« 

Es cierto que perlutal engorda y que no podre embarazarme depues

hola chicas soy nueva y acabo de iniciarme con perlutal y quisiera saber si es cierto que puedo aumentar de peso, y tambien si es cierto que tendre dificultades para embarazarme despues. Gracias y saludos a todas!!!!!!!!1

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Perlutan

PUEDO TENER RELACIONES Y DESPUES APLICARME LA AMPOYETA?

Dia

por: nena1865

buen dia!

En mi caso si aumente

BUENO DEJAME DECIRTE QUE EN MI CASO SI AUMENTE SEVERAMENTE DE PESO, APARTE TUVE UN DESAJUSTE HORMONAL YA QUE A VECES TENÍA 2 VECES AL MES MI REGLA, A VECES ESCASA Y A VECES ABUNDANTE. LUEGO SE ME LLENO DE GRANITOS LA CARA, QUE BUENO PARA QUE TE CUENTO. FUE MI TRAUMA. PERO BUENO ESTO VARÍA DEPENDIENDO DE CADA MUJER. YA QUE A UNA PRIMA NO LE PASO NADA DE LO ANTES MENCIONADO. USE EL PERLUTAL POR 6 MESES Y TUVE QUE ACUDIR AL MEDICO PARA QUE ME CAMBIARA DE ANTICONCEPTIVOS PORQUE A MI NO ME FUNCIONO.

Gracias

por: kika2761

hola gracias por contestar mi mensaje, espero que no me suceda los mismo. fijate que varias de mis amigas lo han usado y algunas han engordado y otras enflacado, y una de ellas perdio a su bebe hace poco porq su matriz se debilito.... en fin gracias por responderme y espero que no sea mi caso.
estamos en contacto chiao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que me saquen dela duda
por: chaparra1306
2
  Ayuda por favor!!
por: atenea71
1
  Que frinal le pondrian??
por: noni72
1

por: conie12
0

por: pandazul
0
  Dudilla me la respondeis???
por: fliqui
1
  A las que usais la pastilla anticonceptiva yasmin
por: elise3
3

por: fliqui
0
  Cambia la fecha de la regla con la pildora
por: ram84
5
  A toda usuaria!!! la verdad es que ya no se como preguntar y el por que de estas cosas!!!!!!!!!!!!!!
por: elenita90
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles