•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuánto viven los espermatozoides?

Es sobre la vida de los espermatozoides... ¿Se mueren nada más entrar en contacto con el exterior? Si se lavan las manos con agua y jabón despues de haberlas manchado con semen existe alguna posibilidad de que se queden restos de semen activo aun después de eso?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

....

por: guine

¿Muere al segundo? ¿Alguien de aquí sabe lo que es un espermiograma? ¿Sabéis que cuando se realiza una recogida de muestra para un espermiograma se da un margen de una hora para llevarlo al laboratorio y una vez que se realiza el análisis tiene que haber un 50% de espermatozoides VIVOS para que el espermiograma se considere correcto?

Asi que de morirse al segundo, nada.

Se mueren

Yo tengo entendido que inmediatamente entran en contacto con el exterior se mueren y aunque los tengas en las manos no pasa nada.
En el interior de la vagina duran unos 2 ó 3 días vivitos y coleando.

Estas segura que se mueren

por: sandra12181

por que yo tengo una duda, antes de que el hombre se ponga el condon ya habia eyaculado digamos 3hrs antes y ala hora de hacerlo otra vez se puso el condon al reves y luego se lo se lo cambio para ponerselo, pero su pene estaba seco.¿pede haver espermarozoides vivos en la punta o al estar afuera de el se murieron?

Ok te explico lo que se !

Mira una vez q son expulsados supongamos q dentro de ti su promedio de vida es de 48 a 72 horas ijo de ahi no pasan jamas, y fuera mueren al instante pq son volubles al exterior; nada de eso de q si estan en tus manos y las lavas siguen vivos no para nada mueren al instante. Espero te sirva lo q te he dicho. besos y cuidate.

Se mueren

No se cuanto tardan en morirse, no inmediatamente pero en pocos minutos fuera de la vagina y si te lavas las manos los matas fijo.
Duran unos 2 dias dentro del utero asi q cuidado con los embarazos, q luego ovulas en ese periodo en q siguen vivos dentro de ti y te montan la fiesta rapidamente.

No

por: shey2005

Creo q estas confundida, los espermatozoides duran como mucho tres dias y el ovulo una vez expulsado del foliculo solo dura 24 horas.

Correcto

por: jenifer574

también depende mucho de la fertilidad y edad de cada mujer. 3 dias incluso alguno más.

Ayudaa

por: loree26

hola tengo una duda y espero ke me hagas el favor de respondermela.

hace 2 dias tuve "mi primera vez" antes de ke mi novio
me penetrara se vino una ves por hacerle io una masturbacion descansamos unos 15 min. y despues empezamos otra vez esta vez se puso el condon y me penetro la saco varias veces para asegurarse de ke el condon no este roto o se corra. cuando ya se iba a venir el se quito y se vino afuera de mi para evitar algo despues de ahi se lo quito y chekamos y no estaba rasgado ni nada pero de todos modos tengo miedo de estar embarazada. mi pregunta es el tenia semen seco en su pene y sus manos y se puso el condon ¡habra manera de que el esperma halla quedado ahi? el dise ke no porke al tener konatkto kn el aire o el lubricante del kondon muere pero yo no se y detodos modos compre la pastilla del siguiente dia me la toma a las 24 horas y la otra a las 12 hrs de la 1era y hasta orita no e tenido sintomas
no se si me puede afectar habermelas tomado sin estar segura de estar embarazada?

Yo iwual tengo una mega dudaaaa!!!

por: ilarabolio

hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion... pero cuando hubo la penetracion se hizo sin proteccion, pero cuando él ya se iba a venir enseguida saco su pene y le empezo a brotar el semen, mi duda es ¿ay posibilidad de que yo me embarace?

N t preocupes....

por: yitzy

solo ten cuidado y haste una prueba para que salgas deduda

Te la respondo y es bien clarita

por: diar5

antes de que el hombre eyacule (en la exitacion) el hombre bota un liquido preseminal y eso llega cuando un o se exita demasiado q no es el semen asi q mejor aste la prueba del embarazo
o poorq no utilizaste inyeccones q sin son efectivos
o la pildora del dia siguiente
bueno espero q te sirva de mucha importancia
y si lo vuelves a ser usa un preservativo(condon u ovarios)

Si la hay

por: manimacu

pues el líquido preseminal puede producir el embarazo sin necesidad de eyacular.

No te preocupes

por: superdruper

mira no te preocupes los espermas no se muren tan rapido perono duran mucho tiempo en el medio ambiente e hiciste muy bien en comprarte lapastilla del dia siguiente esa pastilla es muy efectivaaa asi k no toienes de k preocuparte okkk alomejor te afecte la reglaaa o algunos efectos secuandarios como mareos dolor de senosss pero no te preocupess ookk cuidate y saludoss byeeeee

Ayudenme por favor...!!!!!!!!!1111

por: angelita3020

hola kisiera hacer unas preguntas para salir de dudas... bueno ahi les va:
1.)para una mujer que no es normal en su ciclo mestrual como puede hacer para saber cuales o cuando son sus dias fertiles?
2.) los espermatozoides podrian vivir en la saliva humana?

...

1.- No hay forma de saberlo con seguridad, aunque pueden ayudar los métodos de la temperatura basal y algún otro que se vende en farmacias.

2.- Sí que pueden, de hecho al tenista Boris Becker le "sacaron" un hijo así.

Hey tengo una gran gran duda xfa resuelvanmela

por: pabis21

Mi novio y yo tuvimos relaciones, y despues nos quedamos dormidos, a la hora como ya estabamos dormidos los dos el me penetro sin proteccion, mi duda es que si los espermas seguian vivos y corro riesgo de embarazarme

...

Qué pregunta, claro que corres riesgo...

Ayuda!!

por: moxa53

bueno para empezar debo decir q pz hace 2 semanas estube con mi novio estuvimos a punto de tener relaciones pero no paso teniamos ropa interior y el estaba encima de mi pero el tuvo el liquido preseminal y tengo miedo de poder estar embarazad por que aun que no hubo penetracion ni nada y soy virgen nose si corro riesgos ayudenme please

No hay pelogro

por: angelita3020

no no te preocupes.. no pasa nada pues a lo q se solo hay riesgo de embarazo solo si hay penetracion.. asi k cudate mucho y no te preocupes

no como crees

por: pabis21

Hola mira, no la verdad no corres riesgos si el no te penetro asi que no te preocupes xq no corres ningun riesgo como yo jajaja....Espero y te ayude cuidat besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rotura de preservativo. ¡ups!
por: linessa21
2

por: amylm03
0
  Absorción incompleta de anticonceptivos.
por: camilasol320
2

por: mgk91
0

por: albaxtu
0
  Postinor 1 no tiene efectos por los antibioticos?
por: flowersviolet
1
  Ayuda
por: ayuda318
2
  Ayuda con inyección bimestral noristerat
por: almas37
1
  Ayudenme
por: albertr4
2
  Nuvaring y epilepsia