a tod@s.
Soy una chica de 20años, k ha decidido utilizar el nillo.
es la primera vez k lo utilizo y tal como me dijo mi ginecologo me lo coloqué el primer dia de mi ciclo menstrual. Mi menstruancion suele durarme cuatro dias a lo mucho, pero ya llevo diez dias y no paro de manchar.
Queria saber si es normal o si devo de kitarmelo.
No mancho con la abundancia normal pero si de vez en cuando como si me bajara la regla en ese momento.

Me gustaria saber k hacer.
Gracias

 

No lo quites.

por: zap75

No te lo quites, si puedes dejalo durante todo el ciclo.
Y este sangrado no es tu regla, es un sangrado intermenstrual provocado por las hormonas del anillo.
Durante los primeros meses es normal que haya estos desajustes hasta que el cuerpo se acostumbre a las hormonas y eso puede durar durante los 3 primeros meses pero si dura mas debes decirselo a tu ginecologo/a.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuvaring por primera vez
por: zkkt
2
 
por: rubia2026
0
  Yaz y falta de regla
por: soledad4641
7
  Urgente. es un efecto secundario de la pildora del dia despues lo que me pasa?
por: liaa234
5
  Efectos secundarios de yaz....cuentenme!!
por: isipascall
11
 
por: rubia2026
0
 
por: ale11119
0
  Menstruacion rara , escasa y cafe con pastillas anticonceptivas, alguien que le halla pasado??
por: nene66272
4
 
por: snatalia21
0
 
por: adolfor4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com