Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me tome la pastilla del dia siguiente me bajo, pero solo me duro 2 dias.

HOLA, NECESITO UN POCO DE AYUDA, TUVE RELACIONES, ESE MISMO DIA A LAS POCAS HORAS ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE A LOS 2 DIAS ME BAJO, PERO SOLO ME DURO 2 DIAS LA MENTRUACION, Y POT LO GENERAL ME DURA 5 DIAS, ME BAJO UN DIA 25 Y YA ESTAMOS A 2 Y NO ME BAJA, PUEDO ESTAR EMBARAZADA?.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Ayuda

tube relaciones con mi novio y a las pocas horas me tome un la pastilla del dia despues al dia siguiente me bajo un sangrado solo duro 1 dia y despues de un dia me bajo otra ves 2 dias y al segund mes me bajo 2 dias pero en ste mes no me bajo me tenia q bajar el 15 puedo estar embarazada?... ayuda xfis

Ayuda

hola yo me tome la pastilla a pocas horas de tener la relacion y al dia siguient me bajo un sangrado y desp de 2 dias me volvia a bajar y al mes siguiente tambiem me bajo pero al 3 mes no me vino puedo quedar embarazada???????...

Hola

Ese sangrado que tuviste es un sangrado provocado por la pildora del dia de después. Este sangrado provocado es un efecto de la pastilla que descarta el embarazo, y tienes que contar tu nuevo ciclo a partir del día que presentaras dicho sangrado.
Espero haberme explicado lo mejor posible. Recordad siempre el usar métodos anticonceptivos, ya que esta pastilla tiene como consecuencia que los ciclos se alteren.

Ayudenme

por: andresitoo

ola tengo un duda mireee yo me tome la pastilla del dia despues el 20 de agosto 5 dias despues de tener mi regla i me bajo un sangrao en dia 31 k e duro como 5 dias y no me a bajao aun estamos a 2 de octubreee i me tome la pastilla una ora despues pork no me a bajao aun?¿ alguien me lo puede explicar porfaavor

pero si cuento desde ayi se supone k tendria k tener yaaa no crrees? y aun nadaaa por eso o al mejor tendria ke sperar pa ver k pasa gracias por tu repsuestaaa

Pero esk entonces k

entonces tu crres k debo esperar ?¿ o deberia preocuparme ?¿
y mucha sgraciassss

Ola al final me bajo

e comensado a tomar las pastillas oy
desde cuando puedo tener relaciones sin proteccion.....es seguro si me lo tomo todos los dias a la misma ora
pa no estar pensando en eso gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenita1771
0

por: nzt
0
  Chicas ayuda a quien le ha pasado estooo
por: leendanena
1

por: silke282
0
  Chicas, como funciona lo de retrasar la regla con nuvaring??
por: 83esther83
1

0
  Relaciones durante el periodo
por: amy23231
1

0
  Nuvaring anillo anticonceptivo... 2mes superduda
por: fina007
3