| « |
Me han sacado esa duda, y en gran parte tranquilizado, Saludos!!
los condones son muy resistentes y es dificil qe se rompan, a no ser qe esten caducados, qe los rasques con las uñas, que los guardes en un sitio muy caluroso....... pero por lo general estan perfectamente testados y no te van a dar problemas! a mi nunca se me ha roto uno pero a muchas amigas mias si y por lo visto el chico siempre lo notaba mientras lo estaban haciendo.... pero en el caso de qe no se de cuenta al sacar el pene rapidamente se ve si el deposito esta vacio, y sino vas al baño a llenarlo de agua, de aire o simplemente aprietas y si ves q no cae nada entonces no hay problema! por ejemplo tengo un par de amigas qe los de durex sensitivos siempre siempre se les rompen asi qe no te los recomiendo.... y luego han sacado uno sin latex qe son mas resistentes
Holaa! Yo tambien soy usuaria de preservativos (por desgracia) aunque ya por poco tiempo porque ya mismo me decidire de una vez a emepzar un metodo hormonal... No te preocupes por eso,siempre puedes saberlo, te lo dice una que se muere d miedo cada vez que lo hace y tiene que salir corriendo a ver si el preservativo esta bien o no.... Mi consejo es que cuando termineis lo lleneis de aguay le hacer un nudo arriba,y asi compruebas si se sale el agua o no; u otra manera es llenarlo d aire como un globo y lo atas y de nuevo podras ver si sige intacto. No te preocupes,eso si compruebalo siempre..!
suerte
Hola, para comprobarlo, que el chico se lo quite, le haga un nudo y aprete un poco para abajo comprobando que no sale nada, si sale algo sal corriendo a por la pastilla del día despues!!
Besos
El preservativo si se utiliza bien es un método anticonceptivo muy eficaz.
Para comprobarlo se puede llenar de agua y si no hay ninguna fuga es que no está roto.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||