Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿picor vaginal (hongos) despues de la primera relacion sexual???? ((ayuda))?

Hace 2 dias mantuve mi primera relacion sexual con mi novio y dsde entonces tngo unos picores muy fuertes en la vagina, se q son hongos xk no es la 1 vez q me salen, lo q no entiendo es xk despues de hacerlo me salieron. Para los 2 era la primera vez.. asik descarto cualkier otra enfermedad, usamos preservativo y lubricante, me gustaria saber a q fin me salieron.. si es debido a una alergia al latex o q sucedio sin mas y si cada vez k mantengamos relaciones me sucedera de nuevo. Gracias!!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

.

Y por que tiene que haber relación con el hecho de haber tenido tu primera relación sexual, cuando tu misma reconoces que no es la primera vez que tienes hongos??
No veo la conexión y no tiene por que volver a suceder cuando tengas tu siguiente relación sexual, ni tiene relación con ninguna posible alergia al latex, el latex del preservativo no proboca infecciones por hongos, ni el lubricante tampoco. Los síntomas de alergia son enrogecimiento de la zona e irritación y no se alivia ni con canestén, ni con ninguna otra medicación antimicótica, por lo que estaría de más su uso.
Deberías acudir al ginecólogo para que te diagosticara correctamente y te recetara un tratamiento adecuado.

Mmmm...

puede ser si, debido a la friccion, pero tal vez sea tambien porque no te haz higienizado luego de mantener relaciones. A mi me sucedio una vez (que no tuve tiempo para higienizarme) y al otro dia me salieron hongos.

Puedes probar con canesten, aunque a mi me recetaron Ovulos Etrux, que me hicieron muy bien.

Tranquilaa

Hola eugenia!
Puede ser que al ser la primera vez, la fricción y la falta de costumbre te produzca eso. A mi por ejemplo me ha pasado alguna vez (y eso que ya lelvo teniendo relaciones hace años) que hay días que estas menos lubricada, o depende de l postura, que de la fricción luego tengo como un poco de picor o inflamación. Yo uso canestén crema vaginal, va genial y alivia mucho! Si tienes alguna duda más, visita a tu ginecologo, él podrá decirte si es algo puntual o si tienes algun tipo de alergia, que ya verás cmo no!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mesigyna!
por: otirve
4
  Estoy utilizando nuvaring y tengo una duda!!
por: alcarrerpasemleshores
2
  Necesito ayuda
por: adris176
1
  Pastillas anticonceptivas yasmin
por: afroparis
1
  Retrasar mi regla un dia
por: martica98
2
  No se que pasa...