•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Olvidé dos pastillas anticonceptivas y hoy me tomé 3 seguidas ¿hay algun riesgo?

 

El caso es que hoy me he dado cuenta de que durante este mes he olvidado tomarme dos comprimidos (es mi primer mes después de un año sin tomarlas, ya que las había dejado por un tiempo).
El problema es que no recuerdo cuando ha sido porque yo estaba convencida de que me las había tomad o todas, de hecho, esta última semana estoy completamente segura de que las tomé cada día, así que ha debido de ser antes.

He tomado las dos que había olvidado, y la de hoy que me tocaba, porque es lo que se hace cuando te olvidas una. Pero luego me han surgido las dudas... ¿Puede ocasionarme algún problema haberme tomado 3 pastillas seguidas hoy?

No he tenido relaciones en las últimas tres semanas (desde que empecé a tomarlas), pero como digo estoy segura que hace más de una semana que se me olvidaron. ¿Sigue habiendo riesgo de embarazo?

Gracias de antemano por las respuestas.


Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Al final quedaste o no embarazada?

Que sucedio al final? a mi me paso lo mismo esta semana y no se q hacer.

 

Ayuuuuuda! me olvide de las 2 primeras

Miren me sucedio lo siguiente olvide tomar las dos primeraas pastillas del mes y tuve relaciones con mi novio hoy... luego de terminar me tome dos pastillas.... que cantidad de riesgo hay tengo mas de un año tomando las pildoras... deberia tomar la pildora del dia siguiente aYUDA!!!

 

Ayuda!!!

Olvide tomar 4 pastillas de la primer semana del envase. Miercoles, jueves,viernes y sabado fueron los días. El domingo tomé 2 pastillas seguidas. Tuve relaciones y mi novio no se cuidó . Puedo quedar embarazada ? Ayuda por favor!!! No tome ni la pastilla del día después, ni nada, que puedo hacer? Corro mucho riesgo?

 

Todo el riesgo del mundo, no es normal.

por: zapzepol1975

MUCHIIISIMO!!! Es que acaso no te lees el prospecto?. Lo que hiciste no te quita riesgo en absoluto.
Si estás dentro de las 72 horas siguientes a la relación de riesgo tomate la pastilla de emergencia, sino ve al punto de atención continua y comentales que necesitas la ellaone (que se puede usar hasta los 5 dias, pero que necesita receta médica).
Ponte una alarma en el mobil por que no puedes seguir así.

 

Me olvide de 2 y me tome 3

hola mi duda es la siguiente. todos los dias me tomo la pastilla a las 12 de la noche , pero resulta que se me olvido la pastilla de antes de ayer y de ayer y hoy me acorde tipo 7 de la mañana y dije si hoy es jueves me tengo que tomar 3 entonces me tome la del martes ,miercoles y hoy despues de que me la tome me di cuenta que solo eran dos y me tome la de la noche de hoy sin querer.... trate de vomitar aun que fuera una , pero fue en vano..... no vomite nada por que tenia el estomago vacio.... ahora tengo muchas dudas, primero no se que hacer con la pastilla que me correspondia en la noche.... me tomo otra ?? o me tomo una mañana normal como todos los dias ? y podre habra algun riesgo de que se me irregularice la regla ??? puedo quedar embarazada si tuve relaciones el martes?? ayudaaaaaa porfaaaaa

 

Porq

por: juanahasuky

No te tomas una caja entera y asi ya terminas por reventar

 

Es muy malo

miren que tomen 3 comprimidos junta es malo dos en el mismo día y que pase una sola ves no es muy risguso pero 3 el mismo dias es dama ciado riesgo y mas si depes lo hacen o es muy risguso si lo insiero es eso dias que no las tomaron tengo experiencia en sus por no tomarla traten de no olvidar cela consulten a un ginecologo porque mi me a dicho eso

 

Mimosooo

MI CORREO ES MIMOSOOO_69@HOTMAIL.COM CONTESTENME PLEASEEE

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!

MI PAREJA SE OLVIDO DE TOMAR UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, DESPUES LAS SIGUIO TOMANDO NORMALMENTE, ANTES DE ESO NO TUVIMOS RELACIONES, PERO UNAS DOS SEMANAS DESPUES SI, PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?

 

No hay problema

por: angeles1716

mira no va pasar nada yo tambien tube un susto haci y no no puede quedar si solo se la olvido un dia pero que no se la olvide mas y traten de hacerlo con las dos protecicon corren menos riesgos y menos sustos ajjaaj

 

Ayuda!!!

me olvide de tomar 4 pastillas y tuve relaciones... hay algún riesgo de quedar embarazada??

 

Anda al medico ya

por: angeles1716

4 pastillas ya vas al medico o por la dudas si te llaga a pasar algo tomate la del dia despeus eso es corre mucho riesgo mas si tuviste relacione espero que no aya pasado nada

 

Ayudaaaaaaaaaaaaa

que puedo aser mira tome 3 pastillas porque pense que hoy era jueves y la ultima que me abia tomado fue el lunes que ago lo malo es k era miercoles
me tenia que tomar 2 nomas po
y mñn que me tomare

 

Olvido pastillas yazmin

Buenas tardes.

No he tomado la pastilla del jueves, viernes, sábado y domingo. Amanecí con sangrado. Hoy me tomé dos pastillas.
Mañana me tomaré otras dos.Qué pasará con mi período? me volverá a llegar cuando terminé las partillas.
Gracias.
Angela.

 

Hola me pueden ayudar???

me tome 3 pastillas anticonceptivas juntas porq me las habia olvidado. las tome y despues de una hora tuve relaciones! tengo riesgo de estar embarazada! lo hice hace dos semanas que son las dos antes de mestruar!
gracias espero su respuesta

 

por: perezcardonak1

tengo esa misma pregunta, tienes alguna respuesta?

 

Ayudemne

por: gloriaa23

Mira yo Te Quiero Aser na Pregunta Lo Que Pasa es Que Tuve Relaciones Con Mi Novio Y Esa Misma Noche No Me Tome La anticonceptiva Y Despues al Otro Dia Me tome Dos Juntas Quiero Saber Si Sirve O no ?

 

Www.tuguiasexual.com consejos para tu caso.

Hola, desgraciadamente si hay riesgo de embarazo y este es mucho mayor si no sabes cuando fue que olvidate tomar los compimidos. Las pastillas anticonceptivas funcionan si se toman diariamente y oajala a la misma hora.

Debes leer el papel que trae la caja de anticonceptivas, en el explican que hacer cuando se olvida un comprimido de acuerdo a la semana que se olvido. No sé que marca de anticonceptivas usas y no se en que semana fue el fallo, por eso no puede decirte especificamente que hacer.

Ahora debes abstenerte de tener relaciones sexuales y esperar a que te llegue la menstruación. Cuando llega empiezas un nuevo paquete de pastillas anticonceptivas y tomas una diaria, a la misma hora, hasta que se acaben, como es normal. Eso si, mucho cuidado con olvidar alguna! Utiliza la alarma de tu celular para recordar que debes tomarla.

Si tienes más preguntas sobre tu vida sexual o quieres consejos para una sexualidad más sana y divertida visita: www.tuguiasexual.com

Saludos,
Cris

 

Hola puedes ayudarme

por: danielciento

mi enamorada tiene 20 años, estuvo tomando diane 35 tres meses luego le cambiaron a microgynon 21, bueno ya termino la primera caja el 28 de octubre, se descansa 7 dias, le tocaria el 5 de noviembre, pero lo tomo el 6 de noviembre en la noche, en ese caso que se puede hacer? que lo siga tomando o hay peligro de que pueda embarazarse, no hemo tenido relaciones desde el miercoles 27 de octubre, gracias mi correo es aullidos_eternos@hotmail.com escribeme alli porfa gracias

 

Puesto que no has tenido relaciones, no hay problema

La forma de actuar cuando se produce un olvido es tomar la pastilla lo antes posible y seguir con las tomas, dependiendo de la semana en que se produzca el olvido se actúa tomando otro tipo de precauciones, pero nunca se toman 3 pastillas juntas, sobretodo cuando el olvido se ha producido una semana antes, como explicas. Tenlo en cuenta para la próxima vez que te ocurra.

Olvido de una toma: Si han pasado menos de 12 horas se toma la pastilla olvidada, sin necesidad de otras medidas contraceptivas, pues no se considera olvido. Si han pasado más de 12 horas, se debe actuar dependiendo del momento de la toma:
Durante la primera semana:
Se debe tomar el comprimido olvidado lo antes posible, debiendo usar otro método durante los 7 días posteriores, teniendo en cuenta que si se tuvo relaciones en la semana de descanso existe riesgo de embarazo.
Durante la segunda semana:
Se tomará el comprimido olvidado lo antes posible, sin necesidad de usar otro método.
Durante la tercera semana:
Se deben suspender las tomas, contando como primer día de descanso el día del olvido, reiniciando una nueva caja al octavo día, o se debe comenzar una nueva caja de forma continuada, sin hacer descanso, en cuyo caso no se presentará sangrado hasta finalizar la segunda caja.

Olvido de 2 o más tomas:
Se deben suspender las tomas, comenzando una nueva caja al octavo día de haber ingerido la última toma correcta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bloodycrazy
0
  Qlaira
por: azul1487
37
  Manchado vaginal antes de la menstruacion es normal?
por: fliqui
4
  Dudas con las pildoras
por: brisa1409
4
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
325
  Que opinan de la inyeccion? porfa contesten
por: lily2816
44
 
por: vale20042005
0
  Necesitan ayuda d ginecologo en linea?
por: angelnight22
154
  He tomado el mismo día dos píldoras por equivocación
por: cymbeline9
6
  ¿es peligrosa la pastilla del día después?
por: soniatorreblanca
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com