Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Inyeccion depo provera

 

hola...estoy muy confundida porque apenas empeze a usar la inyeccion como metodo anticonceptivo, me tendria q venir mi regla hoy y todavia nada, solo tuve algunos sintomas como de colicos y todavia nada, algunas personas dicen q puede llegar a desaparecer la regla pero alguien me podria decir q tan seguro es??? tengo miedo,,, no kiero estar embarazada.


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
 

Quiero saber

DE LA INYECCION DE 3 MESES DEPOPROVERA
TODO SOBRE ELLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR

 

No recomiendo la depoprovera

por: danag10

no te recomiendo la inyeccion depoprovera, me dan muchos sintomas de embarazo dolor de cabeza, mareos, nauceas y el periodo no me llega a toda hora tengo que hacerme una prueba de embarazo y ademas engorda, ahora volvere a la inyeccion mensual que me funcionaba muy bien

 

Inyeccion anticonceptiva

hola hace unos meses me colocoque la inyeccion depoprovera por tres y desde que me la coloque el periodo no me baja y me preocupa el por que

 

Me aclaren una gran duda.

Hola yo uso la depoprovera desde el mes de julio del año pasado porq mi bebe nacio en mayo, la he aplicado conforme a la instruccion de mi dr.todavia no veo regla, de eso ya 9 meses...mi inquietud es..?podre estar embarazada si me tocaba aplicarla el 1 de enero y ese dia sin todavia haberla inyectado tuvimos relaciones con mi esposo, aun cuando en la noche del 1 de enero la inyectamos como siempre...?Porfavor les agradeceria me acalren mi inquietud, me realice una prueba de embarazo coon la orina y resulto negativo, pero aun estoy dudando...Gracias por su ayuda.

 

por: manimacu

no tienes riesgo de embarazo y no te preocupres por la menstruación, qie lo normal es que no la tengas.

 

Depoprogevera

no te preocupes x si es efectiva o no pues desde el momento que te la inyectan quedas esterilizada x unos meses...
en cuanto a recomendarla..NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA...yo me la puse durante 3 años y engordé 10 kilos..ni dieta ni deporte , nada vale....se me cae el pelo y me salió una celulites horrible...x no hablarte de la retención de liquidos y la pesadez de piernas....
....pero cuando te la recetan no te advierten de nada de esto claro....

.....te recomendaría que pidieras otro metodo con menos ormonas...

un beso

 

Yo usé depo provera....

Buenos días,
tengo 29 años y hace 1 año, después de tener a mi segundo hijo, la comadrona me la recomendó ya que era compatible con dar el pecho. Me puse 3 inyecciones (1 cada 3 meses). La regla no me vino durante ese periodo (Y no estaba embarazada). A medianos de diciembre me tocaba ponérmela otra vez pero, como me notaba MUY inchada, decidí NO hacerlo, y así, cuando me viniera la regla normal, ponerme un DIU.
Pues vale, la regla me vino a las 3 semanas Y ME DIRÓ 3 SEMANAS! luego estuve 10 días sin regla Y ME VINO 2 SEMANAS MÁS! Ayer fui al ginecólogo, me hizo una ecografía y me encontró 1 quiste.... Me habló MUY mal del Depo Provera y me dijo q a los 6 meses o así de dejar el inyectable mi cuerpo se regularía otra vez.... De momento me recetó Yazmin diario para el quiste y para tener una regla

 

Seguro no estas embarazada

La inyeccion q mencionas me parece q es aplicada cada 3 meses, y si es cierto q puede hacer desaparecer tu regla. Mientras la apliques en la fecha indicada no corres riesgo d embarazo; sin embarago el hecho de suspender tu menstruación si es peligroso, pues se ha visto asociado con tromboembolismos pulmonares (causa de muerte), además que implica también cierto "desorden" hormonal para tu cuerpo. No te quiero alarmar, eso ocurre no muy frecuentemente, pero es mejor prevenir. Por otro lado el hecho de ser los anticonceptivos inyectables de 1 mes o 3 meses, hace q tengan una gran carga hormonal, por lo cual NO se recomiendan en mujeres menores de 35 años, o mujeres que planeen tener hijos en un futuro, pues causan paulatina atrofia del útero. Yo usé Mesigyna por 2 años y medio, esta tbm es inyectada y la verdad me sirvió muy bien en cuanto anticoncepción, y nunca me dio efectos secundarios; pero mi ginecologa me recomendó mejor usar pastillas xq apenas tengo 21 años. La verdad los inyectados dan cierta seguridad xq solo se aplcan una vez mensual o trimestral y una se "desentiende del asunto", pero si es mejor preocuparnos por nuestro cuerpo.
Suerte, ojala te haya sido de ayuda!!! No dudes en consultar a tu ginecologo, para que te de una opción mas personlaizada para ti.

 

ticanan, estás dando información erronea

por: manimacu

Los anticonceptivos hormonales COMBINADOS pueden causar riesgo de padecer tromboembolismo venoso y/o arterial. Esta inyección tiene progesterona sintética y no tiene estrógeno. El sangrado irregular, pesado, o ninguno son efectos muy comunes del Depo Provera. Después de un año de uso, muchas mujeres dejan de tener sangrados. No tenerlos es algo muy común cuando se usa por un periodo largo de tiempo y no supone ningún perjuicio a su salud. El sangrado de los anticonceptivos hormonales no es menstruaión y tenerlo o no tenerlo es irrelevante para la salud, una vez se deja de usar el anticonceptivo se vuelve a tener ciclos ovulatorios, En el caso de Devo-Provera para algunas mujeres, la fertilidad regresa inmediatamente. Para otras, puede que tome entre 6 y18 meses, pero hay que tener claro que no produce infertilidad.
No se recomienda usar Depo-Provera a largo plazo, especialmente a las mujeres jóvenes que todavía están desarrollando sus huesos, pero no por problemas hormonales, si no por que Depo Provera está asociado con la pérdida de la densidad de los huesos, resultando en un riego aumentado de osteoporosis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diafragma madrid
por: lolamentocuba
8
  He perdido el apetito sexual
por: marahk
1
 
por: daniela95f
0
  Ayúdenme porfavor
por: luzce
1
  Gotas de sangre y flujo marrón tomando anticonceptivos
por: elisa19914
1
  ¿que tan seguro es el preservativo?
por: jellybug77
1
 
por: nahirl1
0
 
por: gabri1833
0
 
por: yan1991
0
 
por: yan1991
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<