« 

Retraso tomando pastillas...

 

Hola chicas! Les cuento mi problema: yo tomo Yaz hace dos años y siempre fui muy regular, a lo sumo me vendría un día después pero después otra vez me acomodaba como un relojito. Pues van ahora 5 días que me tendría que haber venido y no llegó. Tomé todas las pastillas como siempre, a lo sumo se me habrán pasado 4 o 5 horas de la hora en que la tomo siempre, pero nunca más de 12, que se supone es cuando se complicaría. ¿A alguna le pasó? ¿Será posible que esté ambarazada? ¿A alguien, tomando pastillas, se le retrasó sin que estuviera embarazada? Si me pueden ayudar porque estoy nerviosísima. Además, no me vino pero sigo tomando mis pastillas como siempre y en caso de estar embarazada no sé si eso de continuar con las pastillas no puede afectar al bebé.
¿Alguien me puede decir????

Mil gracias!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

.

Solo existen 3 situaciones en que se puede estar en riesgo de embarazo cuando se usa anticonceptivos:
- Se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se ha alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.
- se han presentado trastornos gastrointestinales con diarrea y/o vómitos dentro de las cuatro horas después de la ingestión de los comprimidos y no se ha administrado otra dosis sustitutiva.
- se han usado en forma concomitante con otros fármacos que interactúen con el anticonceptivo.
Si no has estado en ninguna de esas situaciones, sigue tus tomas como siempre y espera a ver si tienes sangrado en tu siguiente descanso, de no ser así, hazte un test.
En caso de embarazo, no tiene efecto teratogénico, dejas de tomarlas y punto.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvido de una pastilla semana 2
por: yogui88
1
 
por: tabathafm
0
  No se si puedo estar embarazada
por: macacaru1
1
  Me tengo q tomar la pastilla jasmin nada mas manchar o me puedo esperar a x la noxe?
por: crisim87
1
  Alguna ha cambiado de marca de pastilla? me ayudais?
por: peqe89
3
  Duda sobre trigynovin y frenadol
por: lunita21211
2
  Ayuda con el parche!!!!!
por: mika12651
2
  Sintomas gravess!!porfavor contestar!!
por: isamary26
1
  Ayuda pliss
por: nayang
1
  Expertos en ginecologia por favor!!
por: bella31122
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección