Foro / Maternidad

Pregunta mesigyna

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 23:28
E
elissa_5740969
10/1/10 a las 4:37

Hola, espero que me puedan ayudar..

es mi segunda vez planeando con mesigyna, pues la "deje" hace un año, el caso es, que el dia primero de enero de este año (2010) me llego el periodo en horas de la noche y me la aplique la inyeccion al otro dia, en las horas de la mañana, pregunto: aun tiene el efecto deseado?, y el siguiente mes, me la palico el 1ero el el 2do?, y por ultimo, despues de la aplicacion (1 de enero)mi regla duro seis dias, y tuve relaciones el dia 9 de enero sin proteccion ademas, de la ya nombrada (la inyeccion) ... tengo riesgo de estar embarazada?.... por favor espero respuestas...!!!! gracias!!!

Ver también

L
ligaya_8121879
10/1/10 a las 5:52

Tranquila
Hola! La proxima q te pongas la inyección sería mejor el 2 de feb, en todo caso la puedes aplicar desde 2 dias antes hasta 2 días despues de la fecha correspondiente, sin riesgo de embarazo. Ahora si la aplicaste el 1ero d enero y tuviste relaciones el 9, la inyección te protege, o sea no tienes riesgo de embarazo.

C
cherry_5628289
12/1/10 a las 1:08
En respuesta a ligaya_8121879

Tranquila
Hola! La proxima q te pongas la inyección sería mejor el 2 de feb, en todo caso la puedes aplicar desde 2 dias antes hasta 2 días despues de la fecha correspondiente, sin riesgo de embarazo. Ahora si la aplicaste el 1ero d enero y tuviste relaciones el 9, la inyección te protege, o sea no tienes riesgo de embarazo.

Tengo una pregunta retraso...
TENGO 2 AÑOS DE ESTAR CUIDANDOME CON MESIGYNA SIEMPRE SIEMPRE ME HE PUESTO MI INYECCION EN EL DIA CORRECTO. HACE UN PAR DE MESES MI PERIODO MENSTRUAL ERA BIEN POCO AVECES ME DURABA UN DIA.. Y AHORA HACE 2 MESES NO ME VIENE EL PERIODO Y YA ME PREOCUPA... LO QUEE ME ESTA SUCEDIENDO ES NORMAL?¿? ADEMAS HE ENGORDADO MUCHO Y NO PUEDO BAJAR

E
elissa_5740969
13/1/10 a las 23:28
En respuesta a ligaya_8121879

Tranquila
Hola! La proxima q te pongas la inyección sería mejor el 2 de feb, en todo caso la puedes aplicar desde 2 dias antes hasta 2 días despues de la fecha correspondiente, sin riesgo de embarazo. Ahora si la aplicaste el 1ero d enero y tuviste relaciones el 9, la inyección te protege, o sea no tienes riesgo de embarazo.

Pregunta mesigyna de otra muchacha, y kiero ayudarla.. pueden ustedes?
Mesigyna
Hola... tengo una duda... la primera vez q use mesigyna, le pregunte a la gine que desde cuando iba a estar protegida... (me la puse el 1er día de la regla x lo q recuerdo)

Me dijo que desde el primer momento en q me la ponía qdaba protegida.... o sea q podía tener relaciones inmediatamente dspués de habermela puesto...

Y lo hice así... no quedé embarazada... la cosa es que interrumpí el tratamiento un tiempo con pastillas y hace poco volví a utilizar la inyección... seguí el mismo método que la vez anterior....

Será así de segura???????? o mi gine habrá estado equivocada?

Espero que alguien q sepa del tema pueda responder, muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir