Foro / Maternidad

Cuando tener relaciones con jasmin?

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 5:19
D
duygu_7985831
12/6/05 a las 15:19

ola estoy tomando la 1 caja de jasmin, empeze a tomarlas el 1 dia del periodo menstrual y me gustaria saber a partir de cuando son efectivas, es decir e de esperar algun tiempo para tener relaciones sexuales con mi pareja sin utilizar otro metodo de barrera y sin posibilidad de kedarme embarazada??o sin embargo son efectivas desde el 1 dia? graciasss

Ver también

N
nayima_9409763
24/6/05 a las 18:35

Corroboro lo anterior
Si, el tiempo que tienes que esperar es una semanita

J
jamila_6139546
25/6/05 a las 12:37

Desde k kieras wapa
hola, yo yevo unos 3 meses con yasmin y puedes empezar a tener relaciones sexuales desde la primera pastilla, o si no lee el prospecto, eso si siempre y cuando hallas empezado a tomarla el primer dia de la menstruacion, no hagas caso a las demas historias k cuentan k si tienes k esperar una semana, k si tienes k esperar dos... si tienes alguna duda agregame al msn ebmg1985@hotmail.com un beso y ya me contaras

I
illana_6519470
25/6/05 a las 13:00

Una semana
mi ginecóloga me dijo que tenía que esperar 7 días.
Ya que estás empezando, te pregunto: yo también estoy empezando mi 1caja, voy por la 4 pastilla, y he sentido que por las noches me da fatigas pero no vomito, menos mal, ¿te pasa a ti? o le ha pasado a alguien?

X
xinyao_7410907
25/6/05 a las 14:50
En respuesta a illana_6519470

Una semana
mi ginecóloga me dijo que tenía que esperar 7 días.
Ya que estás empezando, te pregunto: yo también estoy empezando mi 1caja, voy por la 4 pastilla, y he sentido que por las noches me da fatigas pero no vomito, menos mal, ¿te pasa a ti? o le ha pasado a alguien?

Leer el prospecto
en el prospecto dice que puedes empezar cuando quieras,eso si VEO PRUDENTE esperar una semana imaginaos que nos cae mal la pildora y hemos tenido relacciones....no os quiero ni contar.
a mi me va ok

D
duygu_7985831
26/6/05 a las 17:01

A peluchita
pues yo no tuve ningun tipo de vomitos,a veces me da alg de fatiga, pero no creo q sean las pastillas creo q es xq me dan bastantes nervios cuando stoy de examenes.un beso

C
carrie_6078829
8/1/06 a las 5:19

Son muy buenas
pues mira yo llevo 2 meses tomando pastillas yazmin,y he tenido relaciones sexuales desde el primer día, y me acabo todo el ciclo de pastillas, asi estas hacen su efecto protegiendo y eliminando el esperma que pudiera fecundarte, es muy importante que te acabes el ciclo porque asi estaras muy segura de que no quedaras embarazada, lo que si me dijo el ginecologo, es que si no mestruas 4 días despues de que te acabes el ciclo debes hacerte un chequeo porque podrias estar embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir