Foro / Maternidad

Primera toma de pastillas anticonceptivas y corte de la regla

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 15:54
M
melida_8733139
31/12/09 a las 12:59

Holaa, tengo un pequeño problema con mis pastillas anticonceptivas, y con esto de las fechas en las que estamos no puedo ir a mi dermatóloga, que es quien me las recetó. A ver si alguien puede echarme una mano.

Por cuestiones de acné, mi dermatóloga me recetó yasmin, y me dijo que el primer día del ciclo, es decir, cuando me viniera la regla, empezara a tomarlas. Ayer al medio día me bajó la regla, pero poca cantidad. Entonces por la noche me tomé la pastilla de yasmin, sobre las 9.30. El tiempo pasaba y yo no notaba ni los habituales dolores de regla ni nada, y me di cuenta de que es que no estaba manchando nada de nada! y tras pasar una noche horrible con ganas de vomitar y sofocos, me he despertado por la mañana también sin nada. Pero ahora tengo los mismos dolores que siempre, y volviendo a manchar algunas gotitas. Es normal que la regla se corte con los anticonceptivos? Por más que he leido el prospecto no he encontrado nada de nada... gracias por la ayuda

Ver también

M
melida_8733139
31/12/09 a las 15:54

Tenías razón
Tenías razón zap 75, no me había llegado, pero ya sí. Todo normal y sin preocupaciones. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir