Foro / Maternidad

Embarazada? o no ? ustedes que dicen?=_=

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 22:48
A
asmae_8876899
30/12/09 a las 2:56

Hola chicas bueno ustedes deben tener mas experiencia que yo, les contare como sucedio todo
Bueno el 11 de nov tuve RRSS sin proteccion pero estaba tomando femelle 20 por primera ves maso menos por la 3 semana (esa de 24 pastillitas rojas y 4 blancas)

la cosa fue que bueno me entro el miedo porque al principio habia olvidado 1 que otra entonces me tome la post day(el mismo dia de la rrss a la media hora) ....a los 6 dias justo coincidiendo con mi periodo me bajo un periodo de 3 o 4 dias relativamente fuerte con coagulos....todo normal ahi luego el 26 de nov me hice un test de sangre i salio negativo , yo estaba tranquila entonces....fue como que a los 15 dias de la relacion sexual....mi doctora dijo que era totalmente confiable que siga tomando mi femelle20 para acabar con mi quiste....

el 15 de diciembre me vino mi periodo....pero solo duro 1 dia....entonces me asuste! por que me vino muy poco y el 2 dia y 3 dia no me bajo sangre pero si salieron solo coagulos medianos cuando me limpiaba
...me dio miedo no sabia porque! entonces a los 2 dias el 17 de diciembre fui a hacerme un test de sangre nuevamente. beta cuantitativo y denuevo salio negativo....ya habia pasado mas de un mes y no se porque estaba paranoica.
...no se siento mi pancita medio inchadita pero tb estoy mal del estomago...ustedes creen que el examen de sangre confiable?....tambien me hice de orina y todos negativos.... ya es mas de 1 mes de la rrss ustedes creen que podria ser falso negativo?

Ver también

A
asmae_8876899
30/12/09 a las 15:36


graxias =( si bueno hoy estuve mas trankila porque ya me desinche ejejejeje si ya me cure de eso de la post day no la vuelvo a tomar mi mama tb me dijo ke estaba paranoica, pero igual me acompanio a hacerme los test y todo para ke este trankila, y bueno entonces aun no se porque me vino casi nada de periodo ...supogno k esperare a ke se me normalise todo, sigo tomando mi femelle 20 ya voi a terminar mi 3 paketito... pero no volvere a tener rr ss....odio sentirme asi asustada por nada. soy tonta pero aunque no lo creas tu respuesta me a dado mas seguridad

S
sirlei_6486804
30/12/09 a las 18:11

Ni tan parecido pero igual de asustada.
Hola chicas, mi situacion es la siguiente. Empece a tomar anticonceptivas dixi 35 y aproximadamente luego de una semana de haberlas iniciado mantuve relaciones sexuales sin preservativo. Luego de eso, durante la 3ra semana de tratamiento me retrase unas 5 horas en tomar el comprimido y al dia siguiente tuve nuevamente relaciones sin preservativo. Mis ciclos son bastante irregulares ya que tengo ovarios poliquisticos, actualmente estoy en mi 4to dia de descanso de las dixi y aun no ha llegado mi menstruacion. Estoy preocupada porque a pesar de no haber perdido ninguna toma he leido que las anticonceptivas son mas eficaces a partir del segundo mes. En segundo lugar, seria confiable hacerme una prueba de embarazo en orina? Estoy bastante ansiosa y preocupada.

S
sirlei_6486804
30/12/09 a las 18:36

Gracias! sin embargo...
Al igual que tu, he leido que la manera correcta de tomarlas (tambien lo indica asi el recetario de dixi) es tomar la primera gragea el primer dia del ciclo. Sin embargo me han indicado tomarlas SIETE dias luego de haber tenido el primer sangrado y eso me pone a dudar sobre si estuve protegida o no. La primera relacion sin preservativo fue como dije aproximadamente despues de las primeras 8 o 10 pastillas. Aun crees q no tengo nada de que preocuparme?

A
asmae_8876899
31/12/09 a las 4:24
En respuesta a sirlei_6486804

Gracias! sin embargo...
Al igual que tu, he leido que la manera correcta de tomarlas (tambien lo indica asi el recetario de dixi) es tomar la primera gragea el primer dia del ciclo. Sin embargo me han indicado tomarlas SIETE dias luego de haber tenido el primer sangrado y eso me pone a dudar sobre si estuve protegida o no. La primera relacion sin preservativo fue como dije aproximadamente despues de las primeras 8 o 10 pastillas. Aun crees q no tengo nada de que preocuparme?

Hum..bueno yo que tu en ese caso no me asustaria...
Bueno yo en mi caso las olvide mas tiempo....fue como k me olvide de tomar 1 faltandome unas 5....i tuve rrss sin proteccion faltandome 3....de hecho kreo k olvide una por completo...y otra tb maso menos en la segunda semana ke la tome al dia siguiente....con esa conciencia....puchis me tome la postday por sicaso aunque me alterara hormonalmente para mi lo principal era no quedar embarazada por mis descuidos de la pastillita esa, ahora si las tomo como reloj....ya te digo si las has tomado bien estas protegida despues de 7 pastillas i olvidarla 5 horas no psa nada....no como yo....y aun asi yo no toi...imaginate tu pues...no kreo ke tengas riesgo...

S
sirlei_6486804
31/12/09 a las 22:48

Disculpa que te contradiga...
Hola zap75, primero que nada gracias por responder. Hoy he tenido mi menstruacion asi que estoy cero preocupaciones. Con respecto a la toma de las pastillas, esta es segunda vez q me las recetan y ambas veces me las han inidicado de esa forma. La primera vez mi ginecologa y en esta ocasion mi endocrinologo, asi que no creo q sea tan descabellado. De igual forma me ha ido bien, gracias por escuchar! Que tengan unf eliz año nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest