Foro / Maternidad

Amigas ayuda!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 15:48
M
midori_6043868
27/12/09 a las 22:16

buenas.. tngo una confusion.. con respecto a nuvaring.. tengo relaciones con mi novio y me saco el anillo cuando tengo relaciones y me lo vuelvo a poner. las indicaciones dicen que no puede astar fuera por mas de tres horas.. y tuve relaciones sexuales a horas simultaneas.. voy reuniendo el tiempo de cuanto trasncurre mientras el anillo esta fuera.. o solamente las 3 horas seguidas..?? GRACIAS POR SU AYUDA

Ver también

Z
zobia_5995748
30/12/09 a las 1:37

Pero
oye pero por que te lo sacas?? el anillo debe estar dentro de la vagina durante 3 semanas seguidas, sin sacarlo en ningun momento, sabes qe con eso tienes riesgo de embarazo?? no puede estar mas de 3 horas fuera pero son 3 horas seguidas, pero eso es como el intervalo de 12 horas cuando te olvidas de una pildora.... en caso de qe se te salga no puede estar fuera mas de 3 horas pero en ningun momento tienes qe sacartelo! si te molesta al tener relaciones entonces prueba con la pildora o con los parches u otros metodos pero de verdad no hagas eso...

A
asmae_8876899
30/12/09 a las 15:48


.....hay kreo ke ya es un poco tarde para responder esto...pero es cierto no te lo debiste haber sacado..... ..el nuvaring se deja por todo el ciclo si mal no recuerdo lo que me explico mi ginecologa....i luego se cambia...o algo asi...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir