Foro / Maternidad

Sangrado intermenstrual abundante

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 20:33
M
mishal_6507891
21/1/10 a las 21:33

HOLA Tengo 30 años y llevo varios tomando la pildora (microginon). Siempre sin ningún problema.
La semana pasada me vino la regla normalmente y el viernes empezé de nuevo el ciclo (como me tocaba) pero ayer miercoles empece a sangrar. Es un sangrado muy abundante, como una regla cuando no me tomaba la pildora o incluso más. NO olvidé tomar ninguna pastilla, ni tuve vomitos ni diarrea ni nada...
Cuales pueden ser los motivos?? Teniendo este sangrado, puedo estar embarazada??
Porfi necesito ayuda
Gracias

Ver también

Z
zhour_7901999
22/1/10 a las 21:41

Tengo sangrado intermentrual y no se por que!!!
hola tengo 20 años y desde que empeze mi vida sexual nunca tome ningun anticonceptivo, ni los he tomado pero me susedio esto del sangrado intermenstrual y la verdad si me asuste, por lo que he leido a las personas que les paso esto es por las pildoras anticonceptivas, pero yo nunca las he tomado, si alguien tuviera alguna respuesta a mi pregunta del por que me sucedio el sangrado intermenstrual se los agradeseria mucho gracias.

M
mishal_6507891
23/1/10 a las 13:53

Muchas gracias
muchisimas gracias!!!!!!!!

M
madona_6193164
17/11/14 a las 20:33

A mi me pasa lo mismo
tengo ya 6 meses tomando ilimit de 28 comprimidos, el 5to mes, decidí no tomar los placebos (para "saltarme" la regla) y seguí con la 6ta caja de comprimidos activos y unos días después comoen el 3er comprimido empecé a sangrar todos los días, ahorita voy en el día 19, yo si he olvidado algunos comprimidos y me los tomo al día siguiente junto con la nueva pastilla, he de mencionar que acabo de realizarme el papanicolao y tuve mi cita con el ginecólogo previa a este sangrado y todo está excelente.. tengo vida sexual activa diario, ustedes creen que pueda ser embarazo? gracias por sus respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir