Foro / Maternidad

Tengo muchisimo miedo ... ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:07
A
alisa_9883346
21/1/10 a las 19:58

Hola, necesito sus consejos urgentemente , tengo 15años !

El lunes 18 de enero presente, nos bajo a mi novio y a mi el momento hot, ya que estabamos solos en su casa aprovechamos la ocacion de satisfacernos mutuamente , con caricias, etc, ustedes me entienden .. pero no tubimos relaciones sexuales, mas que todo eso tubimos sexo con ropa.. muchas econtraran ... lo que digo pero es la verdad, sentia que queria eyacular en mi pero obviamente no se pudo (ropa). Pero mi mayor miedo esque al sentir su pene cerca de mi vagina, y a los dias que han pasado , no me ah llegado la regla , estoy asustadisima ya que al ser irregular en mi perido me deberia haber llegado aproximadamente el 17 o 18, pero no pasa nada ya estando a 21 del mismo mes. Tengo mucho miedo, necesito ayuda ya que al llegar a mi casa ese dia en la noche vi una minima mancha de sangre en mi ropa interior (pensando yo que me habia llegado el periodo) pero al pasar los dias me di cuenta que fue una ''falsa alarma'' , y tengo mucho miedo ya que no me ha llegado , han pasado muchos dias, ayuda

Ver también

A
alisa_9883346
21/1/10 a las 21:07

.
Gracias Zap75
pero al leer la frase , test de embarazo, me dan muchos escalofrios ><

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir