Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que tomar despues del aborto??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 2:27
A
amaria_7246016
5/6/05 a las 20:06

alquien sabe que tomar despues de un aborto farmacologico, para evitar infeccion, estoy muy preocupada, por favor ayudenme!!!!

Ver también

O
onia_7981955
5/6/05 a las 21:21

Se responsable....
despues de lo que hiciste lo mejor es que vayas a un medico, el sabra que puedes tomar para evitar una infeccion o complicaciones mayores, piensa que lo que hiciste con tu cuerpo no fue natural, puede traer otras consecuencias a parte de una infeccion ademas es mejor que te hagas un chequeo para ver si esta todo bien en tu utero, ojala te sirva mi consejo, yo pase por lo mismo que tu y fui al medico y me dio unas pastillas para la infeccion y otras para la anemia que se produjo por la exagerada cantidad de sangre que perdi.
suerte y visita a tu medico

A
amaria_7246016
5/6/05 a las 21:37
En respuesta a onia_7981955

Se responsable....
despues de lo que hiciste lo mejor es que vayas a un medico, el sabra que puedes tomar para evitar una infeccion o complicaciones mayores, piensa que lo que hiciste con tu cuerpo no fue natural, puede traer otras consecuencias a parte de una infeccion ademas es mejor que te hagas un chequeo para ver si esta todo bien en tu utero, ojala te sirva mi consejo, yo pase por lo mismo que tu y fui al medico y me dio unas pastillas para la infeccion y otras para la anemia que se produjo por la exagerada cantidad de sangre que perdi.
suerte y visita a tu medico

De que forma??
Mira, en mi pais es ilegal lo que hice, por eso como en este foro he leido muchos comentarios, estoy pidiendo ayuda, si alguien me puede recomendar los medicamentos que en algun momento les dio su doctor. La verdad es que estoy preocupada por que no fue un proceso natural, entonces quiero ayuda al respecto, estoy sola en esto, sola sola sin nadie a quien contarle, ya pase por no contar con mi pareja, entonces quiero saber si alguien tan solo puede ayudarme, entiendes???

A
an0N_549570999z
5/6/05 a las 22:51
En respuesta a amaria_7246016

De que forma??
Mira, en mi pais es ilegal lo que hice, por eso como en este foro he leido muchos comentarios, estoy pidiendo ayuda, si alguien me puede recomendar los medicamentos que en algun momento les dio su doctor. La verdad es que estoy preocupada por que no fue un proceso natural, entonces quiero ayuda al respecto, estoy sola en esto, sola sola sin nadie a quien contarle, ya pase por no contar con mi pareja, entonces quiero saber si alguien tan solo puede ayudarme, entiendes???

Pues yo
mira, yo tb he pasado por eso pero en mi pais es legal y no tuve ningunproblema con nada. a mi el ginecologo me dio las pastillas y a las 2 semanas me hizo una ecografia para ver si estaba todo limpio ya, en ningun momento me dijo nada que me tomara para la infeccion pero yo si fuera tu aunque en tu pais sea ilegal le puedes decir al medico que estabas embarazada y que parece ser que lo has perdido porque has sangrdo mucho y expulsaste unos coagulos y no creo que haya problema en que te haga una ecografia y asi podras ver si tienes el utero limpio o no y el vista la situacion te recetara medicamentos por si tienes una infeccion. yo si fuera tu trataria de ir al medico porque sino puede acarrrearte malas consecuencias si se te ha quedado lago dentro y no me refiero solo a una infeccion. en este foro he visto que hay chicas q han hecho lo que te he dicho del medico diciendo q ha sido un aborto natural asi que te animaria a q lo hicieras para quitarte las preocupaciones d euna vez por todas, espero ayudatre y si tienes algo, ya sabes aqui estamos para eso!
un beso

A
amaria_7246016
6/6/05 a las 1:36
En respuesta a an0N_549570999z

Pues yo
mira, yo tb he pasado por eso pero en mi pais es legal y no tuve ningunproblema con nada. a mi el ginecologo me dio las pastillas y a las 2 semanas me hizo una ecografia para ver si estaba todo limpio ya, en ningun momento me dijo nada que me tomara para la infeccion pero yo si fuera tu aunque en tu pais sea ilegal le puedes decir al medico que estabas embarazada y que parece ser que lo has perdido porque has sangrdo mucho y expulsaste unos coagulos y no creo que haya problema en que te haga una ecografia y asi podras ver si tienes el utero limpio o no y el vista la situacion te recetara medicamentos por si tienes una infeccion. yo si fuera tu trataria de ir al medico porque sino puede acarrrearte malas consecuencias si se te ha quedado lago dentro y no me refiero solo a una infeccion. en este foro he visto que hay chicas q han hecho lo que te he dicho del medico diciendo q ha sido un aborto natural asi que te animaria a q lo hicieras para quitarte las preocupaciones d euna vez por todas, espero ayudatre y si tienes algo, ya sabes aqui estamos para eso!
un beso

Muchas gracias
Gracias por tus palabras de apoyo, de igual forma esperare unos dias mas, y si no me queda otra opcion hare lo que me aconsejaste.
Por el momento si alguna otra persona sabe de que medicamentos tomar despues para prevenir una infeccion se agradecera su cooperacion

A
amaria_7246016
7/6/05 a las 4:51
En respuesta a amaria_7246016

Muchas gracias
Gracias por tus palabras de apoyo, de igual forma esperare unos dias mas, y si no me queda otra opcion hare lo que me aconsejaste.
Por el momento si alguna otra persona sabe de que medicamentos tomar despues para prevenir una infeccion se agradecera su cooperacion

Despues de.....
hay alguien que me pueda aconsejar sobre que medicamnetos tomar para evitasr una posible infeccion

R
regina_5833061
8/6/05 a las 1:47

Hola
Pucha mi niña, que complicado que estes asustada por eso, pero bueno en los paises que es ilegal el aborto, logicamente nunca podras decir que lo provocaste pues te pueden llevar hasta a prision, pero bueno... tu puedes ir al medico tal como te dijo la niña antes, y decir que has sangrado bastante para que el te haga la ecografia, el solo mirara si estas limpia por dentro, pero bueno como ya han pasado dias creo que eso seria lo mas factible de hacer, pero por lo que yo se luego de hacer eso ante el miedo de una eventual infeccion, yo se que se tienen que tomar antibioticos, eso evita las infecciones, nombre no te podria decir cual, pero bueno podrias investigar cual es bueno para el tratamieento de las infecciones, hay varias paginas que dan esa informacion sobre infecciones en general, o buenop para que es cada antibiotico y en tu caso pero es nada, bueno fuerza no mas ante todo esto y espero que no te suceda nada malo!! pero igualno despreocupe ese tema ya que una infeccion de ese tipo podria causar consecuencias terribles, asi que no esperes mas anda al doc sin decir nada, o bueno intenta tomas antibioticos , mira si yo se de algun nombre te informare, saludos, suerte y cuidate!

D
dalal_5666277
8/6/05 a las 1:51
En respuesta a amaria_7246016

Despues de.....
hay alguien que me pueda aconsejar sobre que medicamnetos tomar para evitasr una posible infeccion

Debes ver a un medico!
bueno, debes ver aun doctor y si no quieres porque no te sientes mal, es decir, todo esta bien, no tienes mareos ni fiebres, podrías tomar algun antibiotico como ampicilina si no eres alergica a ella, pero lo mejor es que veas a un médico, te sentirías mas tranquila, no importa lo que el te diga.
cuidate

L
lyra_8285909
28/9/09 a las 2:27
En respuesta a amaria_7246016

De que forma??
Mira, en mi pais es ilegal lo que hice, por eso como en este foro he leido muchos comentarios, estoy pidiendo ayuda, si alguien me puede recomendar los medicamentos que en algun momento les dio su doctor. La verdad es que estoy preocupada por que no fue un proceso natural, entonces quiero ayuda al respecto, estoy sola en esto, sola sola sin nadie a quien contarle, ya pase por no contar con mi pareja, entonces quiero saber si alguien tan solo puede ayudarme, entiendes???

"creo eso se hace"
hola la verdad te dire lo mismo k le dije a asu enamorada de mi hermano k tambien iso lo mismo k tu hoy, le dije k mañana temprano se direja al hospital y pida un cita. con un ginecologo, el seguro te mandara hacerte una ecografia y con respecto a esto el te recetara medicina ya k esto de abortar es muy peligro, yo sali embarazada y no vivo con el pápá de mi hijo, pero fue x desicion de los dos pero si estara para apoyarme la verdad k el queria para no tenerlo no me lo dijo pero lo note, asi yo creo el bebe no tenia nada de culpa de todo esto, por eso fue mi desicion de tenerlo. y ahora soy feliz ya k tengo 4 meses y ya alucino k este fuera de mi barrigita, amigita solo te puedo aconsejar k no te automediques ya puede ser peligroso para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir