en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVuelven las fragancias floralesPerfumes: Vuelven los florales

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva

Hola a todas/os. soy nueva en esto de la pildora y me gustaria saber la opinion de la gente que la tome, cuales son los efectos secundarios y cual es la mas efectiva o la que sea mejor si la hay.
Resutla que el dia 16 voy al ginecologo y a lo mejor me la va a tener que mandar por un quiste en el ovario.
Muchas gracias a todas.
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

bienvenida al club de la pildora!!yo tomo diane 35, y efectos secundarios, si que tiene pero depende de cada cuerpo, yo por ejemplo he engordado bastante, pero mi hermana q tambien la toma no ha engordado nada.
por lo demas todo son ventajas, te sale menos bello, si tienes granos diles adios, y cosas asi,...
un saludo

◀  Arriba de la página

Meliane diarioAyuda con yasmin, por favor!!Enfemenino en promoción..Yasmin y el alcoholNuvaring, efectos secundariosPido informaciónAlguien que ayude!meti la pata¿no hay riesgo de embarazo verdad?Necesito un consejo, por favor... entren!!!Dejar de tomar yasminUn consejo, por favor, entren
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Hello Kitty
Salma Hayek
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam