Foro / Maternidad

Alguna ha cambiado de marca de pastilla? me ayudais?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 13:28
Z
zobia_5995748
17/12/09 a las 20:55

Ola chicas!! bueno yo he estado tomando belara durante 9 meses y como la regla se me adelantaba me cambiaron a edelsin qe tiene una concentracion hormonal mayor. La gine me dijo q hiciera la semana de descanso normal de belara y el dia q tenia q empezar nueva caja ya tomara edelsin (xq tiene mayor concentracion) y nada yo lo hice asi y como sbia q al tener mayor concentracion no habia problemas (ademas me lo confirmo ella) yo estuve manteniendo relaciones incluso en la semana de descanso del cambio de belara a edelsin. El caso es qe con belara, los meses qe no se me adelantaba, me venia la regla siempre un miercoles (la dejaba el lunes, martes nada y miercoles venia) y ahora estoy en mi semana de descanso de edelsin y ya llevo 3 dias sin tener la regla! (martes miercoles y hoy jueves) Supongo que sera normal x el cambio de composicion pero como tuve relaciones durante el cambio... esrtoy un poco rallada jejej! Aunqe tengo en cuenta qe jamas he olvidado una pastilla, jamas ha interaccionado cn nada y siempre he tenido cuidado...Embarazo descartado no? Es que parece que aunqe sea obvio siempre una se queda mas tranqila cuando alguien le da su opinion jeje o a lo mejor es q lo he hecho mal! Bueno chicas gracias de antemano por pararos a leer mi mensaje y si podeis darme vuestra opinion os lo agradecere! Un besito!

Ver también

X
xiumei_6403654
18/12/09 a las 9:00

Hola
Es normal que no te venga con el cambio de pastillas, incluso que pase la semana de descanso y no te haya venido, continua con otra como si nada y al segundo mes te vendrá.

A mi me paso con el cambio de diane a yasmin se me atrasó la regla hasta casi el último día de la semana blanca, ahora estoy en el penúltimo, depende de la composición de las hormonas y de como afectan a cada una.

Ten en cuenta que debe venir hacia la mitad de las de descanso, pero no es una ciencia cierta.

Z
zobia_5995748
18/12/09 a las 11:10
En respuesta a xiumei_6403654

Hola
Es normal que no te venga con el cambio de pastillas, incluso que pase la semana de descanso y no te haya venido, continua con otra como si nada y al segundo mes te vendrá.

A mi me paso con el cambio de diane a yasmin se me atrasó la regla hasta casi el último día de la semana blanca, ahora estoy en el penúltimo, depende de la composición de las hormonas y de como afectan a cada una.

Ten en cuenta que debe venir hacia la mitad de las de descanso, pero no es una ciencia cierta.

Gracias!
muchisimas gracias me has dejado super tranqila! a ver que pasa jeje

M
maisaa_7452762
18/12/09 a las 13:28
En respuesta a zobia_5995748

Gracias!
muchisimas gracias me has dejado super tranqila! a ver que pasa jeje

.
Cuando se cambian de anticonceptivas, es común que con las nuevas la menstruación no se presente el mismo día de la semana de descanso que con las que se estaban tomando anteriormente. Mira, yo tomo anticonceptivas por problemas ginecológicos, y no siempre me ha bajado en el mismo día de descanso con una o con otra, con la primera que tomé me bajaba al tercer día, y con las dos siguientes que he tomado, al cuarto día. Así que no debes preocuparte, es algo completamente normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram