Foro / Maternidad

Yaz y falta de regla

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 8:26
Y
yraya_9862896
23/2/10 a las 15:00

Hola! yo estoy tomando la pildora yaz, bueno, el domingo deje de tomarla porque desde el 26 de diciembre no me ha bajado la regla, es decir, tengo dos faltas. a la semana de mi primera falta me hice un test y salio negativo y a los diez dias de la falta fui al medico que me realizo otro test y tambien salio negativo, se supone que si estoy embarazada a los diez dias ya deberia salir positivo no? yo las pastillas las he tomado todas, no he tenido vomitos,,,, ni he tomado otros medicamentos. Esto realmente puede suceder, que tomando la pildora que supuestamente te regula los ciclos no te baje la regla? la verdad es que tampoco tengo ningun sintoma de embarazo. hasta el viernes no me dan cita en el medico asi que me tocara esperar a ver. A alguna os ha pasado?

Ver también

Y
yemina_9877888
23/2/10 a las 15:27

...
La verdad, estás es una situación complicada... En teoría si estabas tomando las anticonceptivas no te tenía que haber faltado la regla, ya sabes que al estar regulada hormonalmente te tiene que venir clavada en la fecha esperada. También es sabido que aunque las antibaby tienen un alto porcentaje de fiabilidad, pueden fallar, como cualquier otro método. Yo de ti me haría otro test de embarazo ahora que ya ha pasado más tiempo o si no espérate a ver qué te dicen el viernes en el médico. Me gustaría decirte algo que te pudiera tranquilizar, pero la verdad es que a mí nunca me ha pasado, en todos los años que me he estado tomando anticonceptivas (Diane35) nunca he tenido ningún tipo de problema. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que dejes por aquí un comentario cuando sepas algo. ¡Ánimo!

Y
yraya_9862896
23/2/10 a las 15:47
En respuesta a yemina_9877888

...
La verdad, estás es una situación complicada... En teoría si estabas tomando las anticonceptivas no te tenía que haber faltado la regla, ya sabes que al estar regulada hormonalmente te tiene que venir clavada en la fecha esperada. También es sabido que aunque las antibaby tienen un alto porcentaje de fiabilidad, pueden fallar, como cualquier otro método. Yo de ti me haría otro test de embarazo ahora que ya ha pasado más tiempo o si no espérate a ver qué te dicen el viernes en el médico. Me gustaría decirte algo que te pudiera tranquilizar, pero la verdad es que a mí nunca me ha pasado, en todos los años que me he estado tomando anticonceptivas (Diane35) nunca he tenido ningún tipo de problema. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que dejes por aquí un comentario cuando sepas algo. ¡Ánimo!

Gracias por tu opinion
Gracias por contestarme, tendre que esperar hasta el viernes!!!! he estado leyendo por el foro que si que hay personas a las que les ha pasado, pero a muchas de ellas se les habia olvidado tomar alguna pastilla o estaban tomando medicamentos.
Lo que me fastidia es que tomandolas todas bien, me tenga que estar comiendo la cabeza de esta forma! en la primera falta lo achaque a que estuve nerviosa porque tenia examenes pero esta segunda ya me preocupa mas, habra que tener paciencia!! y si tiene que venir el baby que venga aunque no seria el mejor momento pero hay que aceptarlo!

A
arami_8718460
10/12/10 a las 18:51
En respuesta a yraya_9862896

Gracias por tu opinion
Gracias por contestarme, tendre que esperar hasta el viernes!!!! he estado leyendo por el foro que si que hay personas a las que les ha pasado, pero a muchas de ellas se les habia olvidado tomar alguna pastilla o estaban tomando medicamentos.
Lo que me fastidia es que tomandolas todas bien, me tenga que estar comiendo la cabeza de esta forma! en la primera falta lo achaque a que estuve nerviosa porque tenia examenes pero esta segunda ya me preocupa mas, habra que tener paciencia!! y si tiene que venir el baby que venga aunque no seria el mejor momento pero hay que aceptarlo!

A mí me pasa lo mismo
Llevo dos meses tomando yaz. Empecé el primer día de mi último ciclo. En los dos meses siguientes no me ha bajado la regla. Me he hecho ya 3 tests de embarazo, todos negativos. Pero estoy muy incómoda y preocupada. Tengo vez en el médico para el miércoles...

Z
zhihua_9565090
12/2/12 a las 17:58

Retraso mestrual, tomando yaz
hola! tomo la pastilla yaz, y tengo un retraso de 4 dias, a que se debera ese inconveniente, estare embarazada?... he tomado las pastillas aproximadamente a la misma hora, no se me ha olvidado ninguna, pero presento ese inconveniente, mi mestruacion es nomarmal, en la caja pasada tuve mi mestruacion al dia 28, pero este mes presento ese problema, ,e podrian ayudar? se los agradeceria...

D
debla_8521046
13/2/12 a las 20:48

.
Hola. Puede pasar que tomando anticonceptivas haya algún mes que no tengas sangrado y no es significativo de embarazo. Es mas, si ya te has hecho dos test y han salido negativo dudo muchísimo que estés embarazada... Yo llevo 4 años con la píldora y el mes pasado no me vino la regla y este mes si que me ha bajado, así que tampoco es tan raro. De todas formas si te quieres hacer otro y te quedas mas tranquila, pues mejor. Pero no siempre tiene que bajarte clavada la regla, vaya, yo te comento mi caso y no es el único por lo que he leído.
Un saludo!!

A
alex_7028185
25/11/13 a las 23:49

Preocupadaaaaaaaaaaaaa por favor ayuda
Estoy preocupada tomo anticonceptivos yaz, me deberia de venir el 30/11 pero desde hace una semana estoy manchando marron y hoy 24/11 me empezo a bajar un poco la mestruacion. yo he tomado mis pastillas al dia y no he fallado mi preocupacion es que que voy hacer con las 4 pastillas blancas y cuando deberia comenzar a tomar mis pastillas? tengo 3 años tomandolas

A
agnes_5790415
26/11/13 a las 8:26
En respuesta a alex_7028185

Preocupadaaaaaaaaaaaaa por favor ayuda
Estoy preocupada tomo anticonceptivos yaz, me deberia de venir el 30/11 pero desde hace una semana estoy manchando marron y hoy 24/11 me empezo a bajar un poco la mestruacion. yo he tomado mis pastillas al dia y no he fallado mi preocupacion es que que voy hacer con las 4 pastillas blancas y cuando deberia comenzar a tomar mis pastillas? tengo 3 años tomandolas

¿tres años tomándolas con esas dudas?
A veces las pastillas tienen efectos como el que mencionas de manchados fuera de fecha o cosas así, LO IMPORTANTE es que sigas tomando las pastillas tal cual. Si dices que has sido prudente en la toma, puntual, sin olvidos y no has tomado medicamentos que interfieran con las pastillas o diarrea y/o vómitos... entonces deja de preocuparte y tómate todo normal. Te tomas las 4 pastillas de descanso y empiezas la caja cuando te corresponde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook