•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayudaaa

 

Hola tengo 25 años y escribo aqui porque ya no se que hacer.......

He tomado 2 pastillas del dia despues en dos oportunidades una el 28 de dic 2009 y otra el 30 de ene 2010!!! Todo fue un accidente completamente ... ... Pero ahora estoy mas nerviosa que un mono enserrado! me he hecho una prueba de embarazo y me salio negativa, lo que me tiene mal es que no he visto la mestruacion desde el mes de dic que fue mi ultimo periodo....
Cuanto tiempo tarda para que el ciclo mestrual se ordene otra vez? o que porque me tome 2 comprimidos va a tardar mas? mi pareja me tiene loca preguntandome siempre porque no me viene el periodo y creo que ese es uno de los motivos por lo que estoy mas que nerviosa.....
Yo antes usaba Yaz pero las pare por cuestion de estetica y desde ahi solo usaba preservativos , pero que gran error...
Si alguien puede ayudar me seria de mucha ayuda para mi y estaria muy agradecida......
Muchas gracias.
Buenas Tardes.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen
 

Hola

Ten en cuenta que has tomado dos pastillas de emergencia casi en un mes, y esta pastilla trae como consecuencia por su gran carga hormonal la alteración de los ciclos. Normalmente los ciclos suelen regularse en torno a los 6 meses de haberla tomado. Si las tomastes dentro de las primeras 24 horas a la relación de riesgo son muy efectivas, pero ese dato lo desconozco.
Te aconsejo que el test de embarazo lo realices en torno a los 15 días de la última relación, y que si te sale de nuevo negativo y tu regla no aparece, pueda ser motivo de la gran carga hormonal a la que has sometido a tu cuerpo casi en un mes. De ahí, que aconsejen tomarla como mucho 2 veces al año.
Y por otro lado, acude al ginecólogo para que te recete el método anticonceptivo que mejor te venga, porque lo que es el preservativo parece que no os va del todo bien, y no es plan, que te vuelva a pasar otro susto de estos. Así que tranquilizate, que muchas veces nuestros mismos nervios son muy traicioneros.


 

Gracias

por: guanico

Hola muchas gracias....
La verdad es que esto me tiene super mal! no puedo hacer nada solo pienso en la gran metida de pata.... He hecho la cita con el ginecologo para el lunes a ver que me dice. Pensaran que soy una inrresponsable pero creeme que fue un accidente....


 

Tranquila, ya veras como todo sale bien

por: platerina

El ginecólogo es quien mejor te puede aconsejar y te recetará el método anticonceptivo que sea mejor para tí.
Tu tranquilizate, en esta vida, no existe un método anticonceptivo 100% eficaz, pero los preservativos son métodos anticonceptivos de barrera que si se utilizan adecuadamente son muy seguros y te protegen ademas de enfermedades de transmisión sexual.
ya veras como el ginecólogo te ayuda mucho. Saludos!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado con yasminelle a la mitad del ciclo!!!
por: coral79
1
  Como se si se rompio el condon??
por: noimporta6
5
 
por: soledad4641
0
  Postinol 1, se tarda en surgir efecto ?
por: zad13
8
  Quiero dejar los anticonceptivos orales, necesiito una aorientacion x favor!!!!!!!
por: peekiita
1
  Necesito ayuda ¡¡¡¡¡
por: esther2417
3
  Diane 35 segura a pesar de tener relaciones todos los dias??
por: clin06
2
 
por: andyscg
0
  El condon es seguro
por: maartina1
3
  Nuvaring y sangrado
por: tanasep
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com