« 

Se puede quedar embarazada con el liquido preseminal?

Hola tengo 19 años y hace 2 dias estube con mi novio estuvimos muy cerca el uno del otro y por un momento hubo penetracion no entro completamente dentro de mi y no duro mas de 1min. pero quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada por el liquido preseminal. Me urge la respuesta estoy preocupada pues solo eh estado una vez con mi novio y no se muhco de estar cosas , gracias por su atencion!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

el liquido preseminal contiene espermas por lo que te puedes quedar embarazada, pero creo que si como dices no entro completamente y duro muy poco es muy dificil que te hayas quedado, tendria q ser muy muy mala suerte...
de todos modos puedes hacerte un test para quedar mas tranquila

Muchas gracias!"

por: aaam01

Eso hare pero tambien quiero saber a los cuantos dias de que sucedio esto puedo usar la prueba de embarazo? Muchas gracias de nuevo!!

Hubieras tomado la pildora del dia despues...

por: jeny1259

Yo que vos hubiera tomado la pildora del dia despues, por si acaso esta se debe tomar a las 72hs despues de la relacion sexual no protegida. En cuanto al el test de embarazo detecta la hormona gonadotrofina corionica en orina, lo podes hacer a los 15 dias de la relacion pero para evitar falsos negativos podes ir al ginecologo que te pida la fraccion beta, esta es un analisis de sangre.

Graciass!

por: aaam01

Me sirvio mucho esa informacion que me brindaste gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda falta de regla y progevera
por: judith179
4
  Embarazada? o no ? ustedes que dicen?=_=
por: hijisana
6
  Primera toma de pastillas anticonceptivas y corte de la regla
por: wanda1010
1
  Pildora engorda??
por: naiza4
1

por: princesita2317
0
  Que fue esoo ayundeme!!!
por: karolina294
2
  Dudas pastillas anticonceptivas
por: galam87
6
  Amigas ayuda!!
por: darma134
2
  Ayuda!!!desde cuando comienzo a contar para saber el dia q supuestamente me tendria q bajar la regla
por: jennifer2194
2

por: dudasyaz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección