•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Por favor!

 

estoy asustada tengo 17 años y la noche del 3 de enero mantuve mi primera relacion sexual con preservativo,pero antes de ello la noche del viernes el eyaculo justo en la entrada de la vagina, cuantas posibilidades habria de quedar embarazada?
me he tomado la pastilla del dia despues, a las 60 horas (funciona hasta las 72) pero dicen qe cuanto mas tarde menos efecto y eso me asusta un poco...la verdad no se si entro algo de semen en mi vagina o no, pero ante el riesgo tengo mucho miedo que puedo hacer?
algunas personas dicen que solo es posible la fecundacion eyaculando dentro de la vagina,que si se queda algo en la entrada o entra un poco no es posible porque el semen no avanza solo hasta la vagina...otras dicen lo contrario, que es verdad en todo esto?
ayuda x favor gracias y si es posible solo diganme la informacion qe tengan realmente confirmada, yo estaba tranquila pero de tanto que habla la gente esta metiendome miedo!
gracias a todos.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Existe riesgo

pero si tomaste la poscoital, solo queda esperar, hasta que tengas un sangrado o puedas hacerte un test a los 15 días de la relación de riesgo, no puedes hacer nada mas que esperar e intentar mantener la calma.

 

Pero...

por: anyi293

ese riesgo es alto o bajo?
y por cierto tengo la tripa mala, noto como un ardor dentro de la vagina (siempre he sido dada a infecciones) y ayer eche unas dos veces un flujo amarillo, que ya se me ha quitado...
esto no sera sintoma de embarazo no?
como digo... siempre he tenido mucha higiene, pero soy muy dada a infecciones
aun asi esto significa algo?
gracias.

 

Más dudas..

por: anyi293

es ke tengo mucha dudas, y diganme porque puede ser qe tenga dolor de ovarios? mas o menos por estos dias me tocaria ovular, es posible aun habiendo tomado la pastilla?
y por cierto, es cierto qe si tomo solo una pastilla dle dia despues es mas posible que me quede embarazada? no, no?
aunque creo que esa sola pastilla debia ser de 1000 o 15000 mg, ke es la que me he tomado
contesten por favor gracias!

 

Entonces..

por: anyi293

ah vale no sabia que habia dos versiones, queria decir que la pastilla no sabia si era de 1000 o de 1500, pero no sabia qe habia dos formas, es la primera vez qe me veo en esta situacion :S
enntonces el dolor de ovarios a qe se debe? sigo sin tener eso claro, entonces si retrasa la ovulacion para que no haya fecundacion, yo me la tome el dia 5... es posible que a se haya evitado la fecundacion y este ovulando ya en la normalidad?
es que no tengo clara muchas cosas, y me pone muy nerviosa este tema.. :S
gracias!

 

Gracias

por: anyi293

esperemos qe esto sea solo un susto...
yo cada dia tengo mas dolor de ovarios, noto qe me va a bajar pero claro quien sabe...hasta el 17 en un principio no me toca,espero qe se me adelante
si no dicen qe se puede adelantar o retrasar hasta una semana...esperemos que no! y que no se me retrase mas porque ahi si me da algo...
gracias a todos

 

Ayuda.!!

por: lulu8337

hola... stoy algo preokupada el martes 12 d enero tuve mi periodo el kual fue normal duro tres dias para el sabado 16 tuve relaciones ,,, inmediato ala penetracion nos dimos kuenta k el kondon se rompio y terminamos ahi no pasaron ni 20 min en lo k yo me tome la pastilla,, pero bueno la duda es la siguiente en la kajita venian dos dosis en la farmacia nos dijeron k se podian tomar las dos juntas o una antes de 72 hrs y la sig 12 hrs dsps pero ahora ya empiezo a preokuparme si en realidad se toman las dos al mismo tiempo no se si eso me altere mi ciclo o no haga efecto o tnga efectos secundarios,,, io insistia k no pasaba nada ps apenas eran 5 dias dsd k habia iniciado mi periodo pero por mayor seguiridad decidimos k la tomara pero komo les digo ahora tngo dudas en lo k pueda pasar habia escuchado k dsps d tomarla a los 5 dias tendria k bajarme d nuevo y dsps ya venia el periodo normal eso k tan cierto es k kambios puedo tener...

 

Pastilla dia siguiente

por: sonia5899

holaa.!!!
tengo una dudaa el martes 02 de febrero me tome la pastilla del dia siguiente 24 hrs dsps del acto pero dsps de tomarmela tuvimos relaciones mi novio y yo de nuevo,,, en realidad tuve relaciones lunes martes y miercoles y me la tome el martes 24hrs dsps de la primera vez me tome las dos dosis juntas ,mi pareja dice k la pastilla tiene efecto para esos tres dias decidimos tomarla asi y no usar unas pastillas anticonceptivas porke a el solo lo veo okacionalmente vive algo lejos de mi y ps no tenia kaso iniciar un metodo si solo estariamos juntos una semana, no se hoy al despertar me vino esa duda a la kabeza si en realidad si tiene efecto para los tres dias las pastillas y si no ps k puedo hacer ,,, esta pastilla es la segunda vez k me la tomo la vez pasada fue 16 dias atras k tanta efectividad le kita a esta segunda vez k tanto riesgo tengo de un embarazo si esos tres dias tmb eran un pokos fertiles para mi segun una kalkuladora d fertilidad..?? respondan porfavor me siento algo desesperara

 

.

por: manimacu

Para empezar, los días fértiles no se pueden calcular cuando se ha usado la poscoital, ya que su efecto radica esencialmente en la alteración que provoca en los ciclos, por lo que, aunque consultes miles de calculadoras de fertilidad, no te servirá de nada.
Para continuar, la poscoital solo cubre la relación para la que se usa, ni las anteriores, ni las posteriores.
Y para terminar, usarla dos veces en un mismo ciclo o de forma continuada, la hace ineficaz y no evita el riesgo de embarazo, si no quedas embarazazda, no será por haberla usado, será pura casualidad. Cuestión de suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sacura11
0
  Ayudaaa
por: guanico
3
  Sangrado con yasminelle a la mitad del ciclo!!!
por: coral79
1
  Como se si se rompio el condon??
por: noimporta6
5
 
por: soledad4641
0
  Postinol 1, se tarda en surgir efecto ?
por: zad13
8
  Quiero dejar los anticonceptivos orales, necesiito una aorientacion x favor!!!!!!!
por: peekiita
1
  Necesito ayuda ¡¡¡¡¡
por: esther2417
3
  Diane 35 segura a pesar de tener relaciones todos los dias??
por: clin06
2
 
por: andyscg
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com