Foro / Maternidad

Ayuda con el parche!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 16:50
L
lalia_9339862
16/12/09 a las 19:23

Hola !!! , buenos días ; antes que nada quiero felicitarla por tener este espacio ya que desgraciadamente en México todavía algunas familias siguen con la mente cerrada. El motivo demi mail es por que estoy angustiada ; mi novio y yo usamos el parche como método anticonceptivo(desde hace 5 meses) y siempre lo utilizamos con otro método de barrera como el condón. Tengo miedo por que se me desprendió el parche durante dos días y no me había dado cuenta de ello ; hicimos lo que decían las intrucciones del parche .... poner un nuevo parche y comenzar otro ciclo. El día que comenzamos el nuevo ciclo era la segunda semana de uso del parche que había perdido; cuando pusimos el nuevo parche tuvimos relaciones pero utilizando condón por si las dudas(ella estaba en sus días mas fértiles). Ahorita estamos en la 4ta semana donde ella ya no usa el parche para esperar su período que sería la 5ta semana ya que se recorrió 1 semana por la perdida del parche.
Hay alguna posibilidad de embarazo???? ya me tenía que haber llegado mi periodo????
Estoy muy angustiada ...... siempre hemos tenido relaciones pero con condón pese a que utilizamos el parche
es normal que se me recorra el periodo 1 semana??????
Agradezco su respuesta a la brevedad posible .
atte
Una jóven muuuuuuuuuuuuy asustada.

Ver también

L
lalia_9339862
17/12/09 a las 16:50

Muchisimas grax!!!!!!
Grax!!!! nos has dado un respiro enorme a mi hermana y a mi!!! desgraciadamente es dificil bien informarse ; estamos mas tranquilas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram