« 

Melasma x anticonceptivos

Si tenés este tipo de patología de la piel;manchas detestables, muy ocuras en el rostro , y sabés algo más de su tratamiento ( he probado con esfumel y tri-luma + tratamientos con ácidos en gabinetes de cosmetólogas con resultados poco efectivos, dado que soy altamente alérgica a la hidroquinona y de piel ultra sensible) por favor aquí espero LAS NOVEDADES llevo 2 ETERNOS AÑOS;en una larga recorrida por cuanto demartólogo me recomiendan. gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Estoy igual

tambien me salio melasma por usar parche evra y tambien me recetaron esfumel. recien hace un dia deje los parches y comence la aplicacion de esfumel. espero con ansias que se vayan las manchas, aunque ya me explicaron que pueden tardar mucho tiempo en irse. y tal vez nunca se vayan!!! =(

.

Es un posible efecto secundario del uso de anticonceptivos, está relacionado con los niveles de estrógenos y era mucho más frecuente con los viejos preparados de macrodosis. Puede prevenirse su aparición evitando la exposición repetida a los rayos solares. Se debe tener en cuenta que es posible que tarde mucho tiempo en desaparecer o incluso puede no llegar a desaparecer por completo.
En casos severos, se pueden utilizar tratamientos con láser para eliminar la pigmentación oscura.

Te cuento que...

por: juana609

Te comento que la utilización fue con pastillas con 0% de estrógenos;( las light); para prevenir justamente la aparición del melasma hace de esto 2 años, y las utilicé por sólo 6 meses y me manché; no te explico como!!.Siempre utilizo factor solar 45 ,desde chica, incluso en los días de lluvia;dado que el sol es el peor enemigo de mi piel( una larga lucha contra la genética); pero a pesar de la obsesivo que se pueda ser...Igualmente gracias por tu aporte.( he averiguado x el láser pero he conocido casos en dónde ha sido nefasta la utilización, dado que en pieles trigueñas, cómo la mía,es riesgoso su uso por la pigmentación).(Gracias`por tu respuesta!!!!.)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla anticipada con pastillas, que hago?
por: nonay3
1
  Diarrea y anticonceptivos
por: sapaznar
1
  Se niegan a venderme el norlevo:pildora del dia despues ¿puede?
por: niwery
14

por: marianna061
0

por: sapaznar
0
  mesigyina y los dias de aplicacion
por: aredhe
1
  Pregunta mesigyna
por: kamilu6
4

por: ladyyaz
0

por: alcarrerpasemleshores
0
  Hola, soy mariel, les dejo mi experiencia hepato-txica (anticonceptivos)
por: maru2290
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección