Foro / Maternidad

¿podría tratarse de un embarazo? ayuda!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 17:09
A
anna_9375201
24/2/10 a las 21:36

Hola,

tuve mi última regla el 31 de enero despues de haber estado tomando la píldora anticonceptiva 7 meses. Ese era mi mes de descanso. Me tiene que venir la regla este sábado, pero desde el domingo tengo dolores de tripa, como si me fuera a venir. El fín de semana del 12 de febrero mantuve relaciones sin preservativo (marcha atrás) y ahora estos dolores no sé a qué achacarlos. Los pechos no me duelen, pero estoy muy nerviosa. Tendría que empezar con un nuevo envase de píldoras cuando me viniera la regla. Los dolores son como cuando me va a bajar, incluso a veces se me extienden un poco al riñón. Esto me pasó el mes pasado, pero con menor intensidad. Podría tratarse de un embarazo'?? es tan fácil quedarse embarazada? por qué tengo este dolor? que deberia hacer? puede ser sugestion? agradezco sus respuestas

Ver también

A
an0N_957726099z
24/2/10 a las 22:22

Hola
creo que deberías relajarte primero y luego hacerte una prueba de embarazo o irte al médico...te vas a quedar más tranquila en cuanto lo sepas, como probabilidades sí que hay de estés embarazada...ánimo
un saludo

A
anna_9375201
24/2/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_957726099z

Hola
creo que deberías relajarte primero y luego hacerte una prueba de embarazo o irte al médico...te vas a quedar más tranquila en cuanto lo sepas, como probabilidades sí que hay de estés embarazada...ánimo
un saludo

Pero...
cuando dices que hay posibilidades te refieres a que achacas mis dolores a un posible embarazo???que probabilidades hay?

A
anna_9375201
24/2/10 a las 23:13

Hola zap75
La regla realmente me tiene que bajar este sábado (27 de febrero) por lo que todavía no hay retraso...pero tengo miedo porque tengo estos dolores y ya me imagino que se tratan de que se está formando el feto y por eso me duele...el descanso de un mes lo hice porque mi ginecologo me lo mando, estoy seis meses tomandome la pildora y luego hago un mes de descanso y lo retomo. Crees que me pude quedar embarazada por la marcha atras? te agradezco muchisimo tu respuesta pues estoy muy inquieta

A
anna_9375201
24/2/10 a las 23:49

Entonces...
por qué tengo dolores de como si me fuera a venir la regla? una amiga me dijo cuando se quedo embarazada que sus primeros sintomas fueron dolores de como si la fuera a bajar la regla...cosa que ami me esta pasando...esta mañana tuve mareos tambien y estoy nerviosa. no sé...entonces, cabe la posibilidad de que este en estado de gestacion??

A
anna_9375201
25/2/10 a las 11:24

...
A ver, mi ginecólogo me indica este descanso de un mes tras 6 meses de toma de anticonceptivos para realizarme pruebas tales como análisis, citología, colposcopia y eco transvaginal y ver que todo está bien. Dice que también viene bien hacer descanso porque luego si no cuesta quedarse embarazada. Estas molestias ya las tenía el mes pasado, pero en menor escala, cuando dejé de tomar el ultimo blister. Pero me volvieron el pasado domingo, y ya te digo que incluso a veces me duele hasta el riñon. Noto como si me fuera a bajar la regla...como lo hice sin preserv'ativo pero no hubo eyaculación, pienso que puede ser un embarazo. Pero, en mi caso sería así? tan facil? que posibilidades hay en estos casos? es que estoy nerviosa

gracias mil

A
anna_9375201
25/2/10 a las 15:40

...
Entonces te quedaste embarazada al mes de dejarlas? bueno!! y cuánto tiempo (veces) estuviste intentandolo en ese mes para quedar? la verdad es que estoy bastante angustiada porque el dolor no remite y si dices que es tan fácil quedarse, puede que lo esté y que el sábado ya no me baje...

A
anna_9375201
25/2/10 a las 16:08

Tengo que empezar de nuevo cuando empiece a manchar
Entonces zap, cuando me dices que si puedo estarlo, por qué me dices que esos dolores son porque me tiene que venir? perdona que te haga estas preguntas, pero entiende mi inquietud.

A
anna_9375201
25/2/10 a las 16:24

...
Gracias Zap. Yo sólo seguí las indicaciones del ginecólogo. En teoría tendría que volver a tomarlas este sábado (que es cuando me tiene que bajar la regla), estar tomándolas 6 meses y después otro descanso (es lo que he venido haciendo siempre con él). De todos modos, sabes de alguien que se ha quedado embarazada con la marcha atrás? El problema de este dolor supuestamente premenstrual del que me hablas es que no se va ni con paraceetamol ni con ibuprofeno...no se me va! durante la noche sí, pero en el día vuelve y más si me pongo a pensarlo. Estuve durante un año utilizando siempre la marcha atrás con mi ex novio sin tomar ninguna precaución. Despues he tomado la píldora durante más de tres años...en caso de que la regla no me viniera el sabado, q deberia hacer? deberia pensar ya en un posible embarazo? gracias!

A
anna_9375201
25/2/10 a las 17:09

14 meses sin utilizar métodos anticonceptivos?
Lo intentábais todos los meses sin nada? y cómo puede ser eso? entonces si yo ahora lo estoy sería una mala suerte y castigo por jugar con fuego...de todas formas, me entra pánico con sólo pensarlo...ahora también tengo el dolor por la espalda, en la parte mas baja, y un poco por los riñones. me siento además hinchada. es sintoma de embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram