•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuánto viven los espermatozoides?

Es sobre la vida de los espermatozoides... ¿Se mueren nada más entrar en contacto con el exterior? Si se lavan las manos con agua y jabón despues de haberlas manchado con semen existe alguna posibilidad de que se queden restos de semen activo aun después de eso?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Tengo una duda ayuda

hola alguien k me de su opinion xfavor
yo tuve relaciones 3 dias antes de mi mestruacion, con un chico yamado omar y despues un dia antes de mi mestruacion k fue el 12 de febrero tuve otra vez realciones con otro k se llama adolfo al dia siguiente 13 de febrero me bajo mi mestruacion me tardo 6 dias mi mes k se me kito el 18 de febrero, el 24 de febrero esta ovulando y tuve relaciones con el segundo adolfo y yo sabia k kedaria embarazada asi k kede pero mi duda es si mi bebe sera del primero o del segundo hombre con kiene stuve aclaro keria ser mama , no necesariamente kiero tener a mi lado el papa solo kiero saver si mi bebe seria del primero o del segundo, yo pienso k del segundo xk paso varios dias despues antes d ke estuviera con el segundo les agradeceria su opinoon,,,

...

por: saludose1

...

Mee urgee!d:

tuve relaciones sexuales con mi novio y se puso el condon alreves despues se lo puso bien y me penetro han pasado 15 dias y siento los senos duros y me duelen y no me ha bajado puedo estar embarazada!?

Disculpa savez algo dee eso? o aun no?

por: han1421

esque mi me paso lo mismo hace unos dias queria saver si ya savez algo de eso porfavor ayudame

Disculpa savez algo dee eso? o aun no?

por: han1421

esque eso me paso ase poco tiempo y aun no ce nada de eso puedes ayudarme?

Ayuda!

buenas necesito q me ayuden con algunas dudas q amm me quitan el sueño por ratos... necesito saber si hay posibilidades de embarazo al introducirle el dedo en la vagina a una mujer desps de aber tocado liquido preseminal pero esto ocurrio 5 minuts aprox dspss de haber tocado el liquido preseminal entoncs le introduci el dedo con el q toqe el liquido aah y aparte ella andaba en sus dias no fertiles

Imposible

por: Mavi18

no

Pregunta urgente

Hola saben el otro dia con mi novia estabamos jugetiando solo con ropa pero haciamos como si estubieramos teniento sexo pero estabamos con ropa, en eso yo toco mi pantalon y tenia fluido seminal y estaba mojado y mi novia estaba a 2 dias de su menstruacion queria saber si existe riesgo sin haber tenido contacto directo ni penetracion, solo en mi pantalon habia semen y si puede q alla atrrabezado mi pantalon su pantalon y ropa interior !

Espermatozoides,embarazo

Hola a todas,estoy deseando tener un bebe... y resulta que este fin de semana era mis dias fertiles, mi pareja y yo lo hicimos los dos dias,sabado dia 8 y domingo dia 9 y mi dia de ovulacion es el 12. La pregunta es que al despertar el domingo cuando iva andando por la casa note que tiraba un liquido y al despertar el lunes igual. Eso significa que e expulsado los espermatozoides??Ya no tengo posibilidad de quedar embarazada??? Agradeceria una respuesta... Gracias

-

Generalizando, se puede considerar que, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. En el interior del canal vaginal (un medio húmedo), el pH ácido no les suele ser favorable, por otra parte el pH neutro de las secreciones seminales crea un entorno favorable que protege a los espermatozoides del pH ácido de la vagina, si consiguen llegar hasta el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días. Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo. Igualmente, si previamente hubo penetración sin protección, aun sin eyacular dentro, ya que como expuse antes, pueden vivir hasta 42 días en los conductos deferentes del hombre.
En cuanto al agua, tener en cuenta que no cualquier tipo de agua es válido para permitir la supervivencia de las células espermáticas; pues estas necesitan unas condiciones específicas para su conservación óptima como son, por ejemplo, un pH adecuado. El agua potable de red tratada con cloro, nos asegura una baja carga microbiana, pero dicho cloro es tóxico para el semen, sin embargo el agua del mar es bastante adecuada.
En cuanto a la temperatura;
Por encima de 21C pueden producirse alteraciones de la membrana citoplasmática de los espermatozoides.
Por debajo de 14C aumenta mucho el riesgo de shock por frío de las células espermáticas. Por eso no se aconseja que pase mas de 1 hora desde su recogida para realizar un espermiograma.
La luz?, ni que fueran vampiros!, no es relevante.

Precupacion

por: tashasingular

ola tu crees k los espermatozoides alcancen a durar mas de 20 horas fuera de todo organo, en el ambiente exterior.

Szzuupeer qkonfundiidaa

por: saryy6

hola bueno necesito q' me saqen de una dudaa
ayer tuve un faje con mi novio & estubymos jugando un poqo
con la mia & el suyo & el rosaba su pene con mis labios & vajina nunqa ubo penetracion solo rosaba, el caso esq' luego el se bino pero la saco rapido quiero saber sy puedo quedar embarazada con estos tipos de juegos ( yaa lo eh inteentaadoo varias vecess pero jamas ayy (penetrasion)
mee Urgeee ://

La ropa

por: papito238

ANTIGUAMENTE CUANDO SE ESCRIBIÒ LA BIBLIA LA GENTE TANTO HOMBRES COMO MUJERES SE PONÌAN ENAGUAS YA QUE EN AQUELLOS TIEMPOS NO EXISTÌA EL PANTALÒN, ES DECIR NO SE HABÌA INVENTADO.

Preucupadizima

ola estoy preucupadicima por que hace 2 dias mi novio tomo algunos regalos que me dio, y me da miedo que como los hombres se tocan y ban al baño teniendo contacto directo con su semen, yo pueda quedar embarazada., me explico, hoy tome el objeto y despues de tomarlo, toke mis partes intimas x k me estaba cambiando y recorde aa puede que tenga semen y puedo kedar embarazada!!! ¿ pueden sobrevivir espermatozoides en el ambiente despues de 2 dias?
gracias necesito urgente respuesta , soy muy joven y no puedo arruinar mi futuro x que yo no lo amo tanto. no estoy segura.

atentamente caro ibañez loalses

Acaso esos objetos estaban goteando esperma?

por: manimacu

Los espermatozoides necesitan un medio húmedo para vivir. cuando el semen o preseminal se seca, no hay espermtozoides que puedan fecundar.

Preucupadizima

ola estoy preucupadicima por que hace 2 dias mi novio tomo algunos regalos que me dio, y me da miedo que como los hombres se tocan y ban al baño teniendo contacto directo con su semen, yo pueda quedar embarazada., me explico, hoy tome el objeto y despues de tomarlo, toke mis partes intimas x k me estaba cambiando y recorde aa puede que tenga semen y puedo kedar embarazada!!! ¿ pueden sobrevivir espermatozoides en el ambiente despues de 2 dias?
gracias necesito urgente respuesta , soy muy joven y no puedo arruinar mi futuro x que yo no lo amo tanto. no estoy segura

Respuesta

por: luli2699

aun queno haya penetracion hay la misma probabilidad de que dar embarazada asi que suerte

Una pregunta

por: caramba76

Perdona que te moleste, pero veo que hablas con mucha propiedad y profesionalidad del tema, por eso quisiera preguntarte: c¿uánto vive el semen en el preservativo luego de que tu pareja ha eyaculado?
Gracias y perdona.

.....

72 horas

Aqui tengo la respuesta!

espero que sea la correcta, la saqué de una pagina que parecia ser bastante seria.
Primero esto es lo que pienso yo:
Respondiendo a tu pregunta de si se mueren al entrar en contaco con el exterior es un depende,es decir, lo que entendi yo es que si el medio es mas o menos el mismo pueden vivir un poco más, pero cuando su medio es completamente alterado mueren al segundo.
Y a tu segunda pregunta respondo esto, al lavarte las manos no se si puede quedar semen, que yo interpreto como el liquido mocoso, pero no espermatozoides ya que, según lo que leí, el agua tiene cloro y el cloro lo mata todo.

yo tambien tenía la duda de que riesgos se corren con el contacto con el semen y por eso invensigué, en algunas paginas en las que preguntaban si los espermatozoides morían con el contacto con el aire respondían que no, que duraban varios minutos, y que sino como harian para donar semen, puesto que al acabar deben ponerlo en un frasco, yo habia leido QUE SI y ante la duda volvi a consultar la pagina en la que habia lo leido esto y que moría con el aire no era lo que decía, si no que morían con la LUZ. a mi me parecio bastante convincente.

bueno.. bueno. dejo de hacer tanto preámbulo y aquí a continuación pongo lo que leí:

Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 18 días, pero fuera de su medio muere al segundo.

espero que te haya servido... besos!

ya que enfemenino.com no aceptan publicidades no puedo darte la pagina, pero lo que si puedo decirte es que para encontrarla puse en el buscador " ESPERMATOZOIDES MUEREN CON " y es una de las primeras paginas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rotura de preservativo. ¡ups!
por: linessa21
2

por: amylm03
0
  Absorción incompleta de anticonceptivos.
por: camilasol320
2

por: mgk91
0

por: albaxtu
0
  Postinor 1 no tiene efectos por los antibioticos?
por: flowersviolet
1
  Ayuda
por: ayuda318
2
  Ayuda con inyección bimestral noristerat
por: almas37
1
  Ayudenme
por: albertr4
2
  Nuvaring y epilepsia