•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda ¡¡¡¡¡

hola , si me podeis dar un consejo se los agradeceria mucho.....tube relaciones con mi novio y cuando terminamos vimos que el preservativo estaba roto , me tome la norlevo antes de las 24 horas pero ya hace 10 dias que me la tome y no me ha bajado ningun sangrado ,, estoy un poco preocupada por que no se si eso todavia es normal y puede tardar mas en bajar o es que ya tengo la posibilidad de estar embarazada ?? si alguna me puede ayudar lo agradeceria ,,, gracias chicas

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Relajate un poco

solo te keda estar trankila esperando , ponte nerviosa cuando tengas q estarlo no gastes energias en suponer cosas q te agan daño

Hola, tranquilizate

Ya has hecho todo lo que tenías que hacer, asi que lo mejor es que te tranquilices.
La pildora del día de depués tomada dentro de las 24 horas a la relación de riesgo tiene una efectividad del 95 %. Hay mujeres que presentan un sangrado provocado a los días de tomar la postcoital, pero otras, no lo presentan, ya que depende mucho del día del ciclo en que te encontrases.
En mi caso, cuando la tomé, no presente ningun sangrado, y me llego la menstruación justo el día que la esperaba.
Para quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo en torno a los 15 días de la relación, ya que a veces, nuestros mismo nervios nos juegan una mala pasada, y hace que la menstruación se nos retrase.

Gracias

por: esther2417

gracias , por aconsejarme sera esperar los 15 dias , lo que me extrañaba un poco por que hace poco mas de un año me la tome tb y me bajo enseguida, por eso es mi preocupacion , bueno sera esperar hasta el dia que la espero que es esta semana si no me hare un test ,,, muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diane 35 segura a pesar de tener relaciones todos los dias??
por: clin06
2

por: andyscg
0
  El condon es seguro
por: maartina1
3
  Nuvaring y sangrado
por: tanasep
3
  Que pastillas anticonceptivas tomar?
por: hhansy
1
  Diu mirena
por: scandaliciouslaury
2

por: alixe2916
0
  Preocupada del manchado
por: celimig
1
  Primeriza con nuvaring... tranquilizarme!!
por: nunkiii
1
  Dudas sporasec
por: sara27081
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com