Foro / Maternidad

Expertos en ginecologia por favor!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 2:56
N
neila_8666472
14/12/09 a las 15:32

Tengo una duda que quisiera que por favor si puede me ayude yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero rompi mi relacion, por esta razon de un blister solo tomè 4 pastillas, a los 8 dias de haberme tomado la cuarta pastillas me baj nuevamente mi regla, es decir vi regla dos veces en 15 dias,pero dos dias despues que se me fuè tuve relaciones con mi pareja, usè espermicida nada mas y mi novi eyaculo dentro. 38 horas despues corri por la pastilla de emergencia, (sabado 5 de dic,) pero hoy 14 no he visto aun ni una mancha de sangre, aunque siento un poco de dolor de cintura y dos dias espues de haberme tomado las pastillas siento sensibilidad en las mamas.

La ausencia de mi regla se debe a que menstruè dos veces o alguna posiblidad de embarazo??... cuanto tiempo mas debo de esperar??

De antemano por su informacio muchisimas gracias, saludos!!

Ver también

N
neila_8666472
14/12/09 a las 17:01

Gracias
Muchas gracias por la informacion.
Saludos!!

T
titina_6209041
14/12/09 a las 18:32

Hola bella
Te paso el nombre de una web de salud, en la cual te podras comunicar directamente con los MEDICOS ONLINE y podras pedir sus especialidades, para tu atencion , solo tienes que buscar y entrar a WORTIX.COM, y ellos te contestaran directamente, es rapido facil, ,privado y sin ningun costo de dinero.
Suerte.

N
neila_8666472
14/12/09 a las 19:12
En respuesta a titina_6209041

Hola bella
Te paso el nombre de una web de salud, en la cual te podras comunicar directamente con los MEDICOS ONLINE y podras pedir sus especialidades, para tu atencion , solo tienes que buscar y entrar a WORTIX.COM, y ellos te contestaran directamente, es rapido facil, ,privado y sin ningun costo de dinero.
Suerte.


Muchisimas gracias, ya ingresè mi duda alla. Eres muy amable.

Besos!

N
neila_8666472
15/12/09 a las 15:15
En respuesta a titina_6209041

Hola bella
Te paso el nombre de una web de salud, en la cual te podras comunicar directamente con los MEDICOS ONLINE y podras pedir sus especialidades, para tu atencion , solo tienes que buscar y entrar a WORTIX.COM, y ellos te contestaran directamente, es rapido facil, ,privado y sin ningun costo de dinero.
Suerte.


Te cuento que solo respondio un medico pero como mostrando su cv, no ha mi pregunta o debo clickear en algun otro lado??

N
neila_8666472
17/12/09 a las 2:56

otra pregunta
Hola, te cuento que acabo de tenr un leve manchado, quiero consultarte si puedo reiniciar de inmediato la toma de la pildora, o bien, a los cuantos dias de sangrado, o si debo de esperar otro sangrado en las siguientes semanas para poder tomarlas.

Por tu informacion, gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram