Foro / Maternidad

Que fue esoo ayundeme!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 20:10
D
dhara_7246309
21/12/09 a las 23:37

hola pues yo quisiera saber que paso ....

bueno pues tube relaciones con mi novio el 11 de dic 4 dias despues de que mi periodo terminara y eyaculo dentro de mi pero mi miedo fue mas grande y me tome la pastilla del dia siguiente el 14 de dic y eso me trankilizo asi que en esa semana viaje todos los dias y fume 2,3 veces asi como tambien tube malestares como si me fuera a bajar pero no hic vaso y al siguiente fin de semana osea el 19 de dic me fui de fiesta con mi novio y tomamos y fume nuevamente esa noche tuvimos relaciones y al siguiente dia 20 de dic al lavantarme me di cuenta de que estaba sangrando y eso me asusto pue apenas tenia como 10 dias de haberme bajado en la fecha que me tocaba, pense que me habia lastimado durante la relacion y que pasaria pero no fue asi porq me sigui bajando como si estubiera en mi periodo y tengo miedo de que en realidad estuviera embarazada y por mis descuidos pues no se lo aborte o que paso porq no me tocaba y es muy pronto y no se estoy preocupada ayundeme

Ver también

D
dhara_7246309
22/12/09 a las 3:50

Sera que si iba haber embarazo
es la segunda vez que me la tomo y la primera vez no sangre osea que este sangrado es porq si iba haber embarazo y pues la pastilla lo evito???

fue esooo!!!

gracias zap75

M
masako_9590216
30/12/09 a las 20:10
En respuesta a dhara_7246309

Sera que si iba haber embarazo
es la segunda vez que me la tomo y la primera vez no sangre osea que este sangrado es porq si iba haber embarazo y pues la pastilla lo evito???

fue esooo!!!

gracias zap75

Asi es....
Si, fue eso. Cuando quedas embarazada y te tomas la pastilla, ésta hace que en los primeros 10 dias deseches el embrion, si no sangras es que no habias quedado embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir