Foro / Maternidad

Regla con parches evra

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:31
A
an0N_615056299z
14/1/10 a las 14:42

Hola! mi caso es el siguiente,comence en septiembre con parches evra, el primer mes me vino la regla viernes, el segundo tambien, el siguiente me bajo miercoles o jueves,no recuerdo bien, pero es que este mes es muy raro: hoy es jueves,y el martes manche un poco al limpiarme que pense, pues mañana fijo q ya viene, llego el miercoles y manche super poco en todo el dia y ademas super oscuro y pense lo mismo, q ya el jueves vendria como toca,pues hoy e sjueves y lo mismo,he manchado poco y oscuro,al limpiarme si que sale mas cantidad,pero poco. no se si es pq aun no se ha regulado bien,aunq los otros meses bajara bien............o que pasa,pq embarazada lo dudo mas que nada poruque, rara ,poco y oscura,pero sangre es, aunque no se,ya me estoy rallando.
decidme si os ha pasado algo parecido!!!!!!!! espero que se anime ya a bajar del todo o a ver que pasa.
gracias!

Ver también

Y
yngrid_8435874
14/1/10 a las 17:24

A mi tambien me paso
con los parches evra comence con una periodo muy corto (uno o dos dias) y muy escaso, diferente al que tenia antes de usar los parches, pero no te preocupes que si usaste bien el parche, lo cambiaste en el dia de cambio correcto y no se despego, no estas embarazada simplemente el periodo cambia. En mi caso me encanto tener menos sangrado y un periodo mas corto, es una ventaja!!!

A
an0N_615056299z
14/1/10 a las 20:44
En respuesta a yngrid_8435874

A mi tambien me paso
con los parches evra comence con una periodo muy corto (uno o dos dias) y muy escaso, diferente al que tenia antes de usar los parches, pero no te preocupes que si usaste bien el parche, lo cambiaste en el dia de cambio correcto y no se despego, no estas embarazada simplemente el periodo cambia. En mi caso me encanto tener menos sangrado y un periodo mas corto, es una ventaja!!!

.
gracias burbujienta!si mucho mas comodo es tener menos sangrado! para que nos vamos a engañar.pero ha sido asi,a los 4 meses de usar el parche ,de repente tan poco y oscuro que una pues se preocupa por si es algo mas,jejje.

L
lani_6076451
1/7/12 a las 21:31

Regla
Hola! que yo también tengo problemas con la regla sobre eso de la irregularidad.
Es mi primer mes con evra, me lo puse hace dos semanas, el día que me vino el periodo, la cosa es que todavía tengo la regla y ya han pasado dos semanas!! (cuando normalmente me dura de 4 a 5 dias) Mi pregunta es que si eso es normal? que si me pasa eso debido a que he comenzado con el metodo? que si pasa con el tiempo o si siempre tendre periodos de dos semanas (o mas, porque aun la tengo)! espero que me respondass!! gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir