Foro / Maternidad

¿picor vaginal (hongos) despues de la primera relacion sexual???? ((ayuda))?

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las :53
R
rajae_7834470
4/2/10 a las 22:26

Hace 2 dias mantuve mi primera relacion sexual con mi novio y dsde entonces tngo unos picores muy fuertes en la vagina, se q son hongos xk no es la 1 vez q me salen, lo q no entiendo es xk despues de hacerlo me salieron. Para los 2 era la primera vez.. asik descarto cualkier otra enfermedad, usamos preservativo y lubricante, me gustaria saber a q fin me salieron.. si es debido a una alergia al latex o q sucedio sin mas y si cada vez k mantengamos relaciones me sucedera de nuevo. Gracias!!

Ver también

K
kina_5686873
5/2/10 a las :07

Tranquilaa
Hola eugenia!
Puede ser que al ser la primera vez, la fricción y la falta de costumbre te produzca eso. A mi por ejemplo me ha pasado alguna vez (y eso que ya lelvo teniendo relaciones hace años) que hay días que estas menos lubricada, o depende de l postura, que de la fricción luego tengo como un poco de picor o inflamación. Yo uso canestén crema vaginal, va genial y alivia mucho! Si tienes alguna duda más, visita a tu ginecologo, él podrá decirte si es algo puntual o si tienes algun tipo de alergia, que ya verás cmo no!

I
irena_6370640
5/2/10 a las :53

Mmmm...
puede ser si, debido a la friccion, pero tal vez sea tambien porque no te haz higienizado luego de mantener relaciones. A mi me sucedio una vez (que no tuve tiempo para higienizarme) y al otro dia me salieron hongos.

Puedes probar con canesten, aunque a mi me recetaron Ovulos Etrux, que me hicieron muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook