Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿cuánto viven los espermatozoides?

Es sobre la vida de los espermatozoides... ¿Se mueren nada más entrar en contacto con el exterior? Si se lavan las manos con agua y jabón despues de haberlas manchado con semen existe alguna posibilidad de que se queden restos de semen activo aun después de eso?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Estas segura que se mueren

por: sandra12181

por que yo tengo una duda, antes de que el hombre se ponga el condon ya habia eyaculado digamos 3hrs antes y ala hora de hacerlo otra vez se puso el condon al reves y luego se lo se lo cambio para ponerselo, pero su pene estaba seco.¿pede haver espermarozoides vivos en la punta o al estar afuera de el se murieron?

Ok te explico lo que se !

Mira una vez q son expulsados supongamos q dentro de ti su promedio de vida es de 48 a 72 horas ijo de ahi no pasan jamas, y fuera mueren al instante pq son volubles al exterior; nada de eso de q si estan en tus manos y las lavas siguen vivos no para nada mueren al instante. Espero te sirva lo q te he dicho. besos y cuidate.

Se mueren

No se cuanto tardan en morirse, no inmediatamente pero en pocos minutos fuera de la vagina y si te lavas las manos los matas fijo.
Duran unos 2 dias dentro del utero asi q cuidado con los embarazos, q luego ovulas en ese periodo en q siguen vivos dentro de ti y te montan la fiesta rapidamente.

No

por: shey2005

Creo q estas confundida, los espermatozoides duran como mucho tres dias y el ovulo una vez expulsado del foliculo solo dura 24 horas.

Correcto

por: jenifer574

también depende mucho de la fertilidad y edad de cada mujer. 3 dias incluso alguno más.

Ayudaa

por: loree26

hola tengo una duda y espero ke me hagas el favor de respondermela.

hace 2 dias tuve "mi primera vez" antes de ke mi novio
me penetrara se vino una ves por hacerle io una masturbacion descansamos unos 15 min. y despues empezamos otra vez esta vez se puso el condon y me penetro la saco varias veces para asegurarse de ke el condon no este roto o se corra. cuando ya se iba a venir el se quito y se vino afuera de mi para evitar algo despues de ahi se lo quito y chekamos y no estaba rasgado ni nada pero de todos modos tengo miedo de estar embarazada. mi pregunta es el tenia semen seco en su pene y sus manos y se puso el condon ¡habra manera de que el esperma halla quedado ahi? el dise ke no porke al tener konatkto kn el aire o el lubricante del kondon muere pero yo no se y detodos modos compre la pastilla del siguiente dia me la toma a las 24 horas y la otra a las 12 hrs de la 1era y hasta orita no e tenido sintomas
no se si me puede afectar habermelas tomado sin estar segura de estar embarazada?

Yo iwual tengo una mega dudaaaa!!!

por: ilarabolio

hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion... pero cuando hubo la penetracion se hizo sin proteccion, pero cuando él ya se iba a venir enseguida saco su pene y le empezo a brotar el semen, mi duda es ¿ay posibilidad de que yo me embarace?

N t preocupes....

por: yitzy

solo ten cuidado y haste una prueba para que salgas deduda

Te la respondo y es bien clarita

por: diar5

antes de que el hombre eyacule (en la exitacion) el hombre bota un liquido preseminal y eso llega cuando un o se exita demasiado q no es el semen asi q mejor aste la prueba del embarazo
o poorq no utilizaste inyeccones q sin son efectivos
o la pildora del dia siguiente
bueno espero q te sirva de mucha importancia
y si lo vuelves a ser usa un preservativo(condon u ovarios)

Si la hay

por: manimacu

pues el líquido preseminal puede producir el embarazo sin necesidad de eyacular.

No te preocupes

por: superdruper

mira no te preocupes los espermas no se muren tan rapido perono duran mucho tiempo en el medio ambiente e hiciste muy bien en comprarte lapastilla del dia siguiente esa pastilla es muy efectivaaa asi k no toienes de k preocuparte okkk alomejor te afecte la reglaaa o algunos efectos secuandarios como mareos dolor de senosss pero no te preocupess ookk cuidate y saludoss byeeeee

Ayudenme por favor...!!!!!!!!!1111

por: angelita3020

hola kisiera hacer unas preguntas para salir de dudas... bueno ahi les va:
1.)para una mujer que no es normal en su ciclo mestrual como puede hacer para saber cuales o cuando son sus dias fertiles?
2.) los espermatozoides podrian vivir en la saliva humana?

...

por: guine

1.- No hay forma de saberlo con seguridad, aunque pueden ayudar los métodos de la temperatura basal y algún otro que se vende en farmacias.

2.- Sí que pueden, de hecho al tenista Boris Becker le "sacaron" un hijo así.

Hey tengo una gran gran duda xfa resuelvanmela

por: pabis21

Mi novio y yo tuvimos relaciones, y despues nos quedamos dormidos, a la hora como ya estabamos dormidos los dos el me penetro sin proteccion, mi duda es que si los espermas seguian vivos y corro riesgo de embarazarme

...

por: guine

Qué pregunta, claro que corres riesgo...

Ayuda!!

por: moxa53

bueno para empezar debo decir q pz hace 2 semanas estube con mi novio estuvimos a punto de tener relaciones pero no paso teniamos ropa interior y el estaba encima de mi pero el tuvo el liquido preseminal y tengo miedo de poder estar embarazad por que aun que no hubo penetracion ni nada y soy virgen nose si corro riesgos ayudenme please

No hay pelogro

por: angelita3020

no no te preocupes.. no pasa nada pues a lo q se solo hay riesgo de embarazo solo si hay penetracion.. asi k cudate mucho y no te preocupes

no como crees

por: pabis21

Hola mira, no la verdad no corres riesgos si el no te penetro asi que no te preocupes xq no corres ningun riesgo como yo jajaja....Espero y te ayude cuidat besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catamars
0
  A mi novio no le baja el pellejo del pene!!
por: rubisita69
1
  Es normal que despues de dejar las pastillas anticonceptivas no me venga la regla a los 28 dias y qu
por: miiriiam23
1
  Quiero cortar mi regla
por: chica2141
1
  Os ha pasado algo parecido o lo mismo? ayudenme
por: freshsweets
4
  Ayuda con postinor
por: ragdoll07
5
  Ayuda q es eso de la marcha atras
por: chica2141
2
  Sangrado duda
por: espartea
1
  ayuda con la mesigyna!
por: elena0221
1
  Ayuda, manchado marron y casi 10 meses tomando anticonceptivos!!
por: catamars
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com