Foro / Maternidad

mesigyina y los dias de aplicacion

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 6:16
H
hind_7244368
14/1/10 a las 6:12

hola shikas hace un tiempo les escribi sobre mis irregularidades con mesigyna pues bueno estas aun siguen y ya es mi quinta inyeccion pero el problema k mas me aflije es que este mes me correspondia la aplicacion el domingo 10 (como me receto el doctor siempre el mismo dia para aplicarla) y pues bueno el lugar donde me la inyecto por ser domingo estaba cerrado por lo que me la inyecte el lunes 11 de este mes , sé que el anticonceptivo protege desde 28 +-3 días y según esto esstaría correcta la aplicación ( aunque como algunas dicen que siempre tiene que ser cada 30 días justo por calendario me la aplique a los 32 días ) , estoy mas o menos trankila ya que no pase el día 33 sobre la aplicación pero ya que me la apliqué un día despues, cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones ¿? ( digo sin otro método anticonceptivo) , había escuchado que se esperaban algunos días pero no se si eso corre cuando se pasa los 33 días porfavor ayundenme, antes de hacerlo prefiero prevenir gracias chicas

Ver también

H
hind_7244368
14/1/10 a las 6:16

contiinuacion ......
por favpr ayudenme si es que tengo que esperar a tener relaciones y cuantos dias son si mi aplicación fue un día despues ( o al dia 32) si a algunas de ustedes les ha pasado puedan ayudarme muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir