Foro / Maternidad

Ayuda!!!desde cuando comienzo a contar para saber el dia q supuestamente me tendria q bajar la regla

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 15:43
A
an0N_915410899z
30/12/09 a las 4:03

hola,tome la pastilla del dia después el 30 de noviembre.A los 2 dias comencé a tener un pequeño sangrado q me duró 4 dias o asi..y nose si contar desde q empecé a sangrar o desde q terminé de ese sangrado ....para saber mas o menos q dia me tendria q bajar la reglaaa!! ... q no baja y es q me duelen mucho los riñones y los ovarios pero no baja y estams a 29... estoy q no puedo con mis nervioss!!!
estoy ya paranoicaa!!!

Graciass!!!

Ver también

K
katrin_6038427
30/12/09 a las 4:12

Es relativo
Holaaa!!!..mira en mi caso cuando tome la píldora mi siguente menstruación se retraso alrededor de 15 días a partir de la fecha normal, normalmente mis ciclos duran entre 33-34 días y ese mes contando desde el dia que presente el sangrado duro aprox 30 días. Osea es muy relativo, depende de la reaccion de tu cuerpo...a algunas se les presenta la sgte menstruacion cercana a la fecha normal, otras a partir de la fecha en que se presento el sangrado..otras no les llega. Es probable que te baje contando desde el dia que presentaste el sangrado.

Suerte!!

A
asmae_8876899
30/12/09 a las 15:43


bueno si ese periodo que te vino de 4 dias tiene las caracteristicas normales de tu periodo debes contar a partir de ese dia....bueno eso lo ley y como que me paso a mi tambien....=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir