en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y el sindorme premenstrual

hola chicas con yasmin me va genial, pero tengo solo una keja,la semana antes de venirme la regla es decir en las ultimas 7 pastillas, suelo tener unos dolores de ovarios un pokito pesados, no se si a ustedes tambien les pasa, y si esto es buen o mal sintoma, un beso y gracias por adelantado!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

YO TOMO YASMIN, Y NO ME PASA, PERO TE LO SUBO

A mi tambien

bueno yo he tenido esos dolorcillos siempre incluso antes de tomar la regla asusta un poco por que parece que va a bajar pero no es asi.
yo no cambiaria yasmin por ninguna otra pildora.prefiero aguantarme un poco.
chao

Ayudaaa

hola me pueden ayudar?

con las pastillas tambien se tienen dolores premenstruales?? yo hace unos dias que siento como mi bajo vientre medio hinchado, como si fuese a venirme.. pero todavia faltan como 10 dias.. es posible esto?? no son dolores insoportables, y cabe aclarar que voy muy poco de cuerpo, puede ser inflamacion de intestinos o tambien se sienten los dolores premenstruales aunque tomes pastillas??? tomo mirelle de 28 comprimidos (24 con hormonas y 4 de placebo) y estoy en la n 17 (de las de hormonas)
ALGUIEN SIENTE LOS SINTOMAS PREMENSTRUALES? AYUDA!!

Hola

YO SIENTO DOLORES PREMESTRUALES. SE ME HINCHAN LOS PECHOS, EL VIENTRE SE ME HINCHA, ME PONGO DE MAL HUMOR, COMO MUCHO MAS, TOMO YASMIN. LA VERDAD LOS SINTOMAS SON MUY LLEVADEROS APENAS DUELE CUANDO ME VIENE

◀  Arriba de la página

Alguna fumadora con el parche?AyudaCuando debo empezar con la pastilla? hoy? urgente!!!Chicas...ayudaaaa..por favor tranquilicenmeSangradoEstoy paranoica o esto es normal? De q color son las vuestras???LoetteAca va mi mensaje completo. ayuda por favorComo puedo retrasar el periodo?Hola una duda porfis contestenmeeeeeeeeeeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam